III
Profecía
Cuando por fin toda la familia estaba en el auto, nadie habló del tema que había pasado,solo Heavy que colocaba canciones al azar en la radio, pero Angel había sacado una libreta que tenía escondida en el auto y comenzó a dibujar, trataba de dibujar al chico que había visto y que había llamado su atención de cómo el fuego se apagaba cuando él lo tocaba, pero le era tan difícil dibujar ya que solo era un chico que no se le veía claramente el rostro, como si este estuviera distorsionado de alguna manera.
-Maldiciones-Maldijo molesta ante eso que su madre le da un golpe en la cabeza.
-La única que puede maldecir soy yo-Le dice molesta por las palabras de su hija.
-Lo siento madre, pero es que no me quiere salir el dibujo y eso me molesta mucho-Suelta un suspiro comenzando a mirar el techo del auto.
-¿Parece que alguien se nos enamoró?-Comentó Dee con un tono burlón a su hermana para molestarla por todo lo que le había molestado con lo de Kat.
-Sueña hermanito-Le da un golpe en la cabeza con su libreta.
El auto se detuvo, no se habían dado cuenta que el tiempo pasaba tan rápido.
-Dee, Angel... Ustedes se van a dar un baño y se cambian de ropa-Dijo el padre mientras salían del auto.
-Está bien-Respondieron al unísono los gemelos saliendo al mismo tiempo.
Heavy se bajó del auto con mucha felicidad, le había ganado el puesto a su hermana siendo que ella la que le tocaba ir adelante.
-¿También me tengo que bañar?-Se toma el olor de sus axilas haciendo una mueca-Creo que si...
-Sí querido Heavy, no queremos que los invitados sientas tus olores en la fiesta-Su padre le da una palmada suave en la cabeza.
-¡Baño con el señor patito después de Dee!-Entra corriendo en la casa mientras sus padres caminaban con calma.
-¿Lydia vendrá con mis sobrinos?-Vicky le preguntó calmadamente a su marido, sabía que su hermana pasaba muy ocupada en la administración de los negocios de su familia.
-Harasho~-Respondió con calma siendo los últimos en entrar en la casa-Pero Dee y Angel no saben sobre eso, ya que es una sorpresa.
-Me imaginaba eso-La mujer cierra la puerta dejando sus llaves colgadas.Mientras tanto Angel había sido la primera en tomar el baño, ella dejaba que el agua caliente recorriera su cuerpo con calma sin dejar de tener en su cabeza ese extraño chico.
-¿Por qué sentí como si eso ya hubiera pasado antes?-Se decía mientras se colocaba el shampoo en su largo cabello-Fue todo tan raro.
En su cabeza resonaba una melodía que nunca había escuchado, como si fuera la voz de otra persona, pero al mismo tiempo suya.
-"Con sus palabras de grandeza y amor seduciran tu corazón"-Suelta un suspiro al decir esas palabras, no podía entender nada de lo que estaba pasando por su cabeza.
Lo que ella no sabía es que Dee estaba en su habitación, le estaba pasando lo mismo escuchando una melodía que nunca había escuchado en su cabeza, al igual que su hermana como si esta fuera la voz de otra persona, pero al mismo tiempo suya.
-"El pasado tendrá que volver para dar un nuevo inicio a la realidad"-Se jala un poco sus cabellos molesto por no entender esas palabras que no paraban de sonar.
Cuando por fin Angel terminó su baño y se arregló, fue hasta la puerta de la habitación de su gemelo golpeando esta.
-Adelante-Dijo este tirado en la cama mirando el techo como si fuera lo más importante del mundo.
-Te toca-Dijo la chica al entrar en la habitación-¿Ocurre algo?
-Nada, solo que algo me esta molestando y mucho-Este se levanto de la cama comenzado a tomar sus cosas para ir a bañarse.
-Creo que no soy la única-Dijo ella apoyando su espalda en el marco de la puerta cruzándose de brazos.
-Entonces también lo sientes...-Suspiro molesto en ese momento.
