Parte 1 Emociones y sentimientos

311 16 5
                                    

¡Hola, apreciados amigos! (ya andaba algo desaparecida jejeje XD)

Es un gusto saludarlos nuevamente. Acá les traigo una historia más creada para participar en la #RankaneWeek2023, #1000_y_1_palabras_de_amor, #1000_y_1_trazos_de_amor, #por_amor_al_fandom de la página #MundoFanficsInuYashayRanma. 

Agradezco nuevamente la cordial invitación para participar en tan bella dinámica. Espero que sea de su agrado este pequeño aporte, realizado con mucho cariño para todos ustedes :)

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi y la historia está escrita sin fines de lucro.

Eran aproximadamente las seis de la mañana en el pueblo de Nerima y la mayor de las tres hijas del señor Tendo se encontraba en la cocina preparando el desayuno, mientras tarareaba, muy contenta, una canción en inglés que se había quedado en su mente desde hacía ya unos días, después de haber sorprendido a su hermana menor cantándola y bailándola en su habitación (también a ella le había gustado mucho y ahora, era su canción favorita).

Kasumi estaba muy concentrada en lo que hacía, cuando de pronto, escuchó la bocina de una bicicleta que anunciaba que acababa de llegar el correo. Dejó, entonces, sus labores para ir a recoger la correspondencia.

Al salir al jardín, vio al señor Genma y a Ranma entrenando arduamente y sonrió:

̶ ¡Tío Genma, Ranma! –dijo, dirigiéndose a ellos- ¡el desayuno ya está listo, en un momento lo voy a servir!

̶ ¡Gracias, Kasumi! –dijo Ranma, muy contento-.

̶ ¡Ya era hora, Kasumi! –dijo el señor Genma, sobando su estómago- ¡ya me estaba muriendo de hambre! jajaja.

̶ Tú solo piensas en comer, ¿verdad, papá? –le dijo Ranma-.

̶ ¡Ay, muchacho, tú también lo haces, no lo niegues! –dijo nuevamente, el señor Genma-.

̶ ¡Hyyyyyyyyaaaaahhh! –gritaron ambos y siguieron peleando, hasta que Ranma logró botarlo al estanque, provocando que se convirtiera en panda-.

Kasumi solo negó con la cabeza, al observarlos y volvió a sonreír. Después, se acercó rápidamente a abrir el buzón de correos y empezó a revisar la correspondencia que había llegado: recibos de luz, teléfono, agua, algunos cobros dirigidos al señor Genma y al maestro Happosai (a lo que ellos ya estaban acostumbrados), pero, de pronto, entre esos documentos, vio un sobre dirigido a Ranma:

̶ ¡Oye, Ranma! –dijo después, volteando a verlo- ¡llegó correspondencia para ti!

̶ ¿Para mí? –preguntó, muy sorprendido- pero... -ya no pudo terminar, porque el señor Genma había aprovechado su distracción para botarlo también al estanque-.

̶ ¡Hiciste trampa! –gritó ahora, una chica pelirroja muy furiosa- ¡no se vale!

"Debes estar siempre concentrado" –decía un rótulo que había sacado el señor Genma convertido en panda-.

Ranma y su padre continuaron peleando, pero, de pronto, apareció la señora Nodoka (después de haber terminado de lavar y tender ropa) y les dijo:

̶ ¡Muy bien, ustedes dos, ya es suficiente, vengan a comer o se le hará tarde a Ranma para ir a la escuela!

̶ ¡Ya voy, mamá! –dijo Ranma rápidamente, saliendo del estanque, no sin antes, aprovechar para darle un golpe en la cabeza a su padre-.

La señora Nodoka rio un poco al ver esa escena y volvió a ingresar a la casa. Después, Kasumi se acercó a Ranma para entregarle el sobre que venía dirigido a él:

Mi lugar favorito es junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora