T/n está buscando en su celular fotos de su mundo,mientras Mei y Sam estaban jugando a manitas calientes,cosa que le estaba doliendo mucho a Mei,MK estaba trapeando un poco,Tang estaba comiendo,Pigsy estaba cocinando un poco de comida para ellos y Kong estaba terminando de comer.
Kong puso su plato en la barra y se acercó y un poco a la chica que estaba con el celular.
-¿Que haces?-pregunto viendo el celular de la chica.
T/n no se asusto ya que ya sabía quién era.
-estoy buscando unas fotos de mi familia-dijo volteando un poco a ver a Kong y luego volvió a fijar su vista a la pantalla.
Estaba metida en su galería,pasaba muchas fotos,algunas eran de paisajes fantásticos que había descargado por Pinterest,otras eran de ella y su hermana,pero esas fotos no eran las que estaba buscando,estaba buscando una foto donde estaban ellas con sus padres,Mk quería ver cómo eran los padres de las dos chicas.
Después de un rato viendo un montón de fotos,tiempo que Kong aprovecho para pagar los fideos,encontró la foto que estaba buscando.
-Mk ya encontré la foto-dijo la chica a lo cual el mencionado se acercó a ver,también hizo lo mismo Mei y Kong,quienes también tenían algo de curiosidad.
Todos vieron la pantalla del celular,mostraba una foto donde estaban las dos chicas,a Kong le sorprendió porque a diferencia de las demás fotos que había visto de ellas en esta foto ellas estaban serias,igual que los dos adultos que estaban atrás de ellas,era un hombre algo mayor vestido con un jean negro y una camisa con corbata,a su lado,una mujer con una camisa azul con un pantalón negro,los cuatro estaban serios.
-¿de verdad ellos son tus padres?-dijo Mk viendo a la chica y luego la foto.
T/n asintió levemente.
-siendo sinceros...no se parecen-dijo Kong.
-mi tía me dijo que me parecia mucho a mi papá-dijo t/n.
-como se ve que esa señora tenía problemas de vista-opino Kong.
-y yo creia que mis padres eran muy serios-dijo Mei.
-si normalmente son así...pero aveces papá decia bromas...claro que eso molesta a mi madre-dijo Sam lo ultimo lo dijo casi susurrando.
-bueno...miren la hora tengo que irme,que les vaya bien-dijo Kong mientras para después guiñarle el ojo a T/n de forma coqueta,para acto seguido irse.
-awww,parece que alguien tiene un enamorado-dijo Mei mientras tocaba un poco el brazo de T/n con su codo.
-no es para tanto, además lo conocí está mañana,no puede ser posible que se haya enamorado tan rápido-dijo t/n.
-ahi veces en las que las personas se enamoran con tan solo un intercambio de palabras o con simplemente verlos-dijo Pigsy mientras limpiaba un vaso.
-la voz de la experiencia...supongo-dijo T/n.
-ademas se ve que es un chico muy educado-dijo Tang.
-ademas de metiche-dijo Mk mientras fingia que estornudaba.
-se ha como sea a mí hermana no le interesa,ya que ella dice que no cree en esas cursilerías-dijo Sam.
-¿Enserio?-dijo Mei viendo a t/n.
-si-dijo T/n segura.
-cambiando de tema,¿ya te tienes que ir a tu casa o nos puedes ayudar a cerrar el restaurante?-pregunto Pigsy viendo a Mei.
-a mis padres no creo que les importe que llegue un poco tarde-
Todos ayudaron a cerrar el restaurante y cada quien se fue a su casa o habitacion en el caso de Mk,T/n y Sam.
ESTÁS LEYENDO
¿dónde estamos?...
Fiksi Penggemaren una casa de una ciudad cualquiera,vivían T/n y su hermana menor Sam,ambas vivían con sus padres,quienes peleaban todo los días,está situación era el pan de cada día para las dos chicas,lo único que las distraía de esa era ver su serie favorita "L...