ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵇᵉ ᵗʰᵉ ᵖʳⁱⁿᶜᵉ, ᵃⁿᵈ ⁱ'ˡˡ ᵇᵉ ᵗʰᵉ ᵖʳⁱⁿᶜᵉˢˢ
ⁱᵗ'ˢ ᵃ ˡᵒᵛᵉ ˢᵗᵒʳʸ, ᵇᵃᵇʸ ʲᵘˢᵗ ˢᵃʸ ʸᵉˢ
♡ • ♡ •Seguíamos en la fiesta, estábamos hablando con Belly y Jer seguía abrazandome por los hombres dandome besos en el cachete algunas veces.
- Jeremiah!- gritaron unas chicas. El se giro a verlas y después volvió a vernos.
- me tengo que ir, ya vengo- dijo guiñando el ojo y yéndose de ahí.
Con Belly nos quedamos viendo y rodamos los ojos.
- ve a la orilla- le dije para no tener más problemas.
- okey, pero luego ven- dijo alejándose de la fogata.
Yo me fui a sentar un poco lejos cuando ví que un chico se acercó a Belly, me quedé jugando con la arena. De la nada veo de reojo que alguien se sienta al lado mío, me di vuelta a verlo ví que era Shawn.
- hola Sophie- me dijo con su hermosa sonrisa.
- hola Styles- le dije mirando para otro lado.
- ¿me extrañaste?- me preguntó juguetón.
- si, claro, casi me muero por no tenerte conmigo- le dije sarcásticamente, el se rio de eso.
- por si no lo sabías, yo si te extrañe- siguió juguetón mientras me miraba a los ojos e intentaba agarrar mi mano.
- claramente no me superaste- le seguí el juego, los dos nos reímos pero luego hubo un silencio incómodo que duro una eternidad.
- ya sabes que han pasado 7 años- dijo intentando sacar la tensión que había.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑌 𝑆𝑇𝐸𝑉𝐸𝑁 [ˢᵗᵉᵛᵉⁿ ᶜᵒⁿᵏˡⁱⁿ]
Ficção Adolescente" ... 𝐼 𝑐𝑎𝑛'𝑡 ℎ𝑒𝑙𝑝 𝑖𝑡 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑜𝑘 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛'𝑡 ℎ𝑒𝑙𝑝 𝑖𝑡 𝑖𝑓 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑘𝑖𝑠𝑠 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑖𝑛, 𝑠𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑐 𝐼'𝑣𝑒 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒 𝐼 𝑚𝑒𝑡...