𝟎𝟓

1.6K 98 13
                                    



"un piccolo amore segreto"




Luego de el incomodo viaje de 4 horas, donde yang sentía que vomitaba solo de pensar que su tío favorito de cogio a su mejor amigo justo en dónde el estaba sentado.

Seungmin se la paso todo el viaje calladito, no como anteriormente. Y es que como te estarías moviendo, riendo y cantando cuando tienes el culo severamente adolorido y lleno de semen que a cualquier pequeño movimiento sientes que se te vacía el mundo?

Y Bang, el parecía tan tranquilo, como de costumbre, sacándoles conversación a los dos chicos que tenía cerca. Al parecer era un experto fingiendo que no le acababa de romper el culo al menor de edad que tenía a un costado.

Una vez llegaron al lugar, jeongin se bajó lo más rápido que pudo del coche, para este momento solo quería estar solo y procesar lo que acababa de presenciar. Bajo sus maletas y tan pronto como pudo hablo -Tio, mis padres me dijieron que si puedes darle el raid a seungmin a su casa- sus padres no le dijieron nada, pero el quería estar solo por unos minutos.

-Si esta bien, yo lo llevo- dijo totalmente normal, una vez yang no perdió más tiempo entro a su casa dejando a los dos individuos solos dentro del auto.

-ehh.. Channie yo... De verdad te gustó?- todo en su mente estaba tan revuelto, no podía creer que hace solo unas horas tubo sexo y una declaración el mismo día de la persona que le gustaba.

-Si.. es verdad, no sé cómo paso solo me gustaste desde el primer momento que te ví, no me queria guiar de la apariencia, ya sabes que tal si no éramos tan compatibles en personalidad. Pero me dejaste tan sorprendido, no eras lo que me esperaba, eres mucho mejor Minnie-

Seungmin siempre a cido conocido por qué es una persona muy sentimental, que se hace el que soporta todo, pero a la mínima cosa ya sea sentimental o humillante se pone a llorar en cuestión de minutos, Y está vez no fue la excepción.

Sus lágrimas corrían hasta el pinto de caer por su barbilla, y ya no eran las ricas lágrimas de placer y dolor. Eran de felicidad? Pues algo hasi, no podia con el sentimiento. La próxima vez que viera a jeongin le cantaría el Roust Your Self del Juan de Dios.

-Mi vida, no sé cómo te sientas, todo paso tan rápido y no tome en cuenta que eres un niño, te lastime mucho?-
Wow, Bang se preocupa por el aún hasi el le dijo que se sentía bien.

-Dios chan, Ya te dije que estoy bien no tienes por qué preocuparte tanto chan - dijo seungmin posando sus delicadas manos en las mejillas de Bang acercándose un poco y tratando de retener el quejido ya que solo se estaría contradiciendo.

-ahh, seungmin.. como no me puedo preocupara? desde que iniciamos estabas llorando, estás llorando ahora mismo bebé.-

-Pero es diferente! Antes lloraba de lo bien que me sentía, y ahora también pero de forma diferente- eso en parte era mentira, si estaba llorando de placer aunque el dolor también estaba muy presente.

-te creo seungmin, pero de verdad, cualquier cosa me mandas mensaje o me llamas, te deje muy roj- - ... -Oh! Chan no digas eso! Cortas el momento-

-jajs bien. Seungmin, quieres ser mi pareja? se que la diferencia de edad es bastante, y que cualquiera que lo descubra me puede tachar de pedófilo o algo por el estilo. Pero de verdad me gustas y si ahora no crees estar listo yo puedo esperar hasta que seas mallor de edad y tener algo más que so- - de nuevo fue interrumpido, ahora por los suaves labios del joven el cual dejo de escuchar después de la palabra "novio".

𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏ೃ࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora