Dia De Velitas...
De donde vengo, el dia de las velitas se celebra el 8 de diciembre por la noche. Consiste en prender velitas en la acera de la casa y, con cada velita, prendidad pedir algo o pedir por el bienestar de alguien.
T/n le platico a Mei, Mk, Pigsy y Tang sobre esta tradicion de navidad, a ellos les parecio una bonita tradicion ademas de que T/n iba a hacer natilla y buñuelos asi que Pigsy no tendria la necesidad de hacer comida esa noche.
Mk, T/n, Sam y Pigsy estaban prendiendo las velitas, gracias a la ayuda de los poderes de Mk, hicieron varios farolitos para las velas. Mei estaba en su casa poniendo velitas ya que sus padres no la dejaron quedarse en el restaurante hasta tarde.
Ah, y Tang estaba comiendo natilla y buñuelos.
-TANG DEJANOS ALGO A NOSOTROS!!-solto enojado Pigsy al ver el montonon de natilla que tenia en el plato.
Todos sacaron una silla y se sentaron adigustar la natilla y los buñuelos que les habia dejado Tang.
-Te quedo delicioso, T/n-dijo Mk con la boca llena de natilla.
-¿Qué le pusiste?-pregunto Pigsy, ya que T/n habia hecho eso mientras ellos ponian las ultimas velas y no habia podido ver que le habia hechado.
-como aqui no hay harina para natilla, me toco ingeniarmelas, le heche un poco de maicena, panela y un poco de coco, ademas le eche leche. Me sorprende que me hubiera quedado tan bien. Ah y los buñuelos si los compre en la panaderia- respondio T/n para acto seguido llevarse un poco a la boca.
Mk guardo un poco de natilla, del alcance de Tang, para Monkie King, y no fue egracl unico que guardo natilla, T/n tambien guardo un poco para Macaque. Mk y Sam fueron a la montaña del fruto floral para entregarle la natilla.
-gracias,niños-dijo Monkie King feliz mientras comia.
-Con gusto-respondieron en unisono sentandose al lado de rey mono.
-esta delicioso,¿lo hizo Pigsy?-pregunto Wukong.
-en realidad-
-yo lo hice-se adelanto a decir Sam. Mk no la contradijo por que era algo sin importancia.
-eres una gran chef-
la niña se sonrojo ante esas palabras que llenaban de felicidad a su corazon infantil y encendia un poco mas el amor que ella tenia hacia el rey mono, a pesar de que fuera unos siglos mayor que ella.
mientras tanto...
T/n estaba en el teatro esperando a que terminara la funcion. Relataba la historia de dos hermanas muy cercanas y unidas pero que por culpa de un amor no correspondido las hizo distanciarse...-y mientras la hermana mayor era querida por todos, la hermana menor se sumio cada vez mas a las sombras donde siempre habia pertenecido y asi concluye esta historia-dijo lo ultimo para luego desaparecer del escenario.
A T/n le parecio algo curiosa la historia, pero decidio no tomarle importancia, era un dia de felicidad, se preocuparia por eso luego.
Cuando vio que todos se habian ido, esta vez el teatro habia estado lleno, se dispuso a dirigirse al escenario, pero cuando dio un paso un portal aparecio bajo de ella. Cerro los ojos, cuando los abrio estaba detras del escenario entre los brazos de Macaque, estilo princesa, vio la cara de este con una sonrisa de medio lado.
-creia que ibamos a entrenar la proxima semana-menciono mientras la bajaba.
-si, es que por el dia de las velitas, te quise traer algo-le paso el plato donde estaba la natilla y los buñuelos- yo los hice-.
-con razon sabe tan mal-bromeo un poco despues de haberse llevado una cucharada a la boca.
-oye!-dijo, dandole un golpe en el brazo.
-tranquila, solo bromeo, esta rico-vio a la chica mientras se comia un poco-gracias-le paso un brazo por los hombros y la acerco a él.
-con gusto, feliz dia de las velitas Macaque-.
-Feliz dia de las velitas, mis niñas, que pasen muy bien esta navidad- dijo la voz misteriosa viendo a las dos hermanas.
Aqui Cristal(osea yo) les desea un feliz dia, independientemente si celebran este dia o no.
Este es el primero de tres especiales que hare para navidad(bueno el ultimo sera de año nuevo).
🎇🎆🎇🎆🎇🎇🎆🎇🎆🎇🎆🎇🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨
ESTÁS LEYENDO
¿dónde estamos?...
أدب الهواةen una casa de una ciudad cualquiera,vivían T/n y su hermana menor Sam,ambas vivían con sus padres,quienes peleaban todo los días,está situación era el pan de cada día para las dos chicas,lo único que las distraía de esa era ver su serie favorita "L...