𝟎𝟏

3.1K 130 129
                                    

"Guarda attentamente e menti sui tuoi sentimenti, lo fanno tutti.
Sarai l'eccezione?

tranquilos, suaves y pequeñas gotas de lluvia caen del cielo. se puede percibir el agradable olor a tierra mojada, no pasan muchos autos y aparentemente el día no ah estado tan ajetreado como lo es común.

Bien abrigados, con su café caliente en mano y esperando pacientes su desayuno. Pasaban el rato en una pequeña cafetería muy cerca de la escuela. Hablando sobre cosas triviales, algunos descontentos en el aula de clases u otras anécdotas fuera de esta.

Las vacaciones avían llegado, estaban planeando que hacer juntos, tal vez algunas salida casual o hacer pijamadas hasta que alguno de los dos se hartara del otro, algunos minutos después jeongin pudo recordar que casualmente su tío tiene una cabaña en un pequeño bosque a las afueras de seul. Dónde avía muchas actividades recreativas con las demás personas de cabañas cercanas, tirolesa, pista de carreras con cuatrimotos y más cosas divertidas.

Pero que sería mejor que ir a lugares extremadamente divertidos con tu mejor amigo? Nada. —Seung! Ahora que lo recuerdo, mi tío tiene una cabaña a las afueras de seul, me dijo que si quería ir con el, pero que mejor que ir acompañado de mi besti?—

Los ojos de Kim brillaron, ese siempre avía sido su sueño, des de pequeño, explorar el denso bosque acompañado de su mejor amigo, y tal vez enamorarse perdidamente de alguien el cual no volverá a ver luego de tales vacaciones, no se las podía perder por nada. —Dijo que serían dos semanas, más o menos. ¿Quieres ir?—

—Claro! La pregunta me ofende jeongin, por nada del mundo me perdería la oportunidad de ir a un lugar como ese!— hizo una obvia fingida cara de ofendido, estaba verdaderamente feliz, claramente quería ir a ese lugar lleno de adrenalina y tranquilidad.

—Oye, mejor tomate tu tiempo, no sabemos si te den permiso. son dos semanas fuera de seul.— solo se preguntaba cómo aceptaba tan rápido, no era mallor de edad y aún así podía salir sin permiso de sus padres? Conocía bien a su amigo pero no a los padres de este. tal vez eran muy permisivos, no lo negaría, le daba algo de envidia.

-No te preocupes, claro que me dejaran ir, seguro no saldrán a ningún lado por el trabajo, no creo que no me dejen ir, las vacaciones son para disfrutarse!- valla un niño muy consentido es lo que tenía enfrente, ya lo savia, obviamente, son amigos hace más de 5 años. -Ja!, Bueno.. le diré a mi tío que te voy a invitar, recuerda traer mucha ropa y dinero, no creas q te voy a pagar todo, no cago dinero.-

-Si, si lo que digas..- dijo dando un pequeño sorbo a su café ahora no tan caliente, luego de unos segundos la mesera llegó con su pedido, un club sandwich, el cual se compartirían ya que también traía papas fritas como acompañado.

⋆˙⊹♡⋆┈┈゚𝐓𝐨𝐜𝐜𝐚𝐦𝐢。┈┈⋆♡˖⁺.

El joven de mechones rubios llegó a su casa, estaba silenciosa, cómo era de esperarse, sus padres no estaban, dejó su mochila en el sofá, se recostó en el mismo lugar, tomo el control y busco algo entretenido para ver. Llegar a su casa era algo monótono y aburrido, normalmente por eso se la pasaba fuera de esta, pero ahora tenía que esperar a sus padres, en cuanto llegarán les pediría permiso, no querría arriesgarse a que se olvidará.

No había nada bueno en la tele, solo la apagó y subió a su aviación, puso música en su teléfono y se dispuso a buscar ropa linda y empacarla, no necesitaba el "si" para empezar a preparar las cosas, ya sabía lo que le dirían, tal vez unos cuantos lloriqueos basten para conseguir el permiso.

𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏ೃ࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora