-dejame ver si entendí...encontraste a dos desconocidas,que no sabes de dónde vienen,las trajiste aquí y les dijiste que les darías hospedaje y comida-dijo un tipo cerdo viendo a un chico de banda roja.
-en pocas palabras...sí-dijo el chico un poco apenado con el cerdo.
-ay MK,aveces te pasado-dijo el tipo cerdo molesto,para luego voltear a ver a las dos chicas que estaban sentadas comiendo fideos-entonces...de dónde vienen?-.
-si,porque parece que no son de por aqui-dijo un tipo con lentes y con vestimenta de monje,que también estaba comiendo fideos.
-pues lo que pasa es que...no se muy bien como explicarlo...en un segundo estábamos durmiendo en nuestra casa y al siguiente despertamos en un callejón de está ciudad-dijo T/n,ni ella sabía que había pasado en realidad.
-significa que vienen algo así como de otro mundo?-dijo MK un poco fascinado por la idea.
-talvez...-dijo la chica mayor no tan segura.
-eso podría explicar porque no saben dónde esta su hogar-dijo el tipo cerdo.
-pero la pregunta es,¿Cómo llegaron a nuestro mundo?,¿Que estaban haciendo antes de dormirse?-dijo el de lentes.
-a...pues...-empezo a decir la chica para voltear a ver a su hermana quien bajo la cabeza triste, ambas recordaron lo que pasó antes de que se durmieran...recordaban la discusión y los gritos-es...difícil de decir-dijo bajando la cabeza.
Los tres hombres no insistieron tanto en saber ya que parecía que no era algo bonito de decir.
Pigsy recogío los platos de las dos chicas que ya habían terminado.
-ya que MK les prometió que podrían quedarse,ahí una habitación desocupada ahí una cama y un baño,MK por qué no las llevas para que duerman un poco ya está tarde-dijo el cerdo viendo al chico quien asintió.
Las dos chicas fueron guiadas por MK hasta el segundo piso donde estaban las habitaciones,el chico abrió la puerta de la habitación desocupada.
-bueno,no es mucho pero como dijo Pigsy hay una cama y un baño-dijo el chico un poco apenado.
-tranquilo Mk,es perfecto,¿Cierto Sam?-dijo T/n viendo a la más pequeña.
-shi-dijo Sam entrando a la habitación,para subirse en la cama-es cómo estar en un trampolín-dijo mientras saltaba feliz.
Los dos jóvenes rieron un poco por la actitud de la pequeña,T/n volteo a ver a Mk,ella dejo de reír se sentía mal por no decirle la historia completa.
-mk,¿puedo hablar contigo?-dijo llamando la atención de el mencionado.
-claro-
Ellos se alejaron un poco de la habitación.
-¿que querías decirme?-dijo el chico con curiosidad.
-es que...-volteo a ver dónde estaba su hermana-es que te quería decir sobre lo que no les respondí hace rato-dijo viendo a Mk.
-oye,no tienes que decirmelo si no quieres-dijo el chico viendo a la chica.
-no,tengo que decírtelo,tu nos ayudaste sin ni siquiera saber quiénes éramos,así que quiero ser sincera contigo-tomo aire-lo que pasa es que nuestros padres pelean mucho y...antes de que nos durmieramos pues estaban en una de sus habituales peleas y... mamá se iba a separar de papá y...bueno...papá no quería que nosotras nos fuéramos...dijo que se iba a...matar...nos asustamos...y yo pedí que nos fuéramos...-mientras narraba unas pequeñas lagrimitas de miedo y tristeza salian de sus ojos al recordar lo que había pasado.
Mk no dudo y abrazo a la chica.
-tranquila,ya están bien,ya no están alla-dijo el chico intentando calmar a T/n.
Estuvieron unos segundos así, mientras T/n se calmaba,no era fácil para ella recordar eso.
-gracias,Mk...por...todo-musito ya más calmada.
-no... gracias a ti por ser sincera conmigo,además con algo que se ve que no es fácil de decir para ti,eres muy valiente por aguantar eso-dijo Mk.
Después de un rato se separaron y se fueron cada quien a sus habítaciones.
-hasta mañana T/n y Sam.
-que descanses MK.
T/n entro al cuarto encontrando que su hermana estaba acostada en la cama,ella se acomodo a su lado.
-t/n-dijo Sam.
-si?,Sam-.
-¿les vamos a decir a MK y sus amigos que en nuestro mundo ellos son una serie de televisión?-
Se le había olvidado ese pequeño detalle a T/n,no podían decirles eso ya que por un lado seria raro decirles eso y ya que se había visto la serie,no quería interferir con los acontecimientos...aunque el hecho de que ellas estaban ahí ,podrían cambiar el curso de las cosas,así que no queria cambiar nada más.
-sonaria raro si les decimos eso,así que no les digamos nada-.
-bueno...nos quedaremos aquí, ¿cierto?-.
-hermanita...tenemos que volver...no somos de aquí,tenemos que averiguar una forma de volver y...-dijo pero fue interrumpida.
-enserio,¿quieres volver?,estamos en Monkie kid,donde podríamos ser felices-dijo alterada.
-pero...que ahí de mamá y papá,ellos deben estar muy triste por nuestra ausencia-dijo con pesar,porque quería quedarse pero no podían,por mucho que sus padres discutieran...los amaban...tenían su defectos,pero...eran sus padres y además... legalmente aún no podían vivir solas sin ellos-entiendelo Sam-
Sam lo entendía ella también los amaba.
-ok-dijo triste.
-hasta mañana,Sam,que sueñes con los angelitos-
-igualmente-
Dijeron y tiempo después se durmieron...
Mientras que alguien las veía... feliz y triste a la vez...
-ojala se queden mis niñas...se que serán muy felices aquí...aunque yo no pueda estar a su lado,cómo dijiste tu T/n...que duerman con los angelitos~
ESTÁS LEYENDO
¿dónde estamos?...
Fanfictionen una casa de una ciudad cualquiera,vivían T/n y su hermana menor Sam,ambas vivían con sus padres,quienes peleaban todo los días,está situación era el pan de cada día para las dos chicas,lo único que las distraía de esa era ver su serie favorita "L...