Doyoung
Seis meses después
—Gracias por venir, Disfruten el resto de la noche.—le dije a mi primo y su invitado.
Saludar a los invitados en la recepción de mi boda no debería ser tan agotador. Al principio, Johnny y yo planeamos una pequeña fiesta de bodas. Naturalmente, mi papa tuvo que involucrarse. De alguna manera convenció a Johnny para que invitara a todos los miembros de mi familia.
Por otra parte, Johnny tenía debilidad por mi padre. Mi Alfa no parecía poder decirle que no. Por otra parte, mi padre también me había transmitido ese rasgo.
Una tía habladora en particular me saludó con la mano.
Afortunadamente, Johnny se acercó a mí, bloqueando mi visión de la tía. Me sonrió.
—¿Estás aquí para salvarme, esposo?—Le pregunté.
—Es hora de cortar el pastel.—dijo.
Johnny me ofreció su brazo, como un perfecto caballero. Dejé que me llevara a donde estaba el pastel de bodas de cinco niveles. Para sorpresa de nadie. Mark, Minjeong y Karina habían robado las flores de azúcar del pastel.
Los tres ladrones parecían culpables cuando nos vieron a Johnny y a mí. Las chicas se veían hermosas con sus largos vestidos blancos. Incluso Donghyuck, a quien Jaehyun sostenía en sus brazos, estaba vestido para impresionar con un lindo esmoquin blanco.
—Es bueno ver a todos vestidos bien.—le comenté a mi compañero.
Mark y Jaehyun ciertamente se veían elegantes. Esos pobres Alfas. Mis primos solteros omega los habían acosado y coqueteado con ellos todo el día. Demonios, incluso Jungwoo había coqueteado con ambos. Mark parecía disfrutar de todas las atenciones, pero noté que Jaehyun solo tenía ojos para Taeyong.
Mientras tanto, Yuta nos había felicitado en la iglesia, pero se disculpó conmigo por no asistir a la recepción de la boda. Le dije que las disculpas no eran necesarias. Yuta valoraba su reclusión después de todo.
—Sí, es bueno tener a nuestras dos familias aquí.—me dijo Johnny, sonriendo.
—¿Incluso mi ruidosa y numerosa familia?—Yo pregunté. Johnny asintió.
—Doyoung, has devuelto la luz y la risa no solo a mi vida, sino también a los miembros de mi familia. Me encanta verte en tu elemento.
Mi Alfa todavía tenía una forma de hacerme sonrojar, incluso ahora.
—Vamos a cortar el pastel.—le dije.
¿A quién engañaba? Claro, hablar con los invitados me cansaba, pero me encantaba ver a todos divertirse y pasar un buen rato en la recepción de mi boda.
Johnny tampoco reparó en gastos para esta boda.
Intercambiamos votos matrimoniales oficiales en una pequeña iglesia al lado del vecindario donde crecí.
Celebramos la recepción de nuestra boda en los pintorescos jardines al aire libre de una encantadora posada en las afueras de la ciudad.
Cuando insistí en pagar la mitad de todo, inmediatamente me derribó y me dijo que era un regalo y que debía aceptarlo.
MI Alfa podía ser muy persuasivo a veces.
Nuestros invitados aplaudieron después de que hice mi primera rebanada. Mark y las chicas fueron los primeros en extender sus platos. Bueno, ¿Quién podría culparlos?
Este pastel tradicional de vainilla con glaseado de crema de vainilla tenía un sabor increíble porque mi papá y yo lo hicimos juntos. No confiaba en nadie más para hacer mi pastel.
Mi papá y Jungwoo pronto se hicieron cargo de la distribución de pasteles. Antes de reunirme con Johnny en nuestra mesa, aparté a Donghyuck de las manos de Jaehyun.
—Está bien. No me importa cuidarlo.—me dijo Jaehyun.—Es un buen chico.
¿Quién sabía que el mejor amigo de Johnny era genial con los niños? Negué con la cabeza.
—Está bien. Johnny y yo lo extrañamos y, además, creo que alguien te está buscando.
—¿A mí?—Jaehyun preguntó, luciendo despistado. Luego gimió. —No tus primos, espero. Quiero decir, son lindos, pero simplemente no hay chispa.
La mención de mis desvergonzados primos me hizo reír.
—No, ellos no. Taeyong-
—Taeyong me ha estado evitando.—dijo Jaehyun, luego negó con la cabeza.—Ignórame. Este es tu día después de todo, Doyoung. Solo quiero decir que estoy muy contento de que Jaehyun y tú se hayan encontrado. Ha sido tan miserable antes de que vinieras.
—Él era un desastre.—estuve de acuerdo.—Cuando llegué por primera vez a su puerta, tenía manchas de comida en la camisa y migas de galletas en la barba.
El recuerdo nos hizo reír a los dos. También llamó la atención de Jaehyun. Mi Alfa tomó a Donghyuck de mis brazos y lo arrulló.
Donghyuck se rio y agarró las solapas del esmoquin de Johnny.
—¿De qué se están riendo ustedes dos?
Preguntó Johnny.
Nos miró con recelo a Jaehyun y a mí.
—Oh. Nada. De los viejos tiempos.—dije.
—Veo a Taeyong . Nos vemos más tarde.—dijo Jaehyun.
—¿A qué se debió todo eso—Johnny me preguntó.
Regresamos a nuestra mesa. Sostuvo a Donghyuck mientras yo me conseguía un poco de pastel.
— ¿Jaehyun tiene algo por Taeyong?
—¿Estás ciego?—Me reí.—Por supuesto que lo estás.
—Solo tengo ojos para mi pareja.
—Como deberías, tienes razón—intervine. Johnny asintió con la cabeza. —¿Crees que esos dos tienen una oportunidad?
—No sé. Taeyong podría ser demasiado bueno para Jaehyun. Me preocupa que Jaehyun termine lastimándolo.
—Aw. No seas demasiado duro con tu mejor amigo—argumente.
—Supongo que tenemos que esperar y ver, dijo.—Pero basta de ellos.
—Cierto. Después de esto, vamos a la parte buena. Nuestra luna de miel.
Me acerqué un poco más a mi pareja para darle un beso. Donghyuck eligió ese momento para vomitar sobre mí. Gruñi, Johnny tomó una servilleta y me la ofreció. Me limpié la cara.
—Parece que ustedes tortolitos, necesitan un rescate.—dijo mi papá.
—Gracias, papá— le dije después de que se llevó a Donghyuck. Mark se ofreció a cuidar a las chicas por la noche. Mi papá tenia a Donghyuck. Nuestros hijos estaban en buenas manos. Volví a mirar a mi marido y mi compañero
—¿Ahora dónde estábamos?±Le pregunté a Johnny.
—Es hora de dejar la fiesta y dirigirse a nuestra suite.—dijo Johnny, poniéndose de pie
El hambre ardía en su mirada. Incluso ahora, mi piel ardía. Mi corazón se aceleró. Si mi Alfa me tirara sobre la mesa y comenzara a arrancarme la ropa, no diría que no. Johnny todavía tenía ese efecto en mí. Será mejor que nos vayamos antes de que las cosas se calienten entre nosotros. Tomé su mano.
—Vamos.—dije.
—No hay quejas allí—Johnny me besó en la boca y me llevó de regreso al hotel.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nanny
Fanfiction¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Johnny. Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el shifter lobo alfa Suh Johnny no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un nanny...