➤ 𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄
𝖠 𝖵 𝖠 𝖳 𝖠 𝖱 𝖥 𝖠 𝖭 𝖥 𝖨 𝖢Reyua Te mawitätu Tsruu'ite, primogénita del Olo'eyktan y la Tsahik del clan Tawkam, amaba el bosque de hielo, amaba su fauna, la escasa flora y pasar tiempo con su escandaloso hermano menor, a pesar de sus responsabilidades como la próxima Tsahik, buscaba horarios para escaparse con su hermano al bosque, se quedaban horas cazando, jugando y hablando, amaba como la nieve se posaba en su piel, como la abrigaba como un abrazo cálido y como pintaba la flora de un hermoso color blanco estaba enamorada amaba la fuerte conexión que sentía cuando estaba en el bosque. Ese día había escapado de nuevo de las lecciones de su madre para arrastrar a Roe de sus responsabilidades de guerrero hacia el bosque, su corazón le decía que debía ir y no lo iba a desobedecer, eso siempre le enseñaron sus padres, su hermano no pudo negarse como siempre a su dulce hermana.
—Si nos descubren, seremos carnada de leviorse Reyua— se quejó su hermano mientras caminaban por el bosque, —no va a pasar nada Roe, hemos hecho esto cientos de veces y nunca se dan cuenta—menciona orgullosa la mayor. –Ya lo sé, solo déjame ser un poco dramático–agrega el menor risueño, empujando un poco a su hermana juguetón. —Sabes, deberíamos ir a la cascada a buscar más piedras y cristales, quiero un nuevo collar— menciona el menor, mientras observa como su hermana voltea a verlo poniendo los ojos en blanco por la petición, —Roe, hermanito, tienes cientos de collares, al paso que vas podrás darle uno a cada habitante, y yo también— formula acercándose a él desordenando el cabello de su hermano el cual solo rueda los ojos fastidiado, —¡por favor, vamos!, te prometo que será la última vez ¿sí? — chilla el menor con un puchero, gran madre dame paciencia con este niño piensa la mayor mientras asiente, agregando —última Roe, a la próxima iras solo— menciona avanzando, con su hermano detrás dando pequeños saltos de victoria, es un niño, ríe observando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄 | 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
FanfictionEN DONDE... la familia Sully es exiliada del clan Metkayina después del ataque por las personas del cielo, lo que causa la búsqueda de el clan Tawkam en busca de uturo. Y EN DONDE... Neteyam tiene que adaptarse a una nueva vida y ahí es donde conoc...