❝ELEMENTS❞
N.MADDIE.
Llegamos sanos y salvos a la academia, llevamos a Alétheia a la enfermería, donde la miraría Rory, la enfermera.
De pronto todos nuestros planes se vinieron abajo, pues un ruido sonó afuera, teniendo que ir lo más rápido que pudimos a ver de quien o mejor dicho quienes se trataban.
Allí afuera se encontraban los tres niños engreídos, que por supuesto no venían solos, sino que con una señora, castaña, alta y para nada amigable.
Está parecía haber salido del museo, el cual se encontraba en llamas.
-Llegó el trío del mal gusto, en un mal momento-Me dice Luca.
-Pues se van a ir yendo ya-Le comento.
-James, Cameron y Vanessa vayan al museo a ver lo que pasa, nosotros nos ocupamos de esto-Es William quien habla esta vez.
-Perdona guapo, voy yo también-Eric comienza a caminar junto a James, Cameron y Vanessa.-Deberías venir tu también puesto a que eres un hada de fuego-Le aconseja Eric a Will.
-Me quedo con mi hermana Maddie, ella me necesita-Le dice Will a Eric.
_Eric y los demás te necesitan más-Le digo.
-Esta bien-Me dice.-Cuídate-Es lo último que me dice antes de dirigirse hacía el museo.
-La señora-Le digo a Amina.-Es sospechosa, parece ser que se lleva varios artilugios del museo.
-¿Tú cómo sabes eso?-Me pregunta Jiyu.
-Es lo que tiene ser hija de mi madre, que todo lo sé-Le contestó.
-¿Qué haremos?-Pregunta Gael.
-¿Qué haréis?-Se hacen presentes mi padre junto con Roy y Ryan.
-Nosotros podemos-Trata de hacerle saber Luca a su padre.
-Claro, para que queméis la escuela, rompáis una ventana e intentéis tomarnos el pelo-Se pone serio Ryan.-Vamos nosotros.
-Somos lo suficiente mayores como para cuidarnos solos-Dice esta vez James.
-Callate jovencito-Lo manda a callar Matthew.
James rueda los ojos, ignorando las palabras de Matthew.
-¿Tú no estabas ayudando a Cameron, Vanessa, Eric y Will?-Le pregunta Jiyu.
-Si, pero aquí hago más falta-Le responde mirándome.
-¿¡Qué!?-Alzó los hombros.-Olvidame.
-Vamos a enfrentarnos a la señora-Dice decidida Amina.-Ezio y Hiba iran después.
-Lo tienen mejor controlado, que nosotros tres juntos-Le dice Roy a Matthew.
-Hijos nuestros tenían que ser-Se ríe por lo bajo Matthew.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐜𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Fantasy𝐒𝐂|Magia, hechizos, maldiciones, venganzas, es por lo que tienen que pasar los descendientes de aquellos que se enfrentaron en la batalla final contra Caín. Dieciocho adolescentes con problemas, miedos, impulsos de valentía, pero ¿Conseguirán sup...