6

19 1 0
                                    

Georg

Tom , te podría hacer una pregunta ?— ladeando la cabeza .

– si , dímelo georg — sonriendo de oreja a oreja .

– hoy podría traer a mi novia ? , es para que la conozcan — jugando con sus manos.

– oh claro , le diré a bill que ayude areglar el departamento — dando una sonrisa burlona.

– que yo que tom?— mantuvo un gesto
serio.

–dije que me ayudarás a recoger antes  de que llegue la novia de georg.

– pero tengo una cita recuerdas tom ?.

– si , lo se pero es en la noche tarado — rodando los ojos.

– pues dejen me cambio para ir por mi dama muchachos — dando una sonrisa risueña .

Gini

– ¡Raquel llevas mas de media hora en el baño! , te recuerdo que debo bañarme para mi cita — funció el ceño .

– ya voy , esperame —  tomando su bata para hací salir del baño.

– quitate Raquel , debo bañarme ya!.

– ush despertaste de malas o que? .

– ¡no! , solo que debo estar lista antes de que llegue — guiñando un ojo.

Quien diría que me enamoraría de ese chico cuando menos lo esperaba , no se como le llaman a esas cosquillas que siento al verlo , al escuchar su voz , una pregunta para mis lectores , ¿me estoy enamorando de el ? o como se le dice a estos sentimientos.

Narrador omisiente

Aquella pelinegra se encontraba areglandose para poder ir corriendo a los brazos del hombre que ama , porque para ella era un nuevo sentimiento que jamas había tenido con cualquier otro chico y mucho menos con zack que seguía tratando de conquistar su corazón . Por otro lado el castaño estaba pensativo ,  preguntaran ¿porque pensativo ? , estaba tratando de comprar la mas bella y brillante rosa para su amada.

– ¡Gini! — se escucho un grito desde
la sala.

– mande Raquel .

– georg esta aquí .

– dile que en un momento bajo — colocándose perfume .

– esta bien le diré .

– ¡  no puedes subir !.

– dejame subir , no le haré nada .

– gini me matara si te dejo .

– !hazte un lado niña ! — empujándola .

– ¡gini tu jodido novio me empujo! .

– que paso Raquel ?— alzando una ceja.

– georg te dije que bajaria — se paso un mechón detrás de su oreja.

–gini —hablo el castaño para luego tomarla de la cintura y dejarle un beso dulce.

– Que haces — susurro.

– ¿no puedo besar a mi novia ?— sonrió pícaramente.

– mmm si —sus ojos brillaron.

– ¿nos vamos mi hermosa dama ?.

–claro , te encargó a mi hermano Raquel —dejandole un pico.

Bill

–¿ tom y si se tardan mucho y no alcanzo a llegar con mi cita?.

– calma bill , me dijo georg que en unos minutos llega con aquella persona.

– a mira ya llegaron — sonrisa nerviosa.

– deja voy por el vino — caminado hacia la cocina.

– tom ella es gini mi novia — tomándola de la cintura .

– bill saluda , no seas mal educado.

– georg y tu novia ? — sonriendo .

– que gracioso bill , ella es gini mi novia.

– hola bill me da gusto verte de nuevo — lo vio para luego darle un abrazo cálido.

– amm si gini , hola — su gesto cambio.

– te pasa algo bill ? — preocupada.

– no gini , me disculpan debo ir al
sanitario —estaba luchando por no dejar salir sus lágrimas .

– gustas una copa gini ? — sirviendo el vino.

– si por favor , una pregunta.

– dime la pregunta .

– el sanitario donde esta ?— ladeando la cabeza.

– en el fondo a la derecha un poco cercas de la habitación de bill .

– entiendo gracias , en un momento regreso.

– ¿bill donde estas ? — buscándolo entre las habitaciones .

– gini que paso , para que soy bueno? — la tristeza empezaba a cubrir su rostro.

– ¿todo esta bien bill? — acercándose a el.

– no gini no esta todo bien , sabes lo que duele ver que seas la novia de mi mejor amigo , al ver como te besa , te abraza .  esta noche seria nuestra,  te iba a pedir que saliéramos pero se jodió , me disculpe contigo porque me gustas , te molestaba porque quería estar cercas de ti entiende ¡todo lo que hice fue por ti! . no te dejare en paz y luchare por ti gini — sus lágrimas caían en sus mejillas.

– b..bill — tartamudeaba.

– no me vengas a decir que lo amas , sabes que no es así ,solo te mostró cariño y te dio afectó y con eso caiste a sus pies — sollozando.

– bill date cuenta como me hablas , no sabia que te gustaba si me lo hubieras dicho sería diferente todo , y si me dio el cariño y afectó que nadie me a dado eso no te importa — sus ojos se humedecieron.

– soy tan estúpido , no tuve el valor de decírtelo y te perdi.

– no digas eso bill— acercándose hacia el.

–¡ gini! — hablo el rubio para tomarla de la mano y besarla hasta quedarse sin aire.

– bill no me hagas esto ,no por favor — sollozando .

– me gustas gini y luchare por ti no importa si pierdo una amistad — acaricio su mejilla.

– ¿gini donde estas amor?.

– voy , esperame — tratando de calmarse.

– gini antes de que te vayas dejame tener citas contigo — dejando un beso en su frente.














𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ; 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora