— Dónde está mi hijo,¿Quien de ellos es mi hijo?.— Porsche jalo su mano. Lo mira con desprecio.
— No es tú, hijo, es mi hijo, Alejate de mi y de mi hijo.— Alexander solo sonrió y se giró para ver a sus hombres.
— Vendrás conmigo,— Porsche sintió como otro hombre lo agarró por detrás, pero no es tan débil como ellos piensan. Pateó a Alexander y luego golpeó a estos dos hombres. Porsche intenta correr. Pero un puñetazo lo detiene.
— No escaparas,— Alexander lo tomo del brazo y jalarlo. Porsche lo empujó y luego pasar, pero es detenido por estos dos hombres quienes le dan un golpe en la cara. Esto deja a porsche tan atónito.
— Vendrás conmigo ahora, todos,— Este hombre jalo a Porsche y llevarlo del otro lado de este lugar. Hay personas quienes miran a cuatro hombres. También algunos de ellos conocen a Porsche.
— Sube ahora,— Porsche se tocó la cara, de pronto golpeó la cara de este hombre. Pero fue golpeado nuevamente por la espalda.
— Eres tan valiente, también tan salvaje, así me gusta,— Alexander agarró su cabello, Porsche sintió mareos y dolor de cabeza, también sintió ganas de vomitar.
— Entra ya,— Lo subieron al coche y todos se fueron. Porsche se tapó la boca, sintió frío. Pero no puede salir y tirarse. Eso sería morir en el intento de escapar. Solo tiene que esperar.
Por otro lado, Kinn está esperando a su esposo. Pero Porsche no llego. Mira la hora y también llamo a sus hombres.
— Señor,— Le dijiste a Porsche que venga.
— Señor Kinn, el señor Porsche se fue hace como diez minutos.— Kinn corto la llamada y mira hacia lo lejos, no puede ver a Porsche. Se bajó del lugar en donde está. Mira a sus hombres.
— Vallan y Busquenlo, también busquen a mi hijo y a mi sobrino.— Los hombres se fueron y buscan a Porsche. Kinn camino y buscarlo también. Pero por más que busco no encontró.
Solo pete quien no sabe que está pasando. Mira a Kinn tan procupado.
Kinn termino de hablar con los de seguridad y entonces lo entendió.
— Señor Kinn, mi madre,¿Está bien?.— Kinn bajo la mirada y luego dijo.
— No te procupes, Harry te llevará a casa, también a gulf.—¿Donde está mamá?.
— Pete pregunto y llegar cerca,— Quiero saberlo. Por favor,— Kinn no estaba seguro, Porsche no lo perdonaría.
— Aún no se dónde está, pero lo sabré pronto. Por el momento quiero que te vallas. Ustedes ya saben.— Kinn no dio más explicaciones. Se fue junto con sus guardaespaldas. Pete no estaba seguro de irse. No sabe cómo pero se escapó de sus guardaespaldas.
Siguió en secreto a Kinn, no puede estar sin su madre. No podría. Mira a Kinn. Solo puede ver el rostro de Kinn molesto.
— Lo vieron está dirección, deben estar cerca,— Kinn corrió para ir por Porsche.
— Déjenos pasar,— Alexander grito, los de seguridad no lo dejan pasar, y Porsche se sintió mal.
— Déjame bajar,— Porsche lo empujó cuando esté intento abrazarlo. Porsche se bajó del coche y es visto por los de seguridad. Saben que Porsche es el esposo de kinn.
— Señor, se siente bien.— Porsche está serca de un árbol vomitando. Él guardia de seguridad vio el rostro de Porsche. Se giró y entonces sus compañeros llegan y rodean el coche y el otro.
— Le pediré que bajen del coche,— Alexander agarró la pistola, no le importa matar a estos hombres con tal de llevarse a Porsche. Pero solo paso unos segundos cuando los guardaespaldas gritaron.
— No los dejen ir,— Porsche se tapó la boca, su cuerpo está temblando. Pero solo se giró un poco y vio a su amado Kinn.
— Jefe,— Alexander vio a un hombre pasar y los guardaespaldas solo se quedan quieto.
Kinn se acercó a Porsche y lo tomo del brazo y verlo de cerca. Él rostro de Porsche está rojizo, su labio está roto. Su cabello está alborotado.
—¿Quien te hizo esto?.— Porsche no sabe que decir,pero miro el coche. Kinn vio el coche y vio a un hombre de traje negro de dos piezas.
— Así que eres el esposo de mi amado porsche.— Kinn soltó el brazo de Porsche y luego sonrió viendo a este hombre. Kinn ahora sabe que este hombre es el padre de pete.
— Supongo que si, lo estás viendo ahora, como también supongo que, golpeaste a mi esposo. No tienes el derecho. No tienes autorización para tocarlo. — Y el ambiente es tan frío como el filo de un cuchillo.
— Tengo autorización por qué soy el padre de pete,— Kinn río y entonces sus hombres se acercan, Porsche siente que algo pasara.
— Kinn, no hagas nada, — Porsche lo agarró del brazo. Porsche entre cerro los ojos. Siente miedo por esta situación.
— El ambiente es cortado cuando pete hablo detrás suyo, pete corrió para abrazar a su madre.— Mami, mami. Estás aquí. Pensé que te fuiste.
— Pete abrazo a Porsche, el hombre se traje negro ahora está viendo a su hijo. El hijo que rechazo. —¿Qué te pasó?.
— Pete vio su rostro, Porsche está tan pálido ahora, no puede hablar, no sabe que decir.— Mami.
— Eres tú, eres mi hijo.— Pete escuchó una voz tan frío y cortante. Se dio la vuelta y ver a este hombre quien es muy elegante y fino, él tiene un gran parecido a este hombre.
— Soy tú padre,— No es cierto, no es tú padre. No lo es.— Porsche le grito. Se tocó la cabeza y sentir como se está partiendo en dos.
— Mi padre, eso es verdad.— Porsche negó cuando su hijo lo vio.
— No lo es,— Es verdad, eres mi hijo.— Kinn quiere llevarse a este hombre y quitarle la lengua. Porsche le dijo como fue que tuvo a pete, también el rechazo de este hombre.
— Pete, no debes escuchar a extraños,— Pete está confundido, él quiere saber la verdad, siempre quiso conocer a su padre.
— Es mi padre,— Porsche negó detrás suyo.
— No es verdad, pete,— Porsche no puede más el dolor de cabeza y entonces se dejó caer al suelo. Kinn y pete gritaron cuando lo vieron tirado en el piso.
Gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️😃 nos vemos pronto ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Él hijo adoptivo de kinn.(KINNPORSCHE) Terminado.
Action¿Qué tan difícil es conquistar al hijo de tú amor?, pete es el hijo de Porsche, no acepta la relación de su madre con kinn.