Johnny
-¿Recuerdame de nuevo por qué estoy haciendo esto?-Preguntó Mark.
Suspiró, luego continuó mezclando el tazón que contenia el siguiente lote de mezcla de muffins, Mi hermano se vela cómico, cubierto de harina y chocolate. Por otra parte, todos estábamos en el mismo estado.
-Te ofreciste como voluntario-dijo Yuta.
-Hacer 1000 muffins en un fin de semana es imposible,-refunfuñó Jaehyun. Mí mejor amigo sacó el último lote de muffins del horno
-Cuéntamelo.-se quejó Jungwoo
-Vaya, vaya. Ver a cuatro grandes Alfas y un Omega en la cocina haciendo muffins es tan adorable.- Minseok nos tomó una foto con su teléfono. Con Doyoung fuera de combate, Minseok había asumido el papel de gerente.
-Minseok, ¿esto está bien? Siento que me estoy perdiendo algo.-
refunfuñó Mark, mirando su mezcla
Minseok miró dentro de su tazón, tomó una cuchara y probó la mezcla.
-Esto necesita una cucharada más de azúcar.-dijo Minseok.
-Voy a ver cómo está mi compañero-anuncié después de entregarle a Jaehyun otra bandeja de muffins sin hornear. Me quité el delantal.
-Adelante. Estaremos bien aquí, Johnny.-me dijo Minseok.
Subí las escaleras y encontré a Doyoung acostado en la cama en su forma animal. Minjeong y Karina se acurrucaron junto a él. Ambas estaban en forma animal. Doyoung levantó la cabeza cuando entré, Parpadeo, luciendo somnoliento.
-Oye, compañero. Espero que te sientas mejor.-Me senté en el borde de la cama.
Alargando la mano, acaricié la línea de su espalda. Doyoung ronroneó para mí. Las chicas se movieron, pero no se despertaron. Hoy marcó el tercer mes de embarazo de Doyoung. Cualquier día ahora y se pondría de parto.
En esta etapa, un Omega tomó muchas siestas en su forma animal. Doyoung volvió a su forma humana, con cuidado de no molestar a las chicas.
Doyoung bostezó mientras buscaba un par de pantalones cortos en la cama. Se los puso y luego se dejó caer contra las almohadas
-¿Cómo está la cocción?
-Va perfectamente bien. Minseok es genial para dar instrucciones.-le dije.
-Mentiras. Podía escuchar a Mark quejándose todo el camino desde aqui.
Resoplé.
-No le hagas caso. En secreto, le encanta ayudarte.
-Realmente me siento culpable por esto. No debería haber aceptado ese pedido tan grande Nos he puesto en una situación dificil.- refunfuño Doyoung.
-Oye, no lo hagas. Todos están felices de ayudar. Lo último que quería que hiciera Doyoung era preocuparse. Apoyé mi mano en su estómago
-Adelante.-me dijo.
Coloqué mi cabeza contra su estómago.
Cerrando los ojos, escuché los latidos del corazón de nuestro hijo, Donghyuck. Ya acordamos un nombre, aunque Donghyuck ni siquiera habia entrado en este mundo todavia.
-¿Te amo tú lo sabes? Tanto, tanto.-murmuré.
Levanté la cabeza, luego presioné un suave beso en la boca de Doyoung. Mi Omega agarró mi bíceps izquierdo y me devolvió el beso con uno abrasador. Cuando se apartó, gemí.
Haciendo caso omiso de la tienda de campaña en mis pantalones, pensé en cosas poco atractivas, pero eso resultó dificil de hacer Doyoung estaba tan cerca. Su olor habia cambiado mientras estaba embarazado. Era más irresistible, si eso fuera posible. No ayudó que también estuviera caliente todo el tiempo.
-Oh.- Doyoung gimio y luego se apretó el estómago.
