"Sono così simili, la rete sporca non fa eccezione"El día día avía comentado hace ya varias horas, seungmin y jeongin estaban todavía durmiendo es sus respectivas habitaciones, mientras Christopher se encargaba de hacer el desayuno.
Fruta picada y de jugo o bebida a base de leche en la mesa, posiciono los platos en sus respectivos lugares. Era hora de llamar a los niños.
Subió las escaleras a mido lento, no avía tanto ruido y con el simple echo de solo el hacer ruido en exceso fuerte lo sacaba de sus casillas. Abrió sin cuidado la puerta de su sobrino, encontrándose un chico con el cuarto patas para arriba, un completo desastre. Lo removió algunas veses sin emitir mallor sonido —Que querés chan? Déjame dormir—
—el desayuno está en la mesa, ven a comer rápido— dijo esto en susurró para luego salir de la aviación cerrando la puerta a su paso.
Paso justo frente a la puerta de la segunda recámara, la de seungmin. Tocó un par de veces, y al no tener respuesta abrió despacio encontrándose casi la misma escena que con su sobrino, una aviación echa un desastre. Pero por alguna razón, no le pareció tan malo como justo hace unos segundos.
Se paró de cuclillas a un lado de la cama, susurrando de igual forma —seungmin, el desayuno está listo. Es hora de despertar— y si, seungmin despertó al instante, pero no por su apetito o grandes ganas de empezar el día. Si no por es gran escalofrío que recorrió todo su cuerpo al escuchar la voz del contrario tan cerca al apenas despertar.
De igual forma pudo notar su ropa interior un poco, muy mojada. Ya se imaginaba la razón. Detrás de todas esas cobijas y almohadas se encontraba una erección. Afortunadamente la forma en la que estás estaban puestas lograban camuflar el bulto entre sus piernas.
—ahm.. si enseguida voy solo nesesito lavarme la cara y estoy listo— trato de actuar lo menos nervioso que pudo. Aunque era muy malo fingiendo, bang no quiso forzar nada alejándose tranquilamente hacia la puerta. —ya le hable a jeongin, los espero abajo—
Salió cerrando la puerta a su paso, en cuanto el menor escucho la puerta trabarse corrió al baño serrando esta puerta con seguro. Era muy temprano para una ducha y no tenía tanto tiempo para la excusa que dio. No le quedaba de otra. Según el.
Desabrocho los botones de su pantalón, bajando el sierre y por último deshaciéndose de cualquier rastro de tela en su párate inferior, quedando totalmente desnudo de la cadera hacia abajo.
Tomo con suma delicadeza su pene, y de una manera apresurada dio el primer jalón soltando un abrupto gemido de placer.
El cual ciertamente lo pudo aver delatado, con suerte las dos personas dentro de la casa estaban lo suficientemente lejos cómo para escucharlo.
Siguió con el ritmo rápido y constante, el sonido mojado de su mano arrasando con su miembro, y los mugidos callados por leves mordidas en sus labios. Sus piernas temblaban al sentir placer, sin poder mantener su cuerpo erguido callo suavemente en el piso sin detener los movimientos tan placenteros que sus manos ejercian.
Eso no era suficiente si quería terminar rápido. Se sentó en el piso del baño con las piernas bien abiertas. Pasando su dedo medio por su entrada de manera suave para segundos después introducirlo poco a poco. —Oh!..— gimió leve en cuanto lo sintió todo dentro.
Una vez acostumbrado a su dedo siguió el ritmo de su pene el su culo,
Arremetiendo contra este de forma rápida. Los gemidos eran casa vez más difíciles de callar. Por un momento descuido lo que salía de su boca —Mgg.. Chan! si...— eso fue raro, pero tan placentero.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏ೃ࿔
Fanfiction•------------ ⊹˖⁺. ༶ ⋆˙⊹ ? ❤︎ 𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 ❤︎ ¿ ⊹˖⁺. ༶ ⋆˙⊹ -----------• 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 �...