San no es un héroe 💔. Apariencias.

61 12 5
                                    

-¡¿Hongjoong?! ¡¿Te volviste loco?! Como se te ocurre Wooyoung, ya habíamos dejado eso atrás, ¿Que fue lo que te dije? Te lo advertí, carajo.

-Amor, amor, cálmate, no es así, yo no sabía, no debí preguntarte por él sabía que ibas a ponerte así.

-¿Y como quieres que me ponga? ¿Ah?

-Pues parece que mencioné al diablo.

-Hongjoong no es alguien de quien puedas hablar como si nada. Hablar de él es invocar un demonio.

-Amor, cálmate, baja ese cuchillo me está poniendo nervioso.

Iniciar una conversación en medio de una comida deliciosa que Seonghwa tenía preparado para Wooyoung no había sido lo apropiado, al menos no para el jovencito que estaba siendo regañado por su furioso novio.

-¡No me pidas que me calme! Si ya no teníamos nada que ver con él, ¿Por qué ahora? Te dije claramente que te alejaras de esos lugares, tu y San están cortados por la misma tijera.

Seonghwa de todos modos siguió cocinando, pero eran las verduras y la carne las que recibían su furia mediante ese cuchillo de cocina afilado.

-Las cosas se complicaron. Amor está bien perdón, ¿Que quieres que haga? ¿Quieres que me arrodille? Se que no debi preguntar pero tú lo conoces mejor que nadie. Por favor sólo dime lo que sabes.

-¿Para que? Deberían alejarse, ambos. Hablo en serio Wooyoung.

-Amor, lo haremos en serio, lo prometo, esta vez sí no cumplo mi palabra me puedes castigar como quieras, una semana en prisión si quieres... Pero con visita conyugal, eso te encanta.

-Eres un idiota...

-Ya amor, perdóname, en serio está es la última lo juro. ¿Entonces?

Seonghwa rodó los ojos y miro a su novio impaciente y rogando de rodillas, estaba de brazos cruzados pensando hasta que accedió.

De todos modos esa noche alguien durmio en el sofá cama de la sala con una almohada y una cobija solo para abrazar.

🌈☕

Se vieron con San en un café, impaciente por saber todo lo que Seonghwa pudiese decirle sobre ese maníaco, aunque de todos modos sabía que recibiría un buen regaño de Hwa.

-Lamento meterte en esta situación Seonghwa hyung. No quiero que le pase nada a Yeosang, es mi culpa por exponerlo de esa manera.

-Asi que si te importa después de negarlo.

-¿Que? Claro que no, es solo... Responsabilidad.

Seonghwa sonrió y miro a Wooyoung, estaba sentado cruzado de pierna con unas gafas de sol, quizá era por el sol de ese día pero un bochorno le empezó a surgir por todo el cuerpo, aún cuando estaba enojado verlo de esa forma le hacia pensar cosas lujuriosas. Pidieron unos platillos y comenzaron a platicar con un café.

-No se si Wooyoung te lo comento pero de todos modos lo diré.-hizo una pausa y suspiró, quizá era de vergüenza porque hablar de su pasado no era para nada agradable.-Kim Hongjoong fue mi novio... por mucho tiempo, eso fue antes de que yo fuese abogado. Lo conocí cuando era un adolescente, en ese entonces tenía una vida un poco desastrosa y complicada, me gustaba un poco el peligro y la adrenalina, era rebelde y desobligado. Y Hongjoong era todo lo que quería en ese tiempo, mi mundo giraba alrededor de él, yo hacía todo por complacerlo, era una persona muy diferente a la de ahora, tan solo teníamos 17 años.

Seonghwa miro a Wooyoung porque siempre que mencionaba ese tema el no parecía gustarle mucho, no soportaba la idea de que alguien haya estado en la vida de su novio sobre todo ese primer amor del que siempre estuvo enamorado hasta que lo conoció a él. Seonghwa tomo el azucarero y le vertió 3 cucharadas a su café.

Eternal Sunshine (Sansang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora