𝓔𝓾𝓹𝓱𝓲𝓼
La ciudad de Euphis se encuentra al sur de Agas, un lugar donde existente distintos tipos de razas que conviven plenamente. Es una ciudad bastante grande, muy pintoresca y alegre en todos los sentidos.
Se considera esta ciudad el lugar de donde más recursos tiene el país de Agas, ya que su población es muy grande.
𝓟𝓱𝓲𝓼 𝓐𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝔂
Es la principal academia en Euphis. Cuenta con un amplio campus dividido en intersecciones dependiendo el grado de los estudiantes. Es el orgullo de la ciudad y es el sueño de todos graduarse de la institución.
La principal atracción de la academia son las fraternidades y clubs extraescolares. Las fraternidades son elegidas dependiendo de las características psicosociales de los estudiantes. Los clubs extraescolares son elegidos por los propios estudiantes con la finalidad de tener tiempo para desarrollar sus intereses fuera de la escuela.
Esta institución cuenta con cuatro fraternidades:
░A░r░c░y░s░o░r░
Considerada la fraternidad de la gente sociable y enérgicas.
░E░t░r░i░t░r░u░m░
Considerada la fraternidad de la gente con gran conocimiento y analíticos.
░S░w░a░d░i░a░
Considera la fraternidad de la gente de corazón puro y empáticos.
░C░r░i░b░u░r░
Considera la fraternidad de los valientes y aventureros.
𝓥𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼
𝓘𝓽𝓪𝓻: Semi Bestias
Como su nombre lo indica, son personas mitad animal o ser mitológico mezclado con humanos. Fueron parte de la creación de la ciudad hace miles de años, donde dieron su vida para que la gran creación.
Son fáciles de distinguir de todos, ya que tienen algún rasgo de su animal o ser mitológico, como orejas, cola o dientes.
Se considera una de las variantes pacificas, pero no siempre es así, se cuenta que existen algunos Itar que odian a los humanos como a los magos que solo tratan de hacerles una vida imposible.
𝓗𝓾𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼
Son la variante más antigua de Euphis, la primera raza de humanos peleo contra las otras variantes hasta lograr una paz donde se han mezclado las sangres de las distintas variantes que existen.
Algunas familias de esta variantes odian a las demás variantes sintiéndose superiores a ellos por ser los primeros en llegar a este lugar.
𝓜𝓪𝓰𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓾𝓶𝓮𝓷
La diosa Lumen entrego dones por medio de plumas resplandecientes a ciertos humanos para ayudar a traer paz entre las variantes, estos creen en la igualdad y prometieron usar sus poderes para ayudar a la comunidad independiente de lo que sean como variantes.
Entre magos se dividen en 4:
Fuego
Agua
Viento
TierraSolo podrán utilizar uno de estos, en conjunto podrán ayudarse mutuamente a mejorar habilidades, En raros casos hay pocos magos que puedes utilizar otro elemento como rayo, metal, oscuridad y luz.
Se distinguen por tener un símbolo de pluma en la frente blanca y resplandeciente, dependiendo de cual elemento sea brillara, rojo, azul, blanco o verde. Su poderes pueden provenir de un báculo, varita, libro antiguo o círculos mágicos, entre otros dependiendo del mago.
𝓓𝓮𝓯𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓬𝓮𝓹𝓽𝓸𝓼
Anul
Los Anul se les denomina así a las variantes odiantes de otras variantes, algunas son tradicionalistas a su variante que la defienden hasta la muerte.
Libinius
Es el termino utilizado para las personas que trabajan vendiendo sus cuerpos en las calles.
Salatria
Es el nombre dado al presidente de Euphis que no se sabe en realidad quien es, nadie lo a visto, solo se refieren a él de esa manera.
Facción『L』『e』『r』『e』『s』
Son los humanos pacifistas de Euphis, prefieren la paz ante cualquier cosa y nunca se verán en problemas.
ƐէӀìղą
Son los humanos huérfanos que fueron acogidos por el gobierno para que se transformaran en los asesinos de las variantes que no se comportan a las reglas de ese mundo.
Se dice que muchos Etlina trabajan para el Salatria en el gobierno u otros cargos públicos.
вℓσтєι
Son los humanos que su única misión es asesinar a las variantes que no sean humanos, siente un desprecio a todas esa variantes (Ellos no son Anul, ya que los Anul solo odian no asesinan)
𝓖𝓸𝓫𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸
El gobierno de Euphis esta corrupto por dentro, se dice que el Salatria solo quiere el dinero que gana y la destrucción del lugar.
Algunas personas piensan que él es el monstruo del cual se habla la profecía, pero como nadie lo conoce no se puede realizar mucho en contra de él, solo los que trabajan en el gobierno lo han visto, pero ellos están siendo vigilados constantemente para que nunca den esa información o pueden desaparecen de Euphis de una manera misteriosa.
𝓐𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓰𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓰𝓸𝓫𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸
Igeru-Representante de los Itar
Archimago-Representate de los Magos de Lumen
Council-Representante de los humanos𝓟𝓻𝓸𝓯𝓮𝓬í𝓪
"𝖁𝖊𝖘𝖙𝖎𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖊𝖘𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖊𝖗á.
𝕮𝖔𝖓 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟𝖆 𝖞 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖉𝖚𝖈𝖎𝖗á 𝖙𝖚 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓.
𝕯í𝖆𝖘 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔𝖘 𝖛𝖊𝖓𝖉𝖗á𝖓 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖊 𝕰𝖚𝖕𝖍𝖎𝖘.
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖍é𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖊𝖞𝖊𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖆𝖗á𝖓 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖆 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉.
𝕰𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖙𝖊𝖓𝖉𝖗á 𝖖𝖚𝖊 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖊𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖉𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎ó 𝖆 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉"Se dice la leyenda que 7 héroes salvaron Euphis y que la sangre de ellos recorre en cada uno de los ciudadanos, pero en 7 personas de la actualidad, la sangre de ellos recorre con más fuerzas, ya que ellos serán la voz de la razón para la gran batalla final de Euphis.
ESTÁS LEYENDO
Euphis: Magic City
FanfictionEn una ciudad llamada Euphis, están ocurriendo cosas muy extrañas para una chica y su hermano gemelo que están por empezar su primer año en la gran academia Phis, un lugar donde distinto tipos de variantes asisten. Nota: Cada oc de esta saga de fanf...