-Una voz que te canta algo, suena alguien que no conoces, pero al mismo tiempo es como si fuera tu propia voz-Mira directamente a los ojos de su hermano.
-"Vestida de elegancia esa persona volverá"-Salió de la boca del chico sin entender el por qué salían.
-"Con sus palabras de grandeza y amor seduciran tu corazón"-Su corazón comenzó a latir de forma desesperante cuando suena el celular de Dee y este contesta ya que era su amiga, pero algo no estaba bien, que Dee pone en alta voz para que ella hablara.
-"Días oscuros vendrán sobre Euphis"-Dijo la chica en la llamada, con una voz que sonaba asustada.
-"Solo los héroes de la leyenda darán la luz a la ciudad"-Continuó Dee asustado de lo que estaba pasando.
-"El pasado tendrá que volver para dar un nuevo inicio a la realidad"-Fueron lo que dijeron los tres al mismo tiempo.
-No puedo esperar a que llegue tía Anna... Voy en camino ahora a su casa-Kat había cortado la llamada rápidamente con mucho miedo de lo que acaba de pasar.
-Me ire a bañar rápido-Dee salió corriendo de su habitación con las cosas en la mano.
Angel tomó asiento en el borde de la cama de su hermano agarrando sus cabellos para jalar de ellos asustada, esto nunca había pasado, sentía miedo, pero al mismo tiempo quería saber qué estaba pasando, que se levanta y va al escritorio de su hermano sacando un cuaderno de este, anotando todas las cosas que dijeron.
No pasaron 20 minutos cuando Kat entraba en la habitación de Dee y casi detrás de ella entraba Dee mirando a Angel.
-Esto es lo más raro que me ha pasado...-Dijo la chica del mechón azul tomando asiento en el suelo cruzando sus piernas.
Dee cierra la puerta que nadie entrará en ella sin golpear, tomando asiento en silla que había girado para estar más cómodo viendo a las chicas.
-Yo escribí lo que dijimos, ya que me parece tan extraño que fuera tan perfecto todo-Les muestra el cuaderno a ellos mientras toma asiento junto a su amiga en el suelo.
-Según lo que recuerdo por los libros de nuestro padre, esto es una profecía, solo no entiendo el por qué nosotros-Comentó Dee mirando el escrito para dárselo a su amiga.
-¿Profecía?-Preguntó la chica analizando lo escrito-Días oscuros vendrán sobre Euphos...
-Pero según lo que tengo entendido, las profecías solo se dan cuando acontecimientos extraños ocurren en algún lugar...-Se queda en silencio la chica rubia y analiza lo que había pasado ese mismo día unas horas antes-Las llamas que brotaban del suelo...
-El cambio repentino del color del cielo...-Comentó el chico colocando su mano en su barbilla.
-Ese extraño chico que solo al tocar las llamas estas desaparecían...-Los tres amigos se miraron a los ojos extrañados con todo eso, porque de alguna forma les era tan familiar y lejano al mismo tiempo.
-No se lo que pueda estar pasando, pero ese chico tiene algo que ver-Angel se levanta del suelo suspirando-Que esto solo sea entre nosotros tres... Si alguien...
El collar de cuarzo de Kat, las muñequeras y collares de escapolita de ojos de gato de los gemelos comenzaron a brillar suavemente soltando cada uno de estos una pequeña esfera que fuerona los corazones de los chicos, para después dejar de brillar.
-¿Ah?-Los tres quedaron con los ojos bien abiertos, ellos no podían realizar magia fuera de la academia hasta que cumplieran por lo menos 18 años.
-¿Y si la leyenda de los héroes que salvaron a Euphis... No es tan leyenda como creemos?-Solo fueron las palabras de Kat cuando la puerta fue abierta mostrando la cara del padre de los niños.
-Ya llegaron los invitados, para que bajen por favor-Sus ojos brillaban de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Euphis: Magic City
FanfictionEn una ciudad llamada Euphis, están ocurriendo cosas muy extrañas para una chica y su hermano gemelo que están por empezar su primer año en la gran academia Phis, un lugar donde distinto tipos de variantes asisten. Nota: Cada oc de esta saga de fanf...