12

20 0 0
                                    

—estas listo para conocer a mis hijos luke.

—claro —afirmo con una sonrisa.

—adelante iré por los regalos.

— ¿no necesitas ayuda?.

— no amor , no serán tantos regalos.

— encendere el auto en lo que vienes preciosa.

—esta bien amor....

Gini

—cielo ya es tarde , debería ir por Steven con Zack— se paro sutilmente.

— desde la última vez no me da buena espina —cambio de gesto.

—cariño yo y el solo somos amigos, había consumido sustancias indebidas— lo tomo del rostro.

— lo se linda , iré contigo.

—esta bien don celoso — sonriendo.

—te amo linda— besando de su mano.

—siempre me lo di........

—¿bill eres tú ?, estuve buscándote a ti y a los chicos......—lo miro con ojos cristalizados.

— Kylie.......— cabizbajo.

— ¿cariño quien es Kylie?—mirando su rostro buscando una respuesta.

— una conocida desde la adolescencia....

— te busque , pregunté por ti a los lugares que solíamos ir juntos¿sabes el puto dolor que me dejaste, cuando te fuiste de mi lado Bill?— callo de rodillas sollozando.

—lo...lo...lo siento no quería hacerte ese mal.

—no lo sientes y siempre será así.....—sollozando.

— Bill te espero en la camioneta no quiero incomodarlos en su momento — me levanté bruscamente con un dolor de pecho.

— no Gini , quédate—le tomé su brazo.

—no hace falta, no tardes....— me solté de su agarre y seguí mi camino.

—que crees que haces Kylie — hable con voz brusca.

— ¿¡que!?, Bill recuerda que un día me prometiste estar junto a mi.....

— no , no recuerdo — hablé con seguridad.

— ¿no? , entonces todo este jodido tiempo que estuve buscándote y esperando por ti dices eso — voz quebrada.

— lo siento Kylie me gusta otra chica y tengo una relación con ella de hecho me está esperando en la camioneta....

— estás equivocado te sigo gustando aunque digas que estás enamora de aquella persona , lo veo en tus ojos— lo abraze para luego sozollar.

— hasta luego Kylie.....— la aleje de mi hombro y seguí a Gini.

— Bill no hagas esto más difícil por favor te lo pido —le grite con toda mi alma.

— ¿linda porque no quisiste esperar adentro?— movía mis manos de lo ansioso.

— hmm fue para no incomodar a la chica llamada Kylie.....— sonreí falsamente.

—¿ todo bien con los dos linda ?— la mire atentamente.

— claro que sí cariño — no en verdad no , me dolió escuchar que sigues enamorado de ella aunque digas que no....—hable mentalmente.

— ¿vamos por Stiven linda?— sonreí ampliamente.

𝐷𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ; 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora