capitulo..-08... Tú padre es.

775 100 10
                                    












Sus labios estaban atados a los de kinn. Sus sentimientos están en la mente de kinn, ahora Porsche solo siente amor, un amor que no pensó que volvería a sentir, después de quinse años no pensó en amar y ser amado. Cerro los ojos una vez más cuando su esposo nuevamente movió sus caderas haciendo que tocó su punto sencible.

Porsche levantó las piernas y abrió su boca, los dedos de kinn están sus labios. Su cuerpo sobre su esposo. Kinn mueve sus cuerpos desnudo sobre Porsche, le está haciendo el amor.

Un amor que tiene desde que lo conoció, desde que vio a este hombre supo que sería suyo.

.— Porsche gimió fuerte y sus piernas abrazaron la cintura de kinn. También la otra persona se movió aún más rápido que antes,  sus cuerpos están palpitando fuertemente, también los pétalos sobre la cama y sábanas están en sus cuerpos desnudos por sudor que tienen.

Sus cuerpos están pegados como si fueran serpientes en celo. Sus manos tocan cada uno de sus pieles, Porsche no había esto desde hace mucho tiempo.

Pero esto es diferente, hoy siente un placer único, un amor real. Kinn lo penetra una y otra vez. Se mueve muy fuerte y muy profundo. Los gemidos de Porsche son solo escuchados por las paredes de esa habitación.

Tras unos segundos ahora están en una posesión exquisito. Porsche siendo penetrado por detrás, solo puede jadea de placer. Su marido lo está penetrando mientras lo tiene sostenido muy fuerte por la cintura.

— Porsche, di mi nombre,— Porsche solo está jadeando de placer y dolor. Él solo sonrió y dijo el nombre de su esposo.

— Te amo, quieto que tengas a mis hijos aquí.— Y su mano toca el vientre de Porsche, este solo río y sus ojos se cerraron con fue cuando sintió nuevamente algo caliente en su interior. Kinn se volvió a correr. Al principio Kinn uso condón. Pero después de correrse en el condón se lo quito, ahora se ha corrido dos veces más.

Es una noche de bodas, pero esta noche es tan diferente. Kinn le hizo el amor casi al amanecer. Cuando Porsche cayó cansado Kinn solo lo observó.

Kinn es un hombre de treinta años, y su hombría es mucho, ha estado con muchos, pero no como un hombre como Porsche, además siempre se cuidó para no tener hijos con ellos. Pero está vez, Kinn quiere tener hijos con Porsche.

Abrazo el cuerpo desnudo de Porsche y así durmieron tranquilamente.

Solo fueron dos horas cuando amaneció.

— Pete se vistió y entonces bajo en la cocina,  cuando entro los empleados lo vieron. — Señor, desea algo de comer.

— Pete río debilidad,— No, gracias, haré un café yo mismo.

— El niño dijo y luego lo hace, los empleados saben que pete es el hijo adoptivo del jefe, y Kinn les dijo que obedezcan las órdenes de pete. Pero este chico está haciéndose un café por si mismo. Probablemente sí Kinn lo mira ellos estarán en problemas.— Saben si mi madre ya despertó.

— No, no señor pete.— Pete sabe que anoche su madre estuvo en su noche de bodas. Pete está triste, salió de la cocina y entonces camino por el pasillo. Llego afuera, vio un enorme jardín ahí.

— Hola,— Kinn hablo detrás suyo, pete se dio la vuelta y verlo, Kinn esta vestido con ropa casual, no está con un traje negro de dos piezas.

— Nos iremos en un par de horas,—¿Nos iremos?.

— No te dije nada ayer, tú madre también no lo dijo, viajaremos a Japón, nos iremos en nuestra luna de miel. Y tú irás con nosotros. — Creo que eso solo lo hacen dos personas, solo estorbare, además, no soy un niño.

— Kinn bajo  la mirada y entonces dijo muy tranquilo,— Porsche quiere vengas, dijo que no irá a ninguna parte sin ti.

— No iré, suficiente tengo con estar aquí.

— Hijo,— No soy su hijo, no eres mi padre, no eres nada, solo eres el esposo de mama. Y no iré contigo.— Pete entro muy molesto. Kinn no sabe que hacer para ganarse la confianza de pete. Quiere tener una buena relación con el hijo de amado. Él ama a Porsche.

Cuando pete entro en su habitación golpeó la pared, está molesto, molesto con Porsche por decirle quién es su padre.

— Hijo,— Porsche entro ahora y vio a su hijo muy molesto,—¿Qué pasó?  Alguien te hizo o dijo algo.

— Porsche se acercó muy rápido a él, pero pete se alejó de él. — Ese señor dijo que iré con ustedes. No quiero ir.

— Cariño, quiero que vengas con nosotros, no quiero estar lejos de ti, eres lo más importante.— Soy lo más importante. Te casaste, ese hombre me adoptó. No quiero. Quiero.

— Pete se quedo callado cuando vio los ojos de triste de su madre, Porsche se sentó en la cama y entonces movió sus labios.— Tú padre es un hombre con mucho dinero. Teníamos una relación muy buena, pero cuando supo que yo estaba esperando un hijo.

— Porsche se quedó por un momento, hizo una pausa y luego hablo,— No te quiso, me pidió que te abotara, no quiso verme más. Él no te quiso.  Tú padre no te amo.

— Pete negó, él tiene las esperanzas de encontrar a su padre y saber que su padre lo ama.— Quiero saber su nombre. Quiero saberlo.

— Alexander Spencer. Ese hombre es tú padre,— Pete bajo la mirada, ese nombre, ese hombre es su padre. Él sabe quién es ese hombre. Un hombre con mucho dinero. Pero también que está casado, pero no tiene hijos todavía. Un hombre que vive muy lejos de allí.

Gracias por seguir leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo esta historia. Se nos viene muchas cosas malas y buenas. Nos vemos pronto ❤️

Él hijo adoptivo de kinn.(KINNPORSCHE) Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora