Johnny
Mark abofeteó a un mosquito que aterrizó en su bíceps izquierdo con un gruñido molesto
—¿Por qué estamos hablando aquí en el patio? La sala de estar es cálida y agradable.
—Me gustaría mantener esto entre nosotros tres. Las chicas tienen oídos agudos.
—Karina y Minjeong tienen 3 años.—me recordó Mark.
—Y a Yuta no le gusta estar dentro de la casa.—agregué.
—¿Qué? ¿Incluso ahora?—Mark miró a Yuta con incredulidad.
—¿Aun crees que el fantasma de papá todavía está aquí?
Yuta se cruzó de brazos y miró a Mark como un insecto que quisiera aplastar. Finalmente recordé por qué los tres rara vez nos reuníamos. Mark y Yuta siempre terminaban mordiéndose el uno al otro.
Sabía que Yuta no estaba muy feliz de que Mark pasara por su cabaña sin previo aviso. Yuta me había enviado un mensaje de texto, diciéndome que mantuviera a Mark fuera de su tierra o de lo contrario.
—No te enfrentes con él.—le dije a Mark.
—Le pedí a Yuta que viniera para que podamos hablar sobre Taeil.
Mis hermanos no me interrumpieron cuando les conté sobre los intrusos.
—¿Y solo nos has dicho esto ahora—Preguntó Mark.—¿Por qué?
—Pensé que podría lidiar con eso yo mismo, pero estaba equivocado.
—¿Alguna vez el intruso ha puesto un pie dentro de la casa?—Preguntó Yuta.
—¿Por quién me tomas? Si lo hizo, le arrancaré la garganta.—dije.
Yuta asintió con aprobación.
—Solo revisando.
—Mira, ahora conozco su olor y el hecho de que es un shifter oso. Como Hyunki—dije en voz baja.
Eso les dio a ambos una pausa.
—El padre Alfa de las niñas.—reflexionó.
Mark en voz alta.
Se frotó la mandíbula.—¿De verdad sospechas que es él?
Definitivamente fue un disparo en la oscuridad. No tenía pruebas que respaldaran mis sospechas, pero no descartaría a Hyunki por completo. A ninguno de nosotros le agradaba Hyunki. Si Minho todavía estuviera vivo, creo que también desaprobaría a Hyunki.
No entendí lo que Taeil vio en el shifter Alfa oso. A Hyunki le gustaba maldecir y beber demasiado. También sabía que ocasionalmente usaba los puños. Una vez, Taeil me llamó en medio de la noche, llorando. Me preguntó si podía quedarse. Cuando llegó a la puerta de mi casa, Taeil lucía un desagradable ojo morado. Quería cazar a Hyunki y asesinarlo a sangre fría, pero Taeil me había rogado que no lo hiciera.
También me dijo esa noche que estaba embarazado. Que quería arreglar las cosas con Hyunki, porque siempre fue su sueño tener una familia. Taeil me suplicó que le diera una oportunidad a Hyunki y yo cedí a regañadientes. Ahora lamenté esa decisión.
—¿Johnny?— Mark insistió.
Me di cuenta de que dejaría que mi mente vagara hacia el pasado.
—Aún no hay pruebas definitivas, pero necesitamos saber más. Sobre la relación de Taeil con Hyunki. La policía afirma que Taeil tuvo un accidente automovilístico. Había estado bebiendo antes de irse de casa. Eso era todo, dijeron, pero...
ESTÁS LEYENDO
Nanny
Fanfiction¿Encontrar pareja? Eso no está en las cartas de un alfa ocupado como Johnny. Con un asesinato que resolver, una empresa que dirigir y sus 2 sobrinas que cuidar, el shifter lobo alfa Suh Johnny no tiene tiempo para distracciones. Contratar a un nanny...