X
HaruLos días pasaban de pronto muy rápido y la nieve no para de caer de forma suave muchas veces como fuerte en otras, pero poco a poco se comenzaban a ver adornos navideños y en algunos lados estaba colgado muérdago, el grupo de amigos trataban por todos los medios de no pasar por los lugares con muérdagos, hasta formaron un mapa de donde ir para no tener que pasar esas cosas y menos cuando Gopher estaba cerca, ya que cuando tenían que pasar por obligación por uno, justo también estaba ese chico esperando un beso de Angel, pero siempre este terminaba en enfermería por un golpe de la chica.
-Esto de tener que esquivar los muérdagos ya está siendo cansador, quisiera caminar por los pasillos con normalidad-Suelta un suspiro Maya mientras caminaban para su clase de Runas Célticas.
-Es lo mejor que podemos hacer, no queremos dar besos a gente que no conocemos y menos si Gopher está presente-Comenta Angel cuando de pronto se detiene en seco, pero Maya como estaba volando paró más adelante que ella quedando bajo un muérdago justo con un chico de cabellos rosas y unos mechones delante que eran negro, estos dos se quedaron mirando unos segundos.
-Emmm... Creo que nos tendremos que dar un beso-Dijo el chico sin muchos ánimos mirando a la pobre abejita.
-Pero en la mejilla por favor-Suplicó la chica, ella solo daría su primer beso al chico que le gustara.
-Claro, no iba a aceptar un beso en los labios-Este chico rueda un poco sus ojos celestes, detestaba esto de los muérdagos también.
Los dos chicos se dan un beso en la mejilla cada uno, Maya termina con sus mejillas levemente rosadas, esto le había parecido algo tan tonto de poner ese tipo de planta en los pasillos y colgando.
-Bueno, hasta luego-Después de ese beso en su mejilla que por alguna razón le ardía de forma cálida se aleja el chico rumbo a su clase, mientras las dos chicas siguieron su caminar.
-Avísame para la otra del muérdago, te prometo que ahora estoy roja por lo que acaba de pasar-Mira a su amiga algo molesta, pero esta solo se estaba riendo, estaban ellas solas porque Kat y Dee se habían resfriado entonces estaban en cama por un día.
-Lo siento mucho, pero te veías tan adorable cuando se dieron esos besos en las mejillas, ese chico es de Cribur por su corbata además era un mago de Lumen-Comentaba la chica hasta llegar al salón justo a tiempo con la maestra Jolie.
-Bueno mis queridos alumnos, hoy veremos el símbolo de trisquel-La maestra que era una Itar de conejo dibuja en el pizarrón el símbolo del cual estaba hablando-El trisquel, triskel, trikele o trinacria, es un símbolo curvilíneo que consta de tres brazos en espiral unidos por un punto central-Se gira para ver a sus alumnos con sus ojos soñadores mientras se arreglaba sus lentes-¿Por qué tiene que ser de tres?
Muchas manos fueron levantadas, pero la maestra eligió a Darlene para responder.
- El 3 era el número más sagrado de los celtas-La maestra da pequeños aplausos por la respuesta correcta dada por la chica.
-Por eso solo los druidas podían llevar el trisquel consigo, ya que representaba la perfección y el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu-Todos los alumnos anotaban todo lo que la maestra decía o las respuestas de sus compañeros.
La clase continuó, donde explicaba lo que simbolizaba el trisquel, aunque algo les llama la atención a Maya y Angel, ese símbolo tenía uno de sus significados el principio y el fin, así que Angel trato de dibujarlo lo mejor posible, aunque no era su fuerte, pero era necesario para ellas en ese momento.
Al finalizar las clases se fueron a la biblioteca un rato para continuar algunos pendientes antes de que comenzaran las vacaciones de navidad, ya que Maya se iría a visitar a sus abuelos en Orrinshire, mientras Dee, Kat y Angel se quedarían en Phis para poder tratar de buscar más información, además no querían que sus familias supieran de la nueva mascota de Kat que aún no eclosionaba, todavía no pensaban en un nombre para dicha mascota, pero por ahora solo se quedarían ellos.
-Es raro estar sin Kat y Dee aquí-Comentaba la chica tomando apuntes del cuaderno de Angel.
-Kat es una chica diferente, si te haz dado cuenta últimamente pasa más sola, conociendo como es ella, pensará que la gente la mira o habla cosas de ella a su espalda por lo que pasó en las clases de defensa personal, cuando solamente nosotros nos dimos cuenta de eso-La chica pasaba una hoja del gran libro que estaba leyendo mientras hablaba con su amiga.
-No me gusta verla de esa manera, su color es muy cambiante que muchas veces no se como actuar a su lado-Deja de escribir un rato para estirarse, estar mucho tiempo en esa posición hacía que la espalda le doliera mucho.
-Solo dale tiempo, la conozco de toda la vida, se como actua y esas cosas, por eso deja que tiempo hable solo en su momento-Cierra el libro porque ya estaba cansada de leer tanto, ya estaba pensando que más adelante tendría que usar lentes para descansar la vista.
-Seguiré tu consejo, tu eres quien mejor la conoce-En eso se acerca Ivanna con Darlene y Kei a su lado.
-Chicas, vamos a realizar una guerra de bolas de nieves, Ivanna será la jurado, ¿Les apetece?-Fue Kei quien dijo las cosas con sus brazos puestos en su cabeza por detrás de esta.
-No sería una mala idea-Angel guarda sus cosas en su bolso junto con Maya.
Las cinco chicas fueron al patio de la escuela que estaba cubierto con la hermosa nieve, Ivanna sacaba un frasco que contenía una llama rosada de su bolso, con su manta que coloca todo en el suelo, dejando que esa llama calentara su manos.
-¡Muy bien chicas, a la cuenta de tres comienzan!-Dijo la joven coneja con una gran sonrisa en sus labios-¡Uno, Dos y Tres!
Las chicas comenzaron su batalla de bolas de nieve, cada una usando sus habilidades tanto como magas de Lumen cómo Itar, Maya podía esquivar muy rápido por poder volar, mientras Kei con su varita hacía todo lo posible para poder atacarla, mientras Darlene con Angel no usaron sus habilidades de magas, fueron directamente al ataque como una simple guerra de nieves normal.
Los días siguieron pasando, Kat y Dee se había recuperado, pero la chica se alejaba poco a poco del grupo, haciendo que Dee se molestara con ella, por eso el día antes de que Maya volviera con su familia Dee fue donde Kat estaba encerrada en los baños del tercer piso que no funcionaban bien.
-Catherine Ivanova Ricci-Dice el chico con sus brazos cruzados al ver que su amiga estaba estudiando en el suelo y sola.
-Dejame Dee-Ella ya sabía lo que su amigo quería hablar.
-No, Maya y Angel están muy preocupadas por ti-Alza un poco la voz denotando imponencia en ese momento.
-¿Y eso me importa ahora?-Ella no iba a dar su brazo a torcer.
-PARA KAT, NADIE TE ESTÁ MIRANDO, NADIE ESTÁ HABLANDO DE TI, NADIE SE DIO DE LO QUE PASÓ EN REALIDAD-Trata de hacerle entrar en razón, no quería que su amiga se perdiera en su mundo.
-MENTIRA, TODOS ME MIRAN, SOY EXTRAÑA PARA ELLOS-Se pone a llorar amargamente, ya no aguantaba todo el dolor que estaba sintiendo.
Dee simplemente la abraza muy fuerte no quería que ella cayera destruida en esos momentos, además de los sentimientos especiales que tenía por ella, le era muy importante para él, cuando de pronto una luz dorada de nuevo aparece frente a ellos, era el huevo de Lamasu que se estaba abriendo dejando poco a poco expuesto un bebé Lamasu dorado.
-E-Es hermoso...-Dice ella tomando al pequeño en sus brazos soltando lágrimas sin parar, aferrándose a su pequeño.
-Por fin tu pequeño a nacido, es hora de ponerle un nombre-Estaba un poco más tranquilo.
-Haru... Siempre me a gustado ese nombre-Dice en un tono suave viendo como su pequeño volaba emocionado con su nombre, cuando la puerta del baño fue abierta mostrando a Maya y Angel.
-Disculpa si molestamos, pero estamos... ¡YA NACIÓ!-Angel corré abrazar al pequeño que estaba contento.
-Wow... Es realmente hermoso-Dice Maya contenta de ver al pequeño que se suelta de los brazos de Angel y vuela alrededor de Maya con felicidad.
-Kat lo ha bautizado como Haru-Dee fue en hablar viendo como el pequeño volaba por todos lados.
-De verdad lo siento por como me he comportado este último tiempo-Kat habla con voz baja quería mejor arreglar las cosas-Solo tengo miedo es todo, pero no volverá a pasar.
Los tres chicos miraron a su amiga y la abrazaron fuertemente.
-Y chocobanana, aun me cuesta aceptar que eres del grupo, pero deja que el tiempo hable y ya veremos como la amistad poco a poco nace-El abrazo fue más fuerte en ese momento haciendo que Haru bailara sobre las cabezas de ellos soltando un suave polvo dorado.
ESTÁS LEYENDO
Euphis: Magic City
FanfictionEn una ciudad llamada Euphis, están ocurriendo cosas muy extrañas para una chica y su hermano gemelo que están por empezar su primer año en la gran academia Phis, un lugar donde distinto tipos de variantes asisten. Nota: Cada oc de esta saga de fanf...