Miré las sábanas, con el corazón acelerado. Doyoung dejó escapar otro grito ahogado, Esto fue. El momento para el que nos prepararíamos. Incluso las chicas se despertaron por los sonidos de dolor que estaba haciendo Doyoung.
Pensé que entraría en pánico cuando llegara este momento, pero no fue así. La calma me lleno. Sabia exactamente lo que tenia que hacer. Doyoung ya tenía el trabajo más dificil. Era mi deber como pareja asegurarme de que se sintiera cómodo.
-Es hora, chicas.-les dije.-Doyoung, yo te llevaré
-Aw. No me estoy quejando. ¿Me puedes pasar una camiseta? No quiero parecer medio desnudo en el hospital.-Doyoung cerró los ojos y apretó los dientes.
Rápidamente agarré una camiseta limpia del armario y lo ayude a ponérsela. Otra contracción golpeó a Doyoung cuando lo levanté en mis brazos. Lo saqué del dormitorio y lo bajé por las escaleras. Las chicas me siguieron en sus formas animales.
-Johnny, escuché...-Minseok hizo una pausa, de pie al pie de las escaleras. Miró de Doyoung a mi.
-¿Es la hora?-Minseok me preguntó.
Asenti.
-Las chicas.
Eso fue todo lo que necesitaba decir. Minseok sabía qué hacer.
Mi suegro tomó a Minjeong y Karina en sus brazos y luego les gritó a los demás:
-Todos, nos dirigimos al hospital.
-Nos veremos allí, Doyoung-gritó Jungwoo.
-Oh, ustedes no necesitan preocuparse por mi. Johnny y yo estaremos bien.-gritó Doyoung.
Otra contracción silenció a mi Omega. Lo acuné cerca de mi. Necesitando algo a lo que agarrarse, Doyoung agarró mi camisa.
Jaehyun pasó junto a mí y nos abrió la puerta principal. Corrió frente a mí de nuevo y abrió la puerta trasera para que pudiera colocar a mi pareja adentro.
-Siéntate con él. Yo conduciré-ofreció Jaehyun
Le entregue las llaves y me uni a mi compañero en el asiento trasero. Doyoung me agarró la mano durante el corto trayecto hasta el hospital.
-Espera, Doyoung. Ya casi llegamos.-le dije.
-No pensé que daría a luz hoy.-murmuró Doyoung
El sudor le perlaba la frente. Clavó sus dedos en mi muñeca, pero no me importó el dolor ni un poco. El amor de mi vida estaba a punto de traer a nuestro hijo al mundo. Este dia fue uno de los dias más felices de mi vida.
-Ugh. Por favor, borra esa sonrisa tonta de tus labios. Estoy sufriendo aqui, señaló Doyoung.-Necesito que me digas qué hacer, Johnny.
Asenti
-Lo siento, armor. Solo concentrate en tu respiración. Eso es todo. Dentro y fuera. Jaehyun, ¿casi llegamos?
-Si, solo espera. Dos vueltas más y estaremos en Seoul Medical Center.
Jaehyun nos dejó en la entrada. Ayudé a mi compañero a salir del vehículo. Después de registrarse, una enfermera sacó inmediatamente una silla de ruedas. Ayudé a Doyoung a hacerlo. La enfermera llevó a Doyoung directamente a la sala de partos.
Parecía que el Bebé Donghyuck no estaba esperando a nadie.-¿Hermano?- Karina me preguntó.
Ella miró al pequeño bebé envuelto en mis brazos. Minjeong se había deslizado en las sábanas con Doyoung. Después de cuatro horas en la sala de partos, mi Omega estaba agotado. En este momento, estaba durmiendo. Como a Doyoung no parecía importarle la compañía de Minjeong, las dejé estar
-Asi es, le dije a Karina.-Este es Donghyuck.
-Pequeño.-dijo.
-Minjeong y tú eran así de pequeñas cuando nacieron-le dije.
Decir esas palabras me hizo pensar en Taeil. El dolor enterrado se levantó inesperadamente. Deseé que Taeil estuviera aquí para ver esto. Sabía que Taeil estaria feliz por Doyoung y por mi. La última vez que hablamos por teléfono, Taeil se habia burlado de mi acerca de hacer un movimiento y encontrar pareja.
-Bienvenido a la familia, Donghyuck-dijo Mark, mirando al bebé en mis brazos.
Donghyuck parecía una versión en miniatura de Doyoung y yo, aunque heredó mis genes Alfa.
-Ojalá Taeil estuviera aquí.-dije. Mark me dio un apretón en el hombro.
-Lo está. Agregó Yuta.-Nos está mirando ahora mismo y está sonriendo
-Ese es un buen pensamiento.-dije. Miré de mi hijo a mis hermanos.-¿Crees que es suficiente? ¿Lo que hicimos por él?
-Está en paz sabiendo que sus hijas están a salvo y felices.-dijo Mark.-¿Puedo abrazarlo?
-Yo primero.-insistió Minseok.
-No yo.-insistió Jungwoo.
Me reí.
-Todos tienen su turno.-Como Minseok era el abuelo de Donghyuck, primero lo transferi a sus brazos. Doyoung gimió. Jaehyun le preguntó si tenia sed. Al asentimiento de Doyoung, Jaehyun le pasó un vaso de papel lleno de agua.
-Gracias. ¿Qué pasa? ¿Dónde está Donghyuck?-Preguntó Doyoung, mirándome.
Me senté en la esquina desocupada de su cama. Llevando su mano a mis labios, le di un beso en los dedos.
-Relájate. Todo el mundo lo está adulando-Incluso Jaehyun habia comenzado a hacer ruidos de bebé con Donghyuck, al igual que Jungwoo y Minseok. Puse los ojos en blanco.-No te preocupes. Solo di la palabra y les dire a todos que se vayan,
-No lo hagas. Todos se ven tan felices.-me sonrió Doyoung.
-Démosles unos minutos más.-
Resoplé
-Eres demasiado amable con ellos.
-Bueno, después de todo son mi familia.
Lo besé en la boca y tome su mano en la mia.
-Doyoung, sé que es un momento extraño para hacerte esto, pero tengo una pregunta para ti.
Doyoung me miró moviendo las cejas.
-¿Oh?
Mi Omega fingió no tener ni idea, pero maldita sea. Sabía que Mark no podia mantener la boca cerrada cuando le dije que Jaehyun y yo fuimos a comprar anillos el otro dia.
Por otra parte, mi Omega podria ser extremadamente persuasivo. No importa. Minseok jadeó cuando me arrodillé junto a su cama, Saqué los anillos de mi bolsillo y se los presenté.
-¿Quieres casarte conmigo, Doyoung? Sé que ya estamos oficialmente emparejados, pero quiero que tú también seas mi esposo-le dije.
-¿Llevaste esos anillos en el bolsillo todo este tiempo?-Me preguntó en su lugar.
-Oh, si. Ha estado pensando en el mejor momento para proponer matrimonio y no pudo decidir.-dijo Mark poco servicial.
Miré por encima del hombro y mirė a mi hermano. Yuta le dio un fuerte empujón en las costillas para que se callara.
Jaehyun y Minseok solo parecían divertidos mientras las chicas miraban con emoción en sus ojos. También les había pedido su opinión, y estaban totalmente de acuerdo en que debería nombrar a Doyoung mi marido.
Me volví hacia mi compañero de nuevo.
-¿Me vas a hacer esperar en suspenso tu respuesta?-Doyoung rió.
-Tonto, Alfa. Ya sabes lo que voy a decirte. Por supuesto que me casaré contigo.
-Necesitaba escuchar esas palabras de tus propios labios.- respondi. Sonriendo, tomé su mano ofrecida y deslicé el anillo de oro en su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Nanny
Fanfiction¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Johnny. Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el shifter lobo alfa Suh Johnny no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un nanny...