capitulo 4: Liu er

29 4 5
                                    

-Osea que ¿Monkie King era Kong?-pregunto Mk.

-si-respondio T/n.

-...eso explica muchas cosas-Dijo Mk.

-oye, y el anillo pa cuando?- dijo Sam viendo a T/n.

-quien hablo de compromiso?-dijo t/n.

-es que como vi a Monkie King tan coqueto contigo...y como le diste un beso- contesto Sam, ocultando un poco su celos con un tono de burla.

-nunca vi a Monkie King tan sonrojado, hacen bonita pareja-dijo Mk de forma algo burlona.

-solo se lo di para comprobar algo,¿Si?-respondio t/n, algo apenada por lo que habia hecho.

iban caminando los tres de regreso al restaurante, donde supuestamente estaba el alcalde para darle la llave de la ciudad o algo asi a Mk.

Tanto T/n como Sam sabian que ese no era el alcalde, era una marioneta de LBD que buscaba liberar a su ama, no decian nada porque no querian interferir con el canon,aunque el hecho de que estuvieran ahi afectaba un poco, o almenos eso creian ellas, T/n sabia que tenian que irse antes de que Spider Queen aparecia. Si todo iba de acuerdo a lo planeado se irian antes y con suerte, talvez, T/n tendria una explicacion valida para darle a sus padres, no sabia si el tiempo transcurria igual que aqui.

-talvez en tu mundo el tiempo pase diferente que aqui-le comento Tang una vez que volvieron de la montaña-o que sea igual o quien de pronto ni siquiera pasado el tiempo por alla, aunque solo son suposiciones mias-.

Eso la habia dejado un poco preocupada.

¿y si habian pasado años o hasta siglos?

¿y si cuando llegaran ya se encontraran viejos o incluso peor estuvieran muertos?

¿que harian si llegaban y pasaba eso?¿podrian volver a Megapolis?.

Esas preguntas carcomian la mente de T/n y le ponian los pelos de punta de solo imaginarse a ella y a su hermanita en ese escenario. Intento despejar su mente escuchando el discurso del ,supuesto, alcalde, para sorpresa de Sam y de ella, habia asistido mucha gente, cosa que no recordaba que pasara en la serie, segun recordaba solo estarian los del restaurante con un monton de sillas vacias en la sala, pero se encontraban rodeadas de muchas personas, por poco y se quedaban sin asiento, le toco poner a su hermana en las piernas, habia hasta periodistas, cosa que Pigsy no desaprovecho para hacerle publicidad al restaurante.

Cuando se acabo todos se llevaron un folleto publicitario, los cuales fueron repartidos por Pigsy,T/n y (sobornadamente) Tang.

-cuentenles a sus amigos que este es lugar donde el heroe Monkie Kid come fideos-dijo con una sonrisa Pigsy, a los que se iban.

T/n aun seguia extrañada, al igual que Sam, por lo que acababa de pasar y aun mas cuando Mk les mostro la llave de la ciudad.

-Miren, esto me convierte en un heroe honorario ¿no?, apuesto a que Monkie King no tiene una de estas-dijo con una sonrisa Mk, mostrando una llave dorada con un liston rojo que le colgaba de un extremo, era del tamaño de su mano.

-enrealidad en el tiempo de Monkie King, no daban llaves a los heroes, daban joyas, monedas de oro o incluso les regalaban articulos magicos de mucho valor, pero no llaves-menciono el erudito tomando la sopa que Pigsy le habia prometido por haber repartido los folletos.

-eso explica, porque Monkie King tiene toda una bobeda(si se le puede llamar asi)llena de objetos y tesoros-menciono Mk, dandose cuenta de que, si eran asi las cosas, la llave no era nada comparado.

-¿y que te dijeron sobre la llave Mk?-pregunto T/n porque no habia podido ver ni oir lo que le dijo el alcalde a Mk por el monton de gente.

-nada interesante, solo que era un simbolo de honor y que el precio por mi valentia al salvar a Megapolis de demonios-menciono Mk, sin tomarle mucha importancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿dónde estamos?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora