capitulo..-15...Celos.

724 83 8
                                    



Porsche escucha lo que pete está diciendo, pete ha hablado durante todo el camino sobre su padre, salieron del restaurante hace como viente minutos. Y pete está feliz, siempre quiso tener a su padre a su lado, y también pensar que si lo quiere. Hoy comprueba que su padre lo ama.

Porsche solo escuchó y no dijo nada, cuando entraron en el lugar Porsche vio a todos los guardaespaldas.

— Mi señor, — El mayordomo abrió la puerta. Porsche bajo rápidamente, pero pete lo detuvo hablando.

— Mi padre vendrá por mi, dejaras que valla con él,¿Verdad?.-—Porsche se giró y verlo. Él tiene miedo de que este hombre le haga daño. Alexander tiene una vida. Además no conoce como es su esposa.

— Lo siento pete, no dejaré que vallas, no quiero que estés cerca de hombre. Y no quiero que hagas algo. Puedo llevarte, pero no será mañana o cuando él o tú quieras. Él es un desconocido para ti.— Porsche hablo alterado. Pete no lo acepta. Grito con molesto y entonces corrió para ir en su habitación.

— Mi señor, ¿Está bien?.— Porsche casi se desmaya, fue tomado del brazo por el mayordomo quien siempre está atento a él desde que porsche llegó.

— Estoy bien, todo esto, me tiene mal.— Porsche cerro los ojos y tomar aire. También camino hacia dentro. Le pidió a Mario que le traiga una pastilla para los nervios.

Porsche estuvo sentado un rato allí cuando Kinn entro, camino y vio a Porsche.

— Pensé que no estabas, saliste.¿Adonde fuiste?.— Porsche no sabe cómo decirle esto. Salió y no le dijo nada.

— Yo, no,— Viste a ese hombre de nuevo.

— Quiero explicarte cómo fueron las cosas, quise decirte y.— Amas a ese hombre que fuiste y te llevaste a pete. Sabes que pete es mi hijo, no puedes llevarlo sin mi autorización.

— Kinn hablo muy molesto ahora, es más jamás se había molestado con Porsche desde que se casaron, incluso Porsche sintió miedo. Kinn lo está viendo muy frío y sus palabras son tan cortantes.—¿Qué?.

— Kinn, pete, quiso verlo, saber que es verdad, ese hombre me abandono, nos abandono, y todo.— Kinn hablo también y sin dejar de hablar a Porsche.

— Es la última vez que te llevas a mi hijo, no lo quiero cerca de él. Tampoco a ti. No vuelvas a salir sin que yo lo sepa.— Kinn dijo esto en un tono subido de nivel. Porsche tuvo miedo de hablar o decir algo más. Solo asintió.

— Está bien,— Kinn respiro, después se acercó a él. Pero Porsche se alejó.

— Estoy cansado, quiero descansar.— Y se fue de allí muy rápido.

Kinn está molesto con sigo mismo ahora, aveses pierde el control, Kinn está molesto, molesto con ese hombre quien es el padre de pete, el primer amor de Porsche. Kinn está celoso. No quiere que Porsche o pete estén con él.

Porsche se acostó y pensar, jamás había visto a Kinn tan molesto, se levantó y entonces entro en la bañera. Porsche se relajo un poco. Al salir vio ya a su esposo allí adentro.

— Porsche, hablemos,— Porsche sonrió débilmente y dijo muy rápido llegando en el clóset.

— Kinn, saldré, he faltado al trabajo. Iré en la cafetería.— Kinn se acercó y lo abrazó por detrás, huele el olor de la piel de Porsche. Un aroma muy agradable.

— Estaba molesto, perdóname,— Kinn beso su cuello y su mano desliza la bata que Porsche tiene. Porsche está desnudo, solo tiene puesto la bata de color gris.

— Perdóname amor, no quiero que estés molesto conmigo.— Porsche cerro los ojos y sentir su cuerpo caliente. Kinn toca su parte y masturbarlo. Solo está dejando que kinn lo toque.

— Está bien, no hay problemas,— Porsche dijo apenas y con un gemido en sus labios. Abrió su boca y sentir como la erección de kinn está detrás suyo en su trasero.

— Sabes como estoy ahora, te deseo en todo momento.— Porsche está gimiendo sintiendo la mano de kinn en su pene.

— Kinn, Kinn,— Las dos manos de kinn tocan su cuerpo, después le dio la vuelta y luego lo llevo contra la pared y abrirle la bata. Kinn abrió su boca y entonces chupar los pezones de Porsche.

Porsche jadeó fuerte y solo puede estar con las piernas abiertas mientras Kinn lo está chupando los pezones. No puede con tanto. Solo está jadeando fuertemente.

— Kinn, estoy,— Porsche cerro los ojos y luego sintió correrse, pero Kinn agarró su pene y no dejar que se corra.

— No lo harás ahora,— Kinn dijo y luego levantó la pierna de Porsche y su otra mano bajo su pantalón y bóxer. Ahora dejo salir su gran pene.

— Qué rico se siente aquí.— Kinn lo metió de un solo golpe, Porsche dio un grito que fue callado por los labios de kinn. Este hombre empezó a embestirlo con fuerza y con rapidez.

Porsche no podré dejar de gemir en los labios de kinn, los dos se miran a los ojos.

Kinn solo está moviéndose tan rápido y profundo. Porsche puede sentir como este pene lo está golpeando muy fuerte.

Porsche no pudo más y se corrió en la mano de kinn, no puede sostener su otra pierna. Pero fue levantado por Kinn. Sus dos piernas están en la cintura de kinn. Y este hombre lo sigue penetrando.

— Ahh. Ahh. Kinn, amor,— Porsche está siendo sacudido. Su cuerpo está siendo tocado por su marido. Y Kinn quiere que Porsche tenga su olor pegado en su cuerpo. Que tenga  su marca.

Siguió penetrandolo hasta que se corrió. Porsche está respirando agitadamente, miro a Kinn y sus brazos cayeron, también beso a Kinn.

— Te amo Porsche,— Y Porsche no dijo nada. Solo movió sus caderas buscando su placer.

Ese día nadie salió de la habitación, no fue hasta la noche cuando Kinn tuvo que salir por sus negocios y trabajos. Solo Porsche se quedó con pete quién está molesto con su madre por no dejarlo ir con su padre.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Se nos viene un bebé 🤣🤣. Bueno pete se quedará atrás. Nop mentira 😅

Él hijo adoptivo de kinn.(KINNPORSCHE) Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora