XI

25 2 0
                                    

XI

Navidad

Era el día en que Maya volvería con su familia, estaban todos reunidos en la entrada de la academia, Angel le dio un fuerte abrazo y Dee le estrechó la mano, Kat solo movió su cabeza en forma de suerte en el viaje, mientras Haru volaba dulcemente, habían descubierto con el pasar del tiempo que solo ellos lo podían ver y el maestro Rocco, así que podía acompañarlos donde fuera.

-Mandanos un mensaje por el Wizarpp cómo están tus vacaciones-Le comenta Angel mientras veía que tres niños venían corriendo donde Maya que eran tres copias iguales.

-Vamos Maya, mamá y papá nos esperan en el auto-Comentó uno que llevaba una polera roja quien toma una de las maletas de su hermana.

-Yo solo quiero dormir-Él de polera morada dio un bostezo agotador.

En eso también aparecen Ivanna con sus hermanos, Kei y Darlene.

-Nos vemos a la vuelta-Dijo alzando su mano para despedirse de todos.

-Vamos Ivanna que mamá nos está esperando-El mayor era el mismo chico que Maya le había dado un beso en la mejilla hace días atrás.

El hermano de Maya de polera naranja se queda un poco embobado al ver Ivanna, pero reacciono cuando Maya le da un pequeño y suave golpe en la cabeza.

-Reacciona Fabricio, pareciera que fuiste flechado por la Diosa Darly del amor-Se burla su hermana.

-Claro que no, esas cosas son asquerosas-Dice este con sus mejillas levemente rojizas.

Al final Maya se fue con sus hermanos menores e Ivanna también, Dee, Kat y Angel fueron a la habitación de Dee, pero esta vez ocurrió lo que menos se esperaba y lo que siempre trataban de esquivar, Dee y Kat habían quedado debajo de un muérdago, y ahora era obligatorio el beso en los labios si ambas personas tenían un sentimiento especial el uno por el otro.

-Dee... Si quieres, no lo hacemos-La chica hablaba de forma suave y muy nerviosa, no quería que el chico se sintiera obligado de alguna manera.

-No es una obligación, pero así creo que sería la única forma de expresar mis sentimientos por ti-Al decir esas palabras la chica se le quedó viendo con los ojos grandes, su mejor amigo también tenía esos mismos sentimientos que ella.

Poco a poco se iban acercando, el suave aliento del primer beso de dos niños de 11 años era algo tan dulce que Angel estaba grabando todo, pero antes de que se dieran el beso una bola de nieve fue dada en la cara de Dee sin entender de dónde vino, miro a todos lados molesto viendo que quien le había lanzado esa bola era su compañero de fraternidad, el idiota que su hermana detestaba.

-¡¿QUÉ MIERDA TE HICE PARA QUE HICIERAS ESO?!-Se aparta de su amiga haciendo que sus brazaletes comenzaban a brillar con intensidad, su magia se iba a descontrolar.

-Tan pequeños y dándose un beso, pero que adorables estos mocosos-Sus palabras por alguna razón tenía un tono de celos y su cara denotaba irá por completo.

Angel se acerca a su hermano tomando su mano, haciendo que este se calmara para que no liberara su magia de forma descontrolada.

-Mira Jules Flynn, nos tienes agotados-La chica suelta la mano de su hermano y se acerca a ese chico de cabello corto y naranjos-No te hemos hecho nada, pero desde el primer día haz sido la espina de nuestro zapato-Su mirada daba miedo, pocas veces Angel se colocaba de esa manera-Ahora hablas como si estuvieras celoso que por fin mi hermano confesara sus sentimientos a la chica a la cual siempre ha querido-Levanta su mano preparada para darle un golpe, pero el chico estaba tranquilo por alguna razón.

-"Con sus palabras de grandeza y amor seducirá tu corazón
El pasado tendrá que volver para dar un nuevo inicio a la realidad
Vestida de elegancia esa persona volverá
Días oscuros vendrán sobre Euphis
Sólo los héroes de la leyenda darán la luz a la ciudad"
-Los tres chicos se quedaron el silencio, ese joven que tanto detestaban se conocía la profecía y este solamente alza un poco su mirada-Además no se crean tan especiales, también puedo ver al Lamasu.

Kat abraza con fuerzas a Haru, no sabían que podría ser este chico que supiera todo eso y que también viera a Haru.

-Soy uno de los siete de la leyenda, uno de los tres humanos-Los chicos no entendían bien con eso de los tres humanos, acaso era que había una cantidad de personas de cada variante que era de la profecía-Por sus cara de confundidos parece que no saben toda la profecía o que el maestro Rocco no les a dicho todo-Muestra una sonrisa de superioridad al darse cuenta de que el sabía algunas cosas que ellos no.

