capitulo 2/2: Megapolis

36 3 12
                                    

Los dos jóvenes y la niña estaban en el muelle para ir a la montaña del fruto floral,Pigsy y Tang no iban a ir con ellos ya que tenian que cuidar el restaurante (bueno al menos Pigsy).

-seguro Mk que es buena idea que vayamos así hacia donde Monkie king-dijo t/n

-tranquila t/n estarán bien,además lo he echo un montón de veces y no a pasado nada-dijo Mk.

-si, hermana además será divertido-dijo Sam emocionada.

T/n trago saliva,estaba preocupada ya que iban a ir volando en el bastón de Sun  Wukong y ella le tenía miedo a las alturas.

-sugetense-dijo MK.

Las dos chicas se sujetaron al bastón.

-creo que mejor ir...AAAAAAH!!-dijo T/n,ya que ya estaba el bastón se lanzó al cielo.

-GUJUUUU-dijo Sam emocionada.

-NO ES ESTO DIVERTIDO?-dijo Mk mientras volaban.

-S-Si-dijo T/n aferrándose fuerte al bastón.

Duraron unos minutos en llegar,aunque para t/n se le hizo una eternidad.

Llegaron a una isla llena de plantas y vegetación,había varios monitos en los árboles.

Sam iba caminando adelante viendo sorprendida y feliz todo lo que había,mientras que atrás de ella iban T/n y Mk,el chico iba viendo a la más pequeña con una sonrisa,T/n estaba igual que la pequeña veía con asombro y emoción todo a su alrededor.

-t/n-llamo Mk.

La chica lo volteo a ver.

-¿si?-

-no entiendo porque quieres irte...por lo que me contaste,de dónde vienen no son felices,¿Entonces porque quieres irte?-.

-la verdad no se porque quiero volver a casa...-freno de caminar y vio a su hermana que estaba feliz recogiendo unas flores silvestres muy bonitas,bajo la cabeza con pesar,no quería volver pero...sus conocidos,de donde venían...

El chico no lo entendía aún.

Siguieron caminando hasta llegar a una cascada,Mk puso su mano en el agua,hizo aparecer unos símbolos dorados y luego se abrió el agua.

Entraron a lo que parecía una cueva grande,después de caminar un poco más los tres llegaron y vieron una cabaña.

-¿donde está Monkie king?-pregunto la más pequeña.

-pues solo tenemos que llamarlo...-se aclara la garganta-MONKIE KING,¿DONDE ESTAS?-

Las dos chicas se taparon los oídos.

-chico,no tienes que gritar -dijo un mono de pelaje dorado apareciendo en una nube del mismo color.

Las dos chicas se mostraron sorprendidas ante su aparicion.

-eres,monk-ie Ki-ng-tartamudeo la chica menor

-el único y original...por cierto,niño,¿quienes son ellas dos?-dijo lo último en un susurro para MK.

-ellas son T/n y Sam,vienen de otro mundo-

-¿de otro mundo?-dijo acercándose un poco a ellas para verlas mejor.

-si y...necesitamos tu ayuda para...que nosotras volvamos a nuestro mundo-dijo nerviosa t/n por la presencia de el mono.

-entonces...necesitan mi ayuda...no veo como puedo ayudarles-dijo Monkie king.

-pensabamos que tú tenías un objeto llamado  Chuánsòng- dijo Mk.

-aaa,¿Quieren que les preste esa vieja cosa?-dijo el mono dorado.

¿dónde estamos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora