XV

32 0 0
                                    

XV

¿Tu nombre comienza con A?

Poco  a poco el año escolar estaba terminando, Ivanna y Maya habían planeado en ir a la playa juntas, Kei estaría en los campos con los caballos que amaba mucho, Darlene iría de visita a la casa de su mejor amiga que el próximo año entraría en Euphis ya que sería transferida, Kat iría con la tía Anna aun vieja especial que llevaba tiempo esperando, Dee y Angel saldrían con su hermano, y primos a vacacionar a una ciudad cercana junto a la mejor amiga de su hermano, la pequeña Ghost, pero Jules no decía nada, nadie sabía que haría en sus vacaciones ni nada, solo se podía notar el interés por Kat, cosa que a Dee le molestaba porque sus sentimientos por su mejor amiga aun no morían por completo.

-Deja de mirarla tanto, que se va a gastar-Fue el comentario del menor cuando estaban en los entrenamientos y Jules no quitaba su vista de la chica.

-No molestes mocoso, yo miro lo que yo quiera-Alza una ceja el de cabellos naranja, le molestaba mucho que Dee lo vigilara por así decirlo.

-Me tienes un poco cansado con tu forma de actuar-Dee estaba con los brazos cruzados quería golpear al chico de alguna manera para que entendiera.

-A ver idiota, te molesta que mire a Kat porque aún tienes sentimientos por ella y se te nota mucho, pero aceptalo mocoso, ella ya te rechazó-Se coloca en frente de Dee con una mirada asesina cuando siente un golpe en su cabeza.

-Lo siento Jules-Le dice Angel con una mirada peor que asesina, ya que escuchó todo lo que ese chico había dicho a su hermano-Pero con mi hermano no te vuelvas a meter-Su voz sonaba grave, realmente estaba molesta con él.

-Ustedes dos me tienen cansado, desde el primer día me han buscado, pero se acaba aquí-Se coloca en modo de combate, estaba preparado para una pelea con ellos.

-Si es lo que quieres, seré yo tu oponente-Se escucha la voz de Kat, también estaba muy molesta con todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, ya que ese chico se estaba metiendo con sus mejores amigos.

-No esperaba que la pequeña gatita quisiera sacar sus garras-Ahora si que estaba emocionado, el pelear con los gemelos era una cosa muy distinta a pelear con esa chica.

-No vuelvas a decir eso-Hace un movimiento fuerte con su mano logrando que ondas eléctricas salieran del suelo dando un golpe certero al chico en la parte de atrás de su espalda.

-Nada mal-Se estira un poco para acomodar su espalda por el golpe que había recibido por parte de la chica-Es mi turno.

Con agilidad incomparable esquiva las demás ondas eléctricas saltando sobre la chica, pero esta con su parte de magia de agua crea un escudo para protegerse.

-Eso es maravilloso, todo lo que es magia de rayo como ataque y la parte de magia de agua como defensa-Aplaude el maestro Rocco al ver las habilidades de cada uno-También mejoraste en tu vista, Jules, por eso pudiste esquivar la segunda onda eléctrica, estoy impresionado de cómo han mejorado durante estos meses.

Jules quería seguir peleando, pero por el actuar de ese maldito Rocco no podían seguir haciendo que este suelte un sonido pesado de su boca.

-Lo siento Jules, pero tus ataques eran para casi llegar a matarla, si ella no hacía el escudo, otro sería el cuento y no es así, siempre quieres pelear solo, todo lo quieres hacer a tu manera-Todos se quedaron viendo como el maestro regañaba a Jules por su actuar.

-¡Estoy cansado de todo esto!-Gritó empujando a su maestro-¡YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, CADA COSA QUE HACEMOS ESTAMOS MÁS PERDIDO Y TENGO SENTIMIENTOS POR ALGUIEN QUE NO SON MÍOS, HACIENDO QUE ME ABRUME!-Había sacado todo lo que tenía dentro suyo y sale del salón de esta pateando la puerta al cerrarla.

Un silencio se apoderó del lugar, nadie se movió hasta que de la varita de Kei hizo una pequeña explosión asustando a todos.

-L-Lo siento-Se disculpa la chica nerviosamente tratando de soplar para que el humo de la pequeña explosión se desapareciera.

La campana sonaba indicando que era hora del almuerzo haciendo que los jóvenes se retiraron del salón hasta llegar al comedor donde se separaron en grupitos.

Maya e Ivanna...

La joven abeja había acompañado a su amiga sentándose en la mesa de Swadia donde estaban sentados sus hermanos que eran los dos de Cribur.

-Así que ella es tu amiga Maya-Comentó el chico rubio sacando una presa de pollo y colocarlo en su plato-Soy Ivan, gemelo de Ivanna y este de aquí es Michael, nuestro hermano mayor.

-Ya nos conocemos o no antenitas-El chico de cabellos rosados le guiñe el ojo a la abeja haciendo que sus mejillas se volvieran rojas.

-¿P-Por qué antenitas?-No entendía el porqué de ese apodo que le acaba de dar.

-Es claro, eres una abeja y tienes antenas, es el mejor apodo que te puedo dar-El chico da una mordida a su manzana roja.

-Es un lindo apodo-Ivanna estaba contenta de que sus hermanos se llevarán bien con su amiga, aunque después le preguntaría de donde se conocían.

-De nuevo Jolene me ignoró el día de hoy-Suelta un suspiro el rubio molesto, porque le había llamado mucho la atención la chica cuando fue las clases de defensa personal y ella le había roto la nariz, no había conocido a alguien que diera un puñetazo de esa manera.

-Quedaste embobado con la chica después del golpe-Michael se comienza a reír, ya que vio a su hermano con un parche en la nariz por varios días.

-No digas eso, solo es que ella es linda y golpea muy bien-Hablaba como si fuera un ángel que estuviera describiendo.

-Te enamoraste al primer golpe-Fue el comentario de Maya que todos comenzaron a reírse, pero una pequeña parte de ella estaba nerviosa, porque no sabía que ese chico que le tuvo que dar un beso en la mejilla por lo del muérdago fuera el hermano mayor de su amiga.

Jules...

Se había ido a sentar junto a su hermano mayor que estaba con su novia el cual suelta un suspiro.

-No esperaba que te sentaras con nosotros, normalmente siempre estas solo en tu mesa-Fue el comentario del mayor mirando preocupado a su hermanito.

-No quiero estar sentado en mi mesa si van a estar ellos tres juntos-Rueda un poco sus ojos molesto.

-Parece que nuestro pequeño Jules está enamorado-Fue el comentario de la novia de su hermano que era un año menor que Jordán.

-Nunca me voy a enamorar y menos de una idiota como ella-Ese comentario de la chica le había molestado mucho.

-Tranquila Galadriel, sabes como es Jules, nunca va a aceptar sus sentimientos de manera tan fácil-Suelta esa información con tranquilidad.

El chico estaba demasiado molesto, quería estar tranquilo un rato y ellos dos lo vienen a molestar con esos comentarios, simplemente se sirve su comida ignorando a ellas dos con sus palabras.

Zeta, Darlene y Kei...

El chico de cabellos verdes quería conocer más a la gente con la cual estaba trabajando con lo de la profecía que los tres se sentaron en la mesa de Cribir, la fraternidad de Kei, donde muchos se le quedaron mirando, porque antes Kei no tenía amigos, ni nada de eso, ya que era la chica extraña del lugar, pero poco a poco comenzaron a verla con gente y hasta mejorar con su magia, ya no hacía las grandes explosiones en la mesa de su fraternidad.

-Cuando estemos de vacaciones tenemos que ir a conocer la nueva tienda de artículos de alquimia en el mercado de Euphis, tienen un polvo estornudo de primera calidad para molestar a tus amigos a 60 zeiane y eso esta muy bueno-Los ojos del chico brillaban de emoción al pensar que por fin iría a esa tienda.

-Yo necesito más tinta brillante de esa tienda-Darlene saca de su bolso un frasco con poca tinta-Se me a acabado muy rápido y ya para el próximo año no voy a tener.

-Se ve que es muy popular la tienda-Kei saca un pedazo de tarta de calabaza.

-Ese lugar es maravilloso-Zeta sonríe ampliamente.

Kat, Dee, Angel y Haru...

Los tres amigos estaban sentados en la mesa de Etritrum como era de costumbre mientras Haru dormía una pequeña siesta en las piernas de Kat.

-Falta tan poco para las vacaciones-Angel se estira emocionada por la llega de un momento de descanso.

-Recuerda que tienes que realizar los ensayos del purgatorio-Dee mira a su hermana alzando una ceja-Sé que eres lista y todo, pero muchas cosas las dejas para el final.

-Pero si el ensayo del purgatorio lo termine hace tres días-Le muestra una carita de cachorro a su hermanito-Fueron de 5000 palabras cuando el maestro solo pidió que fueran de 2000, pero era mucha información importante que no podía dejar de lado.

-Por lo menos lo terminaste antes de tiempo y esta bien-Kat acariciaba suavemente la cabeza de Haru que hacía pequeños sonidos de felicidad mientras dormía.

De pronto la Archimaga se había colocado al frente de todas las mesas junto con tres hermanos de cabellos rojos como la misma sangre.

-Mis queridos alumnos de Phis, se que falta poco para terminar el año escolar, pero tenemos tres nuevos alumnos que por cosas personales tuvieron que cambiarse de ciudad y han terminado aquí con nosotros en Euphis, por eso quiero que les den una cálida bienvenida a los trillizos Miller-Toda la academia mira a los tres jóvenes, una era chica que llevaba la corbata de Swadia, haciendo que la gente de esa fraternidad aplaudieran fuertemente, el otro hermano tenía la corbata de Arcysor logrando que la gente de ese lugar también aplaudieran con fuerzas y el último de los hermanos llevaba la cortaba de Etritrum, haciendo que Dee y Angel fueran los primeros en aplaudir fuerte de la fraternidad.

Los tres jóvenes fueron a tomar asiento en sus respectivas fraternidades, el chico de Etritrum se acerca al grupo de Kat, Angel y Dee con una sonrisa en sus labios.

-Disculpen, pero queria darles las gracias a ustedes dos por aplaudir por mi-Toma asiento junto a Angel-Soy Andrew Miller y espero que nos llevemos bien.

Por unos segundos los tres se quedaron callados, porque su nombre comenzaba con A, al igual que el enemigo que ellos tendrían que enfrentar a futuro, pero pensaron que solo era una coincidencia.

-El gusto es nuestro Andrew, nosotros somos los gemelos Shvagenbagen, mi hermano es Dee y yo soy Angel-La chica le muestra una gran sonrisa.

-Un gusto en conocerlos Dee y Angel-Actuaba con tanta tranquilidad.

-Ella es Kat, nuestra mejor amiga, no es de muchas palabras cuando está conociendo a las personas-La chica nombrada solo hace un gesto con la cara sin mucha importancia.

No esperaban que este sería el inicio de un final.

Euphis: Magic CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora