PARTE ONE
🌈☀️
-¿Es usted su familiar?
La enfermera pregunto pero el joven ahí parado no respondió.
El muchacho estaba mojado de pies a cabeza con múltiples golpes en el rostro, las manos frías y pálidas tenían rasguños y golpes en los nudillos con algo de sangre visible. Su ropa toda oscura lo hacían lucir como un tipo rudo y peligroso, aunque solo eran apariencias, estaba temblando de frio y aunque le habían ofrecido curar sus heridas se negó incluso cuando le dieron una manta.
Seguía sin contestar, lo cual impaciento a la amable enfermera.
-Jovencito... ¿Es usted familiar del muchacho que ha ingresado? ¿Cuál es su parentesco? ¿A caso su novio?-se atrevió a decir pues el chico no parecía estar convencido de que era del joven que habían ingresado a la sala de urgencias, había llegado inconsciente y en lo que lo habían atendido tomaban sus datos personales.
No respondía, no conocía al chico que había llevado a urgencias, jamás en su vida lo había visto. Además no quería meterse en ese tipo de problemas, mucho menos algo que involucrara a la policía que seguramente llegaría en cualquier momento, sabia que había salvado a un tipo que no era común y corriente sobre todo por su atuendo.
-¿El ya está mejor? ¿Se pondrá bien? ¿No le hicieron daño?- preguntó impaciente y con algo de preocupación.
-Está mejor ahora, quizá adolorido una vez que pase el efecto de los analgésicos. Entonces dígame ¿Que es usted del paciente? ¿Quien le hizo daño? Debe firmar aquí con sus datos.
El joven pelinegro tomo la hoja y firmo.
"Nombre del paciente"... el formato pedía datos personales, y aunque trato de buscar en su cartera parecía que le habían robado todo, no había identificación.
Pero en ese momento recordó algo...
-Yeosang...-sonrió aquel chico tirado en el suelo y entre sus brazos, antes de cerrar los ojos por tanto golpe.
Eso fue lo que recordó ese muchacho mientras escribía en la hoja de enfermería y calculó que debía tener su misma edad... 23 años.
Los siguientes datos fueron aún más difíciles de contestar así que los dejo en blanco.
"Nombre del cuidador"... Choi San, dudo si debía ponerlo pero seguía escribiendo temblando de frío.
"Parentesco con el paciente"... Ninguno.¿Qué más podía responder? y en cuanto la enfermera se descuido dejo las hojas sobre la central de enfermería y se fue corriendo.
Antes de irse como un fantasma, miro a lo lejos al jovencito en la camilla, se veía un poco mal por los golpes, su hermoso rostro según podía ver, estaba lleno de moretones, rasguños y heridas.
¿Quién podía dañar una carita de ángel de ese modo?Pero ese ya no era su problema, había cumplido con llevarlo a la sala de urgencias después de rescatarlo.
Se puso la capucha de su chamarra, a paso rápido se topo a los policías que seguramente iban a interrogar a la victima y su testigo, era por eso que no quería quedarse ni dar información, porque realmente no sabía nada, además no quería tener nada que ver con policias nuevamente y ya iba tarde a su casa donde seguramente su madre lo estaría esperando enojada.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Dos semanas después...
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sunshine (Sansang)
Fanfic⭐ En medio de una noche lluviosa Yeosang es agredido por unos tipos, estando su vida en riesgo es salvada por un misterioso joven y no descansará hasta encontrarlo y agradecerle por salvar su vida. Aún cuando el chico se aleje y no quiera nada a cam...