-Entonces tu vienes con nosotros ahora mismo y sin reclamos-Angel molesta por lo que acaba de pasar toma la mano del chico y los cuatro van hasta a la habitación de ella haciendo que se sentaran todos en el suelo mientras Haru volaba alegre alrededor de ese chico.

Dee no estaba de buen humor, porque por culpa de ese idiota había perdido la oportunidad de confesar bien sus sentimientos por su amiga, pero ahora esto era algo más importante de lo que imaginaban.

-Cuéntanos todo lo que sabes-Kat estaba furiosa porque el chico se sentó en medio de Dee y ella.

-Tranquila enana-Rueda sus ojos con algo de molestia-Lo que de la profecía es que los héroes de la historia eran tres Humanos, tres Itar y un mago de Lumen, además está la que es la jefa del ejército y sus leales compañeros en la batalla-Mira a la chica a su lado con una sonrisa un poco coqueta-Además de que existieron romances  entre los héroes-El sabía más cosas que no podría explicar en ese momento, porque la chica a su lado aun era muy joven para entender.

-No me vuelvas a decir enana-La chica apretaba sus puños lo más fuerte que pudo, detestaba que la trataran de esa manera.

-Ya calmense, entonces ahora cómo esta información es muy importante, la tengo que anotar-Saca su libreta donde tenía anotado todas esas cosas.

Dee solamente quería que ese chico se fuera de la habitación, pero era importante su presencia en esos momentos aunque lo detestara con todo su ser.

-Eso es todo lo que yo tengo entendido de la profecía, todos los años que llevo en Phis no he encontrado mucha información que digamos, pero tenían que llegar ustedes para saber que este año sería diferente-Su mirada se coloca seria, esta vez no estaba con bromas o cosas así-Ustedes traerán muchos problemas, como el destino predestinado-Se levanta del suelo estirándose un poco-Es mejor que me retiré, mis padres vienen por mi hermano mayor y por mi en unas horas más, así que tengo que terminar de ordenar mis cosas-Saca su móvil y mira a Angel-Deberíamos intercambiar números en caso de cualquier emergencia.

La chica saca su móvil y anota el número del chico, aunque tampoco le agradaba mucho, era verdad que tenían que hacerlo.

-Nos vemos mocosos-Ese chico se retira de la habitación con las manos en sus bolsillos dejando a los tres amigos solos.

-Juro que lo odio, ahora más que nunca-Bufó Dee apretando sus puños.

-Querido hermano, tenemos ahora cosas más importantes, ahora tenemos información que no teníamos y eso nos puede ayudar más de lo que imaginas-La chica estaba preocupada de cosas más importante ahora que pensar sobre el odio que le tenía a ese chico.

Se quedaron unos minutos hablando del tema, hasta que dieron las horas para ir a cenar que se fueron juntos al comedor tomando asiento en la fraternidad de Etritrum en una de las esquinas donde siempre estaban los cuatro.

-Por lo menos estas pequeñas vacaciones no tenemos que ver la cara de Gopher en eso estoy más que feliz-Angel se servía un poco de lasaña con una gran sonrisa, pero Kat y Dee no se miraban, aun estaban con lo que había pasado hace unas horas atrás que suelta un suspiro-Esto parece un chiste chicos, estamos vísperas de navidad y ustedes no se quieren mirar por la pura vergüenza por lo ocurrido hace horas atrás, se que ambos sienten otras cosas por el otro...

-ANGEL-Gritaron al unísono los dos chicos con sus mejillas muy rojas por las palabras de la otra chica.

-Pero si es verdad, se gustan desde siempre, pero son tan cobardes para enfrentar y decirle al otro lo que sienten-Se mete un gran bocado de su lasaña en su boca mirando con picardía a sus amigos.

No dijeron nada, Angel tenía mucha razón en ese sentido, pero el momento perfecto había sido arruinado por el idiota, pero ya sabían de los sentimientos del otro, que por un momento Dee toma la mano de Kat haciendo que sus mejillas se pusieran aún más rojas, aunque algo en ese contacto no era como ella esperaba la saber los sentimientos de ambos, es como si todo fuera tan lejano.

"Recuerda que siempre estaremos juntos, en esta vida o en otra, tu y yo nos volveremos a encontrar"

De nuevo esa voz, pero ahora le era más familiar, como si hace poco la hubiera escuchado de alguien que aparta su mano de Dee dejando al chico con los ojos grandes sin entender que estaba pasando.

