Doyoung
—Entonces, ¿cómo es tu otro hermano?—Le pregunté a Mark por curiosidad.
Al principio estaba un poco preocupado cuando Mark anunció que nos acompañaría a hacer las compras. Al final, había sido de gran ayuda. Me di cuenta de que disfrutaba pasar tiempo con sus sobrinas. Mark también llevaba todos los comestibles mientras yo cuidaba a las chicas.
Podría haber juzgado a Mark con demasiada dureza cuando nos conocimos. Todavía era un bromista que no parecía tomarse la vida tan en serio, pero ahora sabía que era un buen tipo en el fondo.
—¿Yuta?— Mark pareció pensativo.
—¡Tío Mark, mira!— Minjeong tiró de su brazo. Mark miró los libros para colorear en los que estaban trabajando las chicas.
—Aw. Algún día serás una artista famosa, Minjeong.—dijo Mark.
—Tienes talento. Tal como yo.
Minjeong sonrió ante el elogio. Regresó su atención a su libro.
No queriendo quedarse fuera, Karina me tendió su propio libro para colorear para que lo viera.
—Doyoung. Mira.
Karina señaló su foto. Los libros para colorear de las niñas estaban en la pila de rebajas del supermercado. Los agregué automáticamente al carrito, sabiendo que a Johnny no le importaría y que a las chicas les encantarían.
—Deberías agregar un toque de rosa a esas flores, Karina.—sugerí.
—¡Okey!
Revisé el segundo lote de enchiladas en el horno mientras vigilaba a Mark, El maldito Alfa seguía echando miradas hambrientas al primer lote de enchiladas que se enfriaba en la bandeja.
—Yuta es el epitome de un Alfa malhumorado. Debería haber nacido un shifter oso, no un lobo.—dijo finalmente Mark.—Vive en una cabaña en las montañas. Le gusta su privacidad. No le gusta la mayoría de las personas excepto la familia.
Oí abrirse la puerta principal. Debe ser Johnny. No podía creer lo ansioso que estaba por verlo. Para volver a hablar con él. El piensa que soy lindo. Lo dijo en su último texto.
—¿ÉI? Yo también creo que eres lindo, Doyoung.—dijo Mark con un guiño.
—¿Sigues coqueteando con mi Omega?—Pregunto Johnny, entrando a la cocina. Aún vestía su traje de trabajo, pero se había desabrochado la corbata.
Espera, un maldito segundo. ¿Lo habla escuchado bien?
—¿M-mi Omega?—Solté.
—Se me resbaló la lengua.—dijo Johnny.
No parecía avergonzado en absoluto, lo que me irritaba e intrigaba un poco. Algo en Johnny había cambiado, pero parecía que no podía señalarlo. Un pensamiento loco. Johnny miró a las chicas. Miró lo que estaban haciendo. Con entusiasmo le mostraron su trabajo.
La orgullosa sonrisa que les mostró mientras despeinaba sus cabellos, me derritió en un charco desesperado. Minjeong comenzó a narrar cómo fue nuestro día. Karina ocasionalmente se entrometía. Johnny prestó atención a cada palabra.
—Parece que ustedes, niñas, tuvieron una aventura.—dijo Johnny. —Hey, hermano mayor. ¿Cómo estás?—Preguntó Mark.—¿Quieres galletas? Hicimos muchas.
Finalmente me di cuenta de que el chico grande y rubio dudaba fuera de la cocina. Justo cuando pensaba que Johnny, Mark y Jaehyun eran enormes, Yuta era un titán.
Automáticamente me di cuenta de que Johnny le había advertido que no llenara mi espacio. No estaba seguro de si sentirme conmovido o preocupado de que Johnny fuera tan protector. Quiero decir, Johnny y yo éramos prácticamente desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Nanny
Fanfiction¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Johnny. Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el shifter lobo alfa Suh Johnny no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un nanny...