- claro amor —afirmo con la cabeza.
Kylie
— ¿Celosa Kylie ?
—¿Por el ? Por favor , déjame reírme.
Río a carcajadas en su cara.
—No aceptas su cita pero tampoco quieres que esté con otra mujer.
—No acepto aún su cita porque no quiero ser el cuerno de su relación y mucho menos hacer sentir mal a su novia.
Resoplo y lo empujó para apartarlo de mi.
— No se porque sigo aquí , aguantando esto, hablo de el y su novia ¿Entiendes eso?—agacho la mirada.
Tomo de mi hombro y me abrazo hacia el , palmea mi espalda y me suelto a llorar.
—¿Y que esperas de el? ¿Algo más?
—Si —grito-¡Estoy furiosa , rota ¿y todo Porque? , porque lo amo.
—kylie debes dejarlo ir ......
— como mierda quieres que lo deje ir cuando me da esperanzas de volver hacer lo que una vez lo fuimos , sabes que al carajo todo iré por el que me amo y ame con tanta intensidad.
—¡ Kylie no , te quedarás aquí y no saldrás!—hable alzando una ceja.
— ¡No! , no me quedaré como una tonta aquí , iré con el y te jodes— me gire hacia la puerta.
Gini
—que tonterías dices Zack — bufé divertida.
— mira ya llegamos Gin — le di una mirada.
— mhmh si — hable con voz gélida — te parece si llevas a Steven con mi madre , yo iré a sacar algo del maletero.
— perfecto , no te tardes Gin— sonreí.
— No , me apúrare.
Buscaba por el maletero una caja de vino tinto
"El casillero del diablo" , el favorito de mamá hasta que escuche algo que no debía......—Bill podemos hablar.
—kylie dime qué paso , ¿te sientes mal , tienes frío? , déjame darte mi chaqueta — la mire dulcemente y coloque mi chaqueta sobre su cuerpo— ya viste no estás temblando.
—que tonto eres kaulitz — le di un pequeño golpecito en el brazo—¿ aún pego fuerte ? , recuerdas cuando te quejabas por eso— río nostalgicamente.
— lo recuerdo muy bien mi Kylie....— la tomé de sus manos— recuerdo que toda mi adolescencia la vivi a tu lado.
— aún recuerdas bien , he visto que tienes a tu novia y me alegra eso. Pero yo aún sigo esperando por ti , fuiste el único chico que marco mi vida , dime ¿Cuando volveremos hacer tu y yo ?—baje la mirada.
— Kylie , ya no podemos lo de nosotros, es cierto marcaste una parte de mi vida , no te he olvidado y te amo como siempre lo he hecho pero ¿Acaso me extrañaste todos estos años ?.
— te extrañe , me hacías falta te busque por toda Alemania y ¿cuál fue la respuesta ? , me dijeron que te fuiste sin decir adiós , sin una puta carta de despedida . sabes las noches que lloraba y rogaba por tenerte a mi lado , por hacer bromas con la banda — grite kaulitz te amo.... Me balance a el para después besarlo.
— Kylie te amo — le seguí el beso , me olvide de Gini en ese momento.
Gini
Me asome demasiado en la parte trasera y pum vi a mi novio besándose con su ex , lectores ¿a veces no sienten o han sentido que el pecho se les para por un momento y empieza a doler como si te fueses a morir y comienza a brotar lágrimas por todas tus mejillas?.— cerre la puerta del coche y salí a toda prisa para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ; 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
FanfictionGini un chica con una vida un poco estresante, siendo la modelo que representa su empresa por parte de su madre Georgia , cuando menos esperaba da un gran efecto mariposa a su vida , sería para su bien o mal?