-¿Kat?-Su voz se escuchaba suave, tratando de entender que acaba de pasar.

La chica se levanta con el corazón apretado, como si esos sentimientos por Dee no deberían existir que huye a su habitación, dejando a Dee sin palabras y simplemente siendo abrazado por su gemela.

A la mañana siguiente...

Se podía escuchar el cantar por la navidad, Kat estaba en su habitación aun no quería salir de esta que abre sus regalos de navidad, Angel le había regalado un nuevo par de botas, de la misma marca y modelo de siempre, soltando una leve risa, esa chica sabe que nunca cambiaría a sus viejas y confiables, después abrió el regalo de Dee que eran nuevos aretes para sus perforaciones, Maya le habia un suéter negro con la letra K en medio, haciendo que la chica soltara un suspiro, sus padres le había mandado muchas cosas personales que la hicieron muy feliz, pero había un regalo que no tenía nombre, pero sí una nota.

"Los colores amarillos y azules son lo que destacan en ti, esta pulsera de cuarzo azul y amarillo te ayudará a controlar tus elementos como maga de Lumen, es algo que he tenido guardado desde siempre esperando por ti, al igual que mis sentimientos que nunca han muerto"

Abre la cajita sin entender muy bien encontrando una hermosa pulsera con los colores escritos en la nota, pero esta resplandecía junto a su collar de cuarzo haciendo que su collar fuera de dos colores, sabía que era algo que le pertenecía por el pasado, pero la pregunta era, ¿Quién se lo había mandado? Se coloca la pulsera en una de sus muñecas y va donde el salón del maestro Rocco, ya que la primera persona que pensó fue en él.

-Lo siento mi querida señorita Ivanova, pero yo no fui quien le mando eso-Fue la respuesta del maestro haciendo que más dudas vinieran a su cabeza.

Al final va a comedor donde estaban los gemelos con los suéters que Maya había mandado, en el comedor se encontraban pocas personas que era todo tan extraño en esos momentos que toma asiento con sus amigos y toma aire calmadamente al ver que Dee estaba algo rojo.

-Dee, siempre has sido alguien importante en mi vida, tu me gustabas mucho, pero desde hace poco mis sentimientos no son de nada, te veo como mi hermano, no puedo mirarte como otra cosa-Esas palabras salieron desde el fondo de su corazón, como si tuviera que cerrar un ciclo con ese amor de infancia, pero el chico simplemente suspira algo más calmado.

-Gracias por decirme esto, porque aun mis sentimientos por ti son fuertes, pero si tu no me puedes mirar de otra manera, lo entenderé-Se levanta de su lugar y se comienza a retirar.

-Disculpa Kat, iré con Dee en estos momentos-Angel se disculpa con su amiga, a la cual estaba agradecida que fuera honesta con sus sentimientos, pero sabía que su hermano igual le afectaba.

El chico se fue a esconder a un rincón de unos de los tres invernaderos y se coloca a llorar, la chica por la cual siempre había tenido algún sentimientos lo había rechazado y se sentía sumamente horrible, hasta que siente unos brazos rodearlo.

-Calma cabeza idiota, sabíamos que existiría la opción de que sus sentimientos cambiarán con todo lo que está pasando-Acaricia suavemente los cabellos de su gemelo-Además recuerda cómo es ella, siempre es de una sola línea.

Su hermano no decía nada, solo se dejaba abrazar por la chica hundiéndose en lágrimas en ese momento.

-Y te recuerdo que solo es el primer amor, este siempre dolerá, pero algo mejor para ti vendrá-Sus palabras fueron un bálsamo para su hermano que levanta la vista mostrando un intento de sonrisa-Ese es el Dee que conozco, además existen muchos peces en el mar, Kat solo fue el primer amor, ahora solo dejate llevar-Hace que su hermano se levante y este se comienza a limpiar sus lágrimas.

-Gracias Angel, en momentos así eres mis pies en la tierra-Abraza a su hermana con fuerzas.

-Creo que es mejor volver con Kat o pensará que estamos molestos con ella-Se separa del abrazo de su hermano y volvieron al comedor donde estaba la chica mirando su muñeca donde tenía la pulsera-¡Abrazo grupal!-Dee y Angel abrazaron a su amiga que por fin se sentía calmada ante lo que había pasado.

-Amigos para siempre-Dice Dee en un suave susurro en ese abrazo.

-Para siempre-Dijeron las chicas mientras Haru hacía lo de siempre, volar sobre las cabezas de los demás en una danza que ni ellos la podían entender.


Euphis: Magic CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora