8

22 0 0
                                    

1 mes después

A pasado un mes desde que paso lo de bill en el baño , también lo de georg , termine con el porque me mataban los pensamientos al recordar mi infielididad , lectores se preguntaran , ¿como a pasado 1 mes si antier apenas había pasado eso ? , pues aunque no lo crean el tiempo pasa rapido no es así? .

(1 mes antes)

- dime gini , ¿te cogiste a bill?.

- si así es , estaba ebria.

- no te creo , aunque estés ebria jamas lo arias.

- pues ahora si lo hice , y me siento culpable porque le fui infiel a georg.

- no te sientas asi , no se va a enterar.

- y si se entera por una tercera persona , ¿que pasara?.

- pues se va a enterar y ya , no creo que te llegue a golpear.

- jamas lo aria me dio su palabra y me lo prometio.

Georg

-Llegare tarde no me esperen.

-¿a donde iras ? -alzando una ceja.

-ire con gini , y deja de estar de preguntón bill.

- bueno bueno , ve con cuidado.

- si bill.

Mierda no le avise que iría a verla ,¿ y si no se encuentra en su casa? , ¿estara ocupada?, le daré la sorpresa.

-amor estoy afuera de tu casa , ábreme.

- voy bill.

-¿bill? - alzando una ceja.

- me confundí amor , es que debo contarte algo.

- dímelo cariño , ¿ que pasa? - ladeando la cabeza.

- me... acosté con bill , en pocas palabras tuve sexo con el- cabizbaja.

- mmm ¿cuando fue?

-cuando me presentaste con bill , después de que te fuiste acostar , me fui al baño y el me siguió y paso lo que tuvo que pasar- voz entrecortada.

-ouch eso dolio- viendo al suelo con sus ojos cristalisados .

Gini , ¿alcazo no fui bueno en la cama ?¿ todas esas veces que pronunciabas el nombre de bill era por eso? , ¿no me amaste de verdad? . Me duele que hayas hecho eso conmigo , y mas sabiendo que lo hiciste con bill mi mejor amigo , mi hermano de otra sangre.

- lo.. Lo siento - desviando la mirada para no romper en llanto.

- buen momento para que llueva- maldiciendo en voz baja.

- te ame , realmente lo hice , no te falte el repuesto y jamás lo aria , pero tu , tu me pagaste mal me engañaste carajo me engañaste y encima todavía me hablas con cariño me besas , ya no se que pensar de ti.-caian lágrimas sobre su mejilla.

- no no es así.

- entonces que cárajo quieres, me destruiste maldita sea- grito llorando.

- georg mi bello castaño te dire que no puedo amarte con la misma intencisad que tengo con bill- quitándose los moquillos bruscamente.

- gini espera , antes de que te alejes dame un ultimo beso- con ojos rojizos.

- esta bien georg - se abalanzo a el para después dejarle un casto beso como le gustaba a el.

𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ; 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora