"Non era nemmeno necessario dirlo, sei stato tradito"
-Voy a subir las últimas maletas, mientras ustedes entren a la camioneta.- dijo bang antes de regresar a dentro de la casa, los dos jóvenes entraron a la parte trasera de la camioneta, ocupando los asientos vacíos.
Jeongin se aseguró de que no uviera muros en la costa, una vez decidido, hablo-seungmin, hablemos serios.-
-TU?! SERIO? No creo ehh- carcajeo seungmin al final, la verdad no le importaba mucho lo que su amigo diria, seguro seria algo totalmente estupido.
-Es vrd. Te hablo. Te gusta mi tío?- se veia serio, lanso la tan dichosa pregunta, en un abrir y serrar de ojos seungmin avia pasado de una sonrrisa a una cara entre confusion y susto. -Q?? TU TIO EL SÚPER SEXI, MILLONARIO, CARA DE MODELO, RESPONSABLE Y NO DEUDOR ALIMENTICIO? NOOO, CLARO QUE NO-
aunque su cara dijiese susto, no le importaba mucho que su amigo supiera, comoquiera en algun momento del dia se le escaparia de la boca. -Te gusta.- tan ovbio.
-dios la pregunta me ofende yang, claro que me gusta, cuando pensabas decirme que tenías un tío increíblemente guapo?- en efecto, seungmin era un descarado.
-dios seungmin! No pensé que te fuera a gustar, y nunca se me pasó por la mente presentarte de esa forma a mi tío, literalmente te dobla la edad seung. Cuando tú naciste el tenía la edad que tienes ahora.- desde cuando su amigo era tan moralmente correcto?
-y el problema? Unos años no importan.- su yo de antes nunca uviera dicho esas palabras en total sobriedad. -pues yo creo que a la policía si, eh- also sus manos en un intento de llamar la atencion, mientra trataba de matener la poca serenidad que le quedaba.
-tranquilo, si pasa algo, nadie se va a enterar- wow, en que tipo de deprabado se habia convertido en solo segundos? tan mal lo trae ese señor?
-no creo, mi tío es muy responsable, no va a caer en los encantos de un niño, osea eres mi amigo y todo, pero hay que ser realistas. No te va a pelar seungmin- normalmente se impactado ya q su amigo es el tipico "eres un viejo" "estas a un suspiro de morir" cuando facilmente la persona es mallor por 2, 3 años, pero normal. otra cosa en muy diferente que la persona en cuestion le doble la edad y peor aun sea su tio. -Estas molesto por que me quiero cojer a tu tio?-
-DIOS SEUNGMIN! y todabia preguntas.- se paso la manos por la cara dando a entender que era obvio. -Pero sabes que, no puedo hace nada para cambiarlo, eres un necio seungmin. entonses, cuando seas mi tio tienes que taparme cuando balla a ver a mi novio.-
eso ya lo hacia, pero bueno. -claro jeongin, cuando yo te e delatado por irte a ver a binn. nunca!- eso era verdad, aunque siempre con sobornos pequeños, como dulces y fabores parecidos. casi nunca gratis, pero ahor seria asi.
-ah! binn va a ir a las cabañas, rento una. y puess.. quiero que distraigas a Chan en lo que yo no est- - fue interumpido por una de las puertas del auto la cual fue abierta. ambos niños saltaron del susto, entraron tanto en la cobersasion que no se dieron cuenta cuando el mallor estaba a tansolo metros de ellos y su tan intima combersacion.
-de que hablan que hasta se asustaron? eh- hablo bang entrando a el hacineto del piloto. -uhh.. es que nos metimos mucho en el chisme, hay un chico en la escuela que se peleo con su novia por que le fue infiel.-
-Si es cierto, lee know y Su woo. la verdad no me lo creia de ella hasta que lo escuche de su propia boca. minho se merese algo mejor.- dijo ahora seungmin, desviandose del primer tema de combersasion para que el mallor no preguntara mas sobre este.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏ೃ࿔
Fanfiction•------------ ⊹˖⁺. ༶ ⋆˙⊹ ? ❤︎ 𝑻𝒐𝒄𝒄𝒂𝒎𝒊 ❤︎ ¿ ⊹˖⁺. ༶ ⋆˙⊹ -----------• 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 �...