❝NOTICE❞
N.LUCA.
Acabábamos de terminar de hablar con Maddie, al parecer su experiencia con el director de Silver Blade no fue la más enriquecedora, por no hablar de que se estaba conteniendo las ganas de darle un par de voces a Gael.
Gael es un chico insoportable, adorable cuando quiere, solo cuando quiere. Pero la mayoría de veces es grosero, se cree superior a los demás y es muy prepotente; como su padre.
Maddie se fue de vuelta a sus clases, volviendo nosotros a nuestro mood principal. La visita por Silver Blade, ya no tan visita, pues al parecer había acabado.
—Nos vamos a Golden Fairy ya, bastante hemos visitado por hoy—Nos avisa Haneul.
—Vale—Alzó los hombros, fingiendo que no me importa, cuando en realidad me gustaría ver más cosas de las que nos han enseñado.
—William a veces parece estar en el norte, otras veces parece ser un nerd de primeras.
—Sí, pero en estos momentos no podemos ir, están algunos profesores reunidos—Es Vanessa quien habla esta vez.
—¡Hombre! Que sorpresa—Dice Margaret.—Pensamos que no ibas a quedarte con nosotros.
—Estáis bajo el dominio de los guardianes, os tengo que vigilar haditas—Nos comenta Vanessa.
Haneul iba a contestar, cuando un profesor de Golden Fairy le dice que le ayude a reunir a los alumnos.
—Tenemos que reunirnos, supongo que nos tendrá algo que decir—Nos avisa Haneul.
—Ya lo he oído, eh. No soy sordo—Le digo con toda la tranquilidad del mundo.
Hacía poco, horas, que acabamos de conocer a los primos de Silkar y ya me estaban pareciendo tiernos, pesados y un poco mandones, aunque he de decir que Jiyu es muy tierna.
Caminamos hacia el patio, donde todos los guardianes de todos los cursos hacían fila, incluyendo algunos alumnos de Golden Fairy que acababan de llegar.
—Yo creo que tienen un portal o algo—Me dice Jiyu por lo bajo.—Sino no me explico cómo llegan tan rápido.
—Seguro han creado un espacio uni-temporal para llegar rápido—Trato de darle conversación.
—He oído que las hadas de la mente pueden teletransportarse—Me dice Jiyu.
—Si, eso es cierto.—La miró con curiosidad.—Mi madre puede hacer eso, solo que ella lo obtuvo en su tercera evolución. Yo nací con eso, pero es muy cansado—Le explico a Jiyu, quien parece estar interesada en el tema.
—Interesante—Se emociona.
Llegamos al fin a nuestro sitio, viendo como ambos profesores, de ambas academias, incluido los directores se encuentran frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐜𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬[2° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Fantasy𝐒𝐂|Magia, hechizos, maldiciones, venganzas, es por lo que tienen que pasar los descendientes de aquellos que se enfrentaron en la batalla final contra Caín. Dieciocho adolescentes con problemas, miedos, impulsos de valentía, pero ¿Conseguirán sup...