—ellos se encuentran en un estado delicado....
—¿Ellos ?— hable confundido.
—si joven "ellos "— afirme— la joven y el bebé que viene en camino.
—¿Bebé? ¿Que? , ella nunca mencionó un embarazo—me quede paralizado.
—ouh supongo que era pequeña sorpresa para usted — lo mire sonriendo.
—yo no soy el padre , es mi gemelo —me tambalee por unos minutos — disculpe un momento le llamaré a mi gemelo —gire hacia el pasillo de la salida para sacar mi celular de mi pantalón.
Bill
— ¿Kylie tienes hambre? —
—mmmhh , si , si tengo hambre — hable adormilada.
— enseguida te hago el desayuno , me está llamando Tom ¿Quieres saludarlo? —mire mostrando la llamada.
—claro que si , extraño demasiado a ese tonto — di pequeños saltos en mi lugar.
— ¡Bill Gini se encuentra hospitalizada y puede estar en peligro tu hijo!— hola tonto escuché en la otra línea de la llamada —kylie......
— mejor te pasaré a Bill , hasta luego tonto —sonrei nerviosa— Bill es algo urgente habla con Tom , te dejare solo para que estés cómodo—me gire hacia mi cuarto.
— que paso Tom , ¿Porqué tanta urgencia?— mordí mis uñas con nerviosismo— anda dilo dije preocupado.
— es Gini ella......... Se cortó las venas y está esperando un hijo tuyo los dos están en riesgo—no pude moderar otra palabra me quedé en completo silencio.
— ammm Tom , ¿en qué hospital están ?— busque mis zapatos e inmediatamente busque la ubicación del hospital— ya está Tom , en 15 o menos te veo ahí.
—¿a donde iras bill? —hable gelidamente—puedo acompañarte —le tome ambas manos.
—ire al hospital gini tuvo una rabieta cuando me saco de la casa y ahora corre peligro la vida de ella junto con la de mi hijo— desvie la mirada en la ventana con un silencio.
—ouh lamento eso , pero puedo llevarte al hospital no dejare que vayas solo ahi —tome una liga y ate mi cabello revuelto para ir al hospital.
Aprte la mirada hacia kylie estaba cuestinandome el ¿porquè lo hiciste gini ? ¿Porqué tu? , no habia necesidad de ponerte en riesgo junto con nuestro bebé , si no hubiera besado a kylie estaria contenta incluso tocando su vientre sentada comiendo sus chocolates favoritos —cayo una lagrima en mi mejia recordando el dia que la conoci , el dia que la hice mia —kylie podrias ir mas rapido....—dije moqueando.
—si claro bili—acelere el auto — bili me duele verte destruido , sabes yo aun te sigo amando aun recuerdo a esos dos estupidos niños prometiendose amor eterno diciendo que se casarian y que con el tiempo tendrán hijos —hable mentalmente.
Raquel
—gin amor mio despierta — acomode mi cabeza en su vientre sollozando.
—r..raquel donde estoy—arruge la nariz con desagrado.
—tom me ayudo a traerte al hospital hiciste algo que jamas habias hecho mi niña—levante la mirada hacia su rostro — no lo vuelvas hacer prometelo porfavor , no quiero estar sola sin mi mejor amiga.
—perdoname linda —sonrei ampliamente aunque me encontrara debil —¿y mi bebé como esta el ? , no le paso nada ¿verdad ?— grite desesperada al verla en completo silencio — raquel contestame mi bebé que ha pasado con el!! . No , no me digas que esta muerto — mire su rostro con ojos lagrimosos.
—linda..... ire por el doctor debe decirtelo el — me di la vuelta en busca del doctor sin decir nada.
— doctor gini a despertado , quiere saber sobre su bebé— desvie la mirada.
— ahora mismo ire —sonrei.
Gini
—doctor , ¿y mi bebé? , se encuentra bien ¿el bebé?— mire de reojo la expresion de raquel.
— ¿gini sabes que sus actos tienen sus consecuencias no es asi? , mira linda tenias pocas semanas de gestion toda persona que sufre un accidente grave pone en peligro al bebé y mas cuando llevan pocas semanas . En el transcurso para traerte al hospital perdiste demasiada sangre , asi que es correcto tu bebé esta en un lugar mejor —tome la mano de mi paciente— era salvar tu vida , tu bebé murio.......
— no ,no mi bebé— di un grito desgarrador que se escucho por todo el hospital — porfavor digame que es mentira y que aun lo tengo en mi vientre , no pudo haber muerto no , no ,no — me levante de mi camilla y cai de rodillas frente a mi amiga mientras caen gotas de sangre por toda mi bata......
— recuestate en tu cama gini estas debil aun — la tome del brazo para levantarla pero fue enbano— ire por la enfermera.....
Bill
— cariño — corri hacia ella viendo sus brazos cubiertos de liquido rojo — te ayudo a levantarte esta frio el suelo...
— No , l¡lárgate largate no quiero verte! , por tu puta culpa bill — trato de levantarme pero lo empuje bruscamente— no quiero verte cercas de mi eres un maldito hombre sin corazon tu y tu estupida forma de mentirme en mi cara — le di golpes en su pecho sollozando —¿porqué veniste ?.......
— Tom me llamo y dijo que estas grabe tu y nuestro bebé—¿nuestro? escuche salir de sus labios...— si gini es nuestro y lo criaremos juntos.
— el criar y lo de nosotros ya no existe , mi bebé murio por culpa de ustedes , ¿la trajiste a ella no es asi? , claro con ese silencio dices mucho. ¡Vete carajo vete dejame lidiar con este dolor sola no necesito que estes aqui ! — le di una mirada con odio y con ganas de bofetearlo —¡¡ largo !!!.
—esta bien me ire — me levante del suelo y fui a la azotea.
Carajo carajo nuestro bebé el tenia que vivir , no debió morir — grite golpeando cualquier cosa que se me cruzara en mi camino — amor mio perdoname por este daño que te cause creo que geo era mejor partido para ti.....— me sente en el suelo fumando mientras sollozaba y me culpaba por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ; 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
FanfictionGini un chica con una vida un poco estresante, siendo la modelo que representa su empresa por parte de su madre Georgia , cuando menos esperaba da un gran efecto mariposa a su vida , sería para su bien o mal?