Johnny
—Mark, me alegro de que puedas pasar— dije, mirando a mi molesto hermano. —Tenemos que aclarar algo.
Mark entró en mi oficina, silbando en voz baja. Parecía que no tenía una sola preocupación en el mundo. Mark realmente lo había hecho esta vez.
Se sentó en el sillón de cuero frente a mi escritorio. Mark levantó sus botas sucias y las apoyó sobre mi costoso escritorio de caoba. Estaba ensuciando todo. El idiota desconsiderado.
Ya volvía a casa todos los días a una casa desordenada, al menos mi oficina todavía se veía impecable. Por supuesto, Mark puso los pies en alto solo para ponerme de los nervios.
—Uh oh. Conozco ese tono. Estás enojado conmigo por algo—dijo.
Consideré lo que quería decirle a Mark. Eché un vistazo a las chicas, que estaban sentadas en silencio en el sofá de la oficina. Por el momento, su atención permaneció fija en las tablets que les compré recientemente Las tablets eran un truco barato para que se comportaran, pero yo tenía una empresa que dirigir.
Todavía demasiado enojado para hablar, mirė la pared de vidrio que dividía mi oficina de la de Jaehyun. Mi mejor amigo estaba hablando por teléfono, pero me miró enarcando sus cejas oscuras, como diciendo "¿qué pasa?" Entonces Jaehyun vio a Mark en mi oficina, luego me lanzó una mirada de simpatía.
—Acabo de recibir una llamada de alguien de la agencia de contratación Pickett. Una mujer llamada April acaba de informarme que mi solicitud para un nanny fue exitosa. Me preguntó cuando me gustaría conocer al Sr. Kim—dije, tamborileando con los dedos con impaciencia sobre mi escritorio.
Mantuve mi voz tranquila incluso. Las chicas tenían una audición ultrasensible.
Mi hermano también prometió pagarle a este nanny 15k al mes. ¿Estaba loco? El negocio podría ir bien, pero no era como si Jaehyun y yo fuéramos millonarios.
—Wow. No puedo creer que funcionen tan rápido. Entonces, ¿te enviaron un perfil de tu nuevo nanny?—Preguntó Mark.
Apreté los dientes. ¿Qué estaba esperando? ¿Una disculpa? El mundo tenía que acabar primero, antes de que Mark se disculpara con nadie.
Después de contar en silencio hasta diez en mi cabeza, le pregunté:—¿No encuentras nada malo en este escenario?—Johnny preguntó.
—¿Por qué traes a las chicas al trabajo? — Preguntó Mark, ignorando completamente mi pregunta.
—¿Por qué? Porque la última guardería en la que estuvieron las echo. Los profesores dijeron que ellas eran demasiado...salvajes.
Esa admisión me avergonzó y enfureció. No podía entender como la gente de la guardería podía ser tan insensible. Incluso escuché a un maestro llamarlas "pequeños demonios". Casi lo lastimo de verdad, pero afortunadamente recordé mis modales en el último segundo.
Las chicas estaban en un mal lugar después de perder a su padre Omega. El dolor dejó una marca terrible en todos.
Entonces, ¿Qué pasa si se portan mal y hacen rabietas que a veces duran horas?
—Cierto. Así que deberías agradecerme por contratar a un nanny para ti—dijo Mark
Eliminé el impulso de darle un puñetazo en la cara de suficiencia
—Deberías haberme consultado primero—señalé.—Fingiste ser yo y llenaste una solicitud sin pedir mi opinión.
Mi voz se había elevado y las chicas dejaron caer sus tablets. Miré en su dirección. Minjeong y Karina me miraron con los ojos muy abiertos. Tomé respiraciones profundas y calmadas.
ESTÁS LEYENDO
Nanny
Fanfiction¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Johnny. Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el shifter lobo alfa Suh Johnny no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un nanny...