Los latidos de tu corazón ❤️

61 13 0
                                    

Uno, dos, tres saltitos sobre el pavimento, una niña de coletas jugaba dando brincos cantando una canción infantil, usaba su uniforme escolar un poco desarreglado como es común ver en niños de su edad, lleno de algunas manchas de pintura, brillos en el cabello y pegatinas sobre la cara. Tomada de la mano de un jovencito de 16 años, también con su uniforme escolar y dos mochilas, la de él y la de la niña.

-Beo, quiero un helado.- se detuvo y miro a su hermano con una cara angelical.

-No, mamá no deja que comas helado, hace días tenías catarro, además no tengo dinero.

-Pero yo quería...- dijo la niña con tristeza, miro por un lado de su hermano y sonrió- entonces tú amigo rico puede comprarme uno.

La niña le sonrió al joven de cabello castaño, y el jovencito le devolvió la sonrisa mirando a ambos asintiendo, para el no era problema.

-¿Por qué me sigues?-le reclamo con molestia, dejo que caminara cerca, pero no estaba del todo de acuerdo en que lo siguiera todo el tiempo, incluso lo había seguido todo el camino saliendo de la escuela.

-Beo, te dije que no te dejaría ir solo por las calles, incluso te ofrecí a llevarte en auto, pero eres terco.

-Si yo quería ir en carro.- la niña aún sostenida de la mano de Beomgyu miro a los dos jovencitos adolescentes que iban discutiendo en el camino.

-Choi Hyeji no hables con el. Ya no es un amigo.

-¿Porque me niegas? Si somos amigos. Lo has dicho frente a esos chicos.

-Pues era mentira, solo quería que me dejaran en paz, no hacen nada frente a Kang Taehyun.

-¿Te llamas Taehyun?- pregunto con asombro la pequeña.

-Asi es pequeña. Entonces Beo¿Vamos por un helado?

-¡Que no!

-Pero Beo...- insistió la niña.

-¡Noooo!- gritó.

Y eso asustó a la niña, comenzó a llorar con un sentimiento como si la hubieran golpeado, Beomgyu hizo una expresión de fastidio sabía que seria difícil hacerla callar. Taehyun se acercó y trató de consolarla, se inclino a la altura de la niña y le acaricio la cabecita, seco sus lágrimas con un pañuelo y le sonrió.

-No llores pequeña, tu lindo cuñado te comprara un helado, pero no debes llorar.

La niña comenzó a calmarse y empezó a sonreír, Beomgyu miro a Taehyun con fastidio y le propinó un golpe en el brazo.

-¿Quien es su cuñado?

-Pues yo... O lo será en un tiempo, cuando caigas Choi Beomgyu.- dijo con seguridad, tocó su frente delicadamente, eso hizo molestar a Beomgyu pero no hizo ningún movimiento.

La niña se quedó viendo a ambos sonriendo, el pelinegro apartó la mano del castaño con fuerza, pero Taehyun enternecio por la reacción de Beomgyu, luego tomo a la niña y la cargo.

-Vamos, es por ahí.

Beomgyu los siguió negando con la cabeza, su hermanita pequeña era demasiado tierna, capaz de robar el cariño de cualquiera, la ternura de su rostro angelical encantaba a todos, incluso sentir que no se le podia negar absolutamente nada.

Después de conseguir su helado se le pasó el berrinche y se quedó contenta a un lado de Taehyun. Beomgyu que la miraba con recelo, trataba de ser consciente que se trataba solo de su hermanita robando la atención de su compañero de clase, pero inexplicablemente sentía que le estaban arrebatando algo que solo era de él, aún cuando le gustaba compartir todo con su hermana, nunca negándole nada, ahora extrañamente sentía que no podía compartir al que llama "idiota" todo el tiempo.

Eternal Sunshine (Sansang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora