VII

33 4 0
                                    

VII

Primera noche


Todos estaban detrás de la Archimaga hasta que entraron por unas grandes puertas de roble oscuro donde estaban las mesas de las fraternidades y una mesa más grande donde ya se encontraban algunos maestros, Dee y Angel fueron hasta su mesa con asombro de estar separados de su mejor amiga.

-Este lugar es maravilloso-Comentó ella contemplando el gigantesco comedor, sabía que el lugar era un lugar magnífico, pero esto ya era mucho.

-Creo que se te van a salir los ojos de tanto mirar el lugar, y eso que solo es una parte de la academia-Le comenta su hermano mientra la Archimaga tomaba asiento y esta hace un movimiento con su mano para que comenzarán a servirse sin problemas de los suculentos platos que había en el lugar.

-Es que eso es lo que me impresiona, esto es solo una parte de este gran lugar, imagina el resto como tiene que ser-Agarra una pierna de pollo asado con su mano y le da una mordida como si fuera un animal, era tan igual a su madre en ese sentido.

-Angel, por favor, se más educada, estás actuando igual que nuestra madre en casa-Dee saca con un tenedor una pierna de pollo y con el cuchillo comienza a cortar pequeños pedazos en su plato para servirse un poco de puré de papas.

-Pedo diempe lo hayo ashi-Le responde con la boca repleta de su pollo.

-Por estas cosas me pregunto si de verdad somos gemelos completamente-Rueda los ojos molesto comiendo de su puré.

-Actúa muy parecida a mi hermana menor-Comentó un chico que estaba sentado al lado de Angel-Jules Flynn-Trata de ser alguien calmado, pero algo en su mirada no le agradaba a Angel.

La chica se traga su pollo y toma un trago de jugo que tenía servido-Tienes una mirada extraña, no me agradas-Toma su plato con su vaso de jugo y se sienta al lado de su hermano.

-Que chica más rara, todos dicen otra cosa de mi y tu vienes con eso, eres un caso muy extraño en Phis-Este mira molesto a la chica era un año mayor y se notaba en sus facciones, pero algo raro había en él que a Angel no le agradaba.

-Cuando a mi hermana no le agrada alguien, nunca se equivoca-Comentó Dee empuñando su cuchillo como si fuera un asesino-Así que te pido amablemente que no le hables a ella ni a mi.

-Ustedes dos son las cosas más extrañas que he visto, ni que los Dioses estuvieran borrachos para mandar a esta fraternidad a dos personas como ustedes-Toma su plato de comida y se aleja de ellos molesto, no esperaba que esos jóvenes fueran de esa forma.

En eso se acerca a la mesa de ellos Kat con su plato y toma asiento enfrente de los dos jóvenes.

-Me di cuenta que muchos chicos de otras fraternidades se sentaban con sus amigos que estaban en otros lugares, entonces dije que yo igual-Les guiñé un ojo sacando un poco de pasta-Ese chico se veía desagradable.

-En verdad no me causaba buena espina, algo en él me llegó a molestar mucho-Suelta un suspiro la chica rubia-Pensaba que en las fraternidades harías amigos y cosas así o admirarías a tus superiores, pero veo que algunos superiores son algo raros y emiten una presencia desagradable.

-No todo lo que brilla es oro como dice el dicho querida hermana-Le muestra una pequeña sonrisa gatuna a su gemela, algunas veces ella era un poco inocente.

-Eso lo tengo entendido, pero es desagradable que las cosas no sean como uno pensaba-Se estira un poco en su asiento para de nuevo sacar otra pierna de pollo y volver a comerla como un animal.

-¿Hasta aquí sigues con esos modales?-Kat alza una ceja al ver como su amiga comía esa carne.

Angel solo infla un poco sus mejillas, no podía comer tranquila, porque su hermano y ahora amiga le decían algo por eso, ella en ese sentido era como su madre y son cosas que no podía evitar, además le gustaba ser así.

-Ya pusiste esa carita de cachorro triste-Dijeron los dos, tanto Dee como Kat al ver las mejillas de Dee infladas.

En eso una chica se cae al suelo soltando una gran risa que los tres chicos se quedaron viendo que era lo que pasaba.

-Lo siento de verdad, no me di cuenta-La joven de cabello como si fuera chocolate líquido con algunos tonos amarillos.

-Besa el suelo donde camino pequeña idiota-Dijo este chico gordo que parecía un maleante, no se le veía ninguna característica de un Itar o la pluma en su frente del color de su magia, era un simple humano.

-Oye amigo, de verdad fue un error, no fue mi intención para que andes diciendo eso-La chica se levanta con el pequeño aleteo de sus alas.

-Hablas con el gran Gopher, hijo del ministro de seguridad de Euphis, tienes que tenerme respeto-El chico miraba en menos a la joven, como si fuera la nada misma-Además eres una Itar, que asco...

De pronto ese chico había recibido un golpe en toda su cara rompiendo su nariz de un solo puñetazo.

-Eres un maldito Anul, no deberías tratar así a una Itar que tiene los mismos derechos que tu-Angel se había levantado de su asiento, no podía soportar el cómo ese chico se estaba aprovechando del estatus de su padre y además de tratar así a esa chica-Vuelves a tratar a alguien así, asqueroso Anul, y tus días en Phis no serán nada bonitos-La chia hace tronar los nudillos de sus dedos con ira en sus ojos.

Ese chico sin entender lo que estaba pasando por ese golpe de la chica rubia salió corriendo del comedor con la nariz sangrando.

-No deberías meterte en peleas ajenas-Dee coloca una mano en el hombro de su hermana-Aunque te parezcan injustas, no es tu pelea.

-¡PERO ES INJUSTO QUE LE DIJERA DE ESA MANERA!-Angel se acerca a la chica y se inclina un poco-Igual disculpa por meterme...

-No te preocupes, no esperaba que en mi primer día pasara algo así-La chica le sonríe dulcemente-Maya Da Silva Reyes-Se presenta ella con esa sonrisa que iluminaba demasiado.

-Angel Shvagenbagen-Se sentía más aliviada y extiende su mano siendo apretada por la otra chica-Este de aquí es mi hermano gemelo, Dee.

-Un gusto-Solo fueron sus palabras-Dejaste a Kat sola, eres una idiota-Le da un pequeño golpe en la cabeza a su hermana.

-Ven con nosotros Maya-Sus ojos se iluminaron y la chica acepta tomando asiento donde estaba antes Dee con su hermana, la gente no paraba de susurrar murmullos sobre ella.

-Kat, ella es Maya-Angel estaba contenta que alguien más se uniera a ellos por alguna razón.

-Pareces de esos dulces de chocobanana, creo que así te diré-Dice sin mucho ánimo hasta que se dieron la mano y los cuatros quedaron en un trance.

Se encontraban en Euphis en sus inicios, pero 7 personas miraban algo al cielo, estaban con heridas en todos sus cuerpos, parecían agotados de algo muy grande, pero solo veían sus sombras.

-El volverá en algún momento-Una de esas sombras habló, revoloteando un poco sus alas.

-Estaremos preparados para cuando él vuelva-Habló otra de esas sombras alzando una su espada.

-Cuando eso ocurra, estaremos juntos de nuevo para vencerlo-La voz de una chica se escuchaba con claridad y con calma.

-Yo estaré contigo mi amado ángel-La voz de un chico se escuchaba mientras tomaba la mano de la sombra de la chica que había hablado.

-Los 7 siempre estaremos unidos de alguna manera-Al escuchar eso los cuatro jóvenes volvieron al lugar donde estaban, era como no hubiera pasado ni un segundo.

Dee, Kat y Angel miraron a Maya, ella también era parte de eso algo que sospechaban hace tiempo, solo que aun necesitaban información de todo eso.

-¿Qué fue eso?-Comentó la chica extrañada mirando a sus nuevos amigos.

-Que tal si si nos juntamos en mi habitación y hablamos de esto en privado, esto que acaba de pasar Maya, ya nos ha pasado con anterioridad, pero es primera vez con otra persona que no sea de nuestro círculo-Angel se levanta de su asiento para los demás hicieran lo mismo para ir detrás de ella.

La cena del gran comedor había terminado, todos los alumnos fueron a sus respectivos dormitorios, pero estos cuatro jóvenes fueron al dormitorio de Angel, era solo la primera noche y ya estaban pasando cosas sin sentido.

Angel acercó su mano a la puerta de su habitación abriéndose está dejando entrar a los demás en ella.

-Tomen asiento-La chica se sienta en el borde de su cama mientras los demás tomaban asiento en el suelo, como si esta escena se volviera a repetir.

-Escucha Maya, todo lo que viste, nosotros ya hemos tenemos muchas cosas que nos han pasado-Dee habla seriamente juntando sus manos preocupado de que otra persona tenga que ver con esa profecía.

-Mientras estábamos caminando hasta aquí, en mi cabeza no paraba de resonar "El pasado tendrá que volver para dar un nuevo inicio a la realidad"-Cuando la escucharon decir eso se miraron sorprendidos.

-¡Ella también es parte de la profecía!-Grito Kat, recordaba esas palabras a la perfección.

-¿Profecía?-La joven no entendía nada lo que estaban diciendo, solo que esa frase quedó marcada en su mente.

-Tu no eres de Euphis, tu eres de otra parte de este gran mundo, pero aquí en Euphis existe una profecía de 7 grandes guerreros que fueron por así decirlo, los fundadores de todo, ya que pelearon contra un gran enemigo que nadie en si sabe lo que es, y por lo que vimos en ese viaje astral, esto es algo muy importante donde deben estar los 7, pero según la profecía solo era un mago de Lumen y nosotros somos 3-Angel usa su magia sacando de una de sus maletas la libreta donde tenía anotado todo eso-Es algo que aun no puedo entender en realidad.

-Es algo difícil de entender y puede que no lo creas al principio...

-Si les creo, ustedes son diferentes a los demás y el brillo que emiten es distinto... Perdonen, puedo ver los colores de las personas en su estado natural-Se ríe nerviosa ante ese comentario que acaba de decir.

-Eso es interesante en realidad, porque no muchas personas pueden ver esos colores-Dee piensa intrigado ante lo dicho por la chica, solo se sabe que el 1% de la población mundial pueden tener ese don.

-Siempre me lo han dicho en realidad, pero no es algo de lo cual este orgullosa-Se rasca la nuca nerviosa cuando el reloj marcaba las 12 de la noche-Es muy tarde, tenemos que ir a nuestras habitaciones.

-Deberías estar orgullosa de habilidad chocobanana, tienes un don único que puede servir más de lo que imaginas-Comentó Kat alzando una ceja intrigada como sus amigos ante la chica que acaban de conocer.

-Mañana seguimos hablando del tema, no quiero que nos regañen en nuestra primera noche-Dee se levanta del suelo sin muchos ánimos tratando de analizar todo tan de golpe.

Los tres se despidieron de Angel y se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras la chica que quedaba sola se colocaba su polera y pantalones cortos para dormir.

-Otra noche donde puede que estés de nuevo en mis sueños, chico desconocido-Abraza su almohada que había traído desde su casa para no sentirse lejos de esta dejando que el sueño ahogara sus pensamientos.




Euphis: Magic CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora