➤ 𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄
𝖠 𝖵 𝖠 𝖳 𝖠 𝖱 𝖥 𝖠 𝖭 𝖥 𝖨 𝖢Habían transcurrido tres largos meses desde que Quaritch emprendió la incansable búsqueda de la familia Sully, y aún no había logrado encontrar ni una pista que lo acercara a su paradero. La desesperación lo envolvía, como si estuviera tratando de hallar una única aguja en un nido repleto de agujas idénticas. Su determinación era palpable, tanto que incluso había persuadido a la intrépida sargento Selma Gates de establecerse en una base cercana al gélido bosque de Pandora, con la intención de coordinar exhaustivas expediciones en busca de la familia perdida. Este movimiento estratégico implicaba relegar a un segundo plano a los científicos y sus asombrosos descubrimientos recientes, en aras de priorizar la misión que se había convertido en una obsesión personal para el general Miles Quaritch.
Miles Quaritch y su intrépido escuadrón se alistaban una vez más, preparándose para adentrarse en lo desconocido en busca de Jake Sully o cualquier rastro que pudiera acercarlos a él. Los vientos de Pandora susurraban secretos mientras las sombras del bosque helado parecían albergar las respuestas que tanto ansiaban descubrir.
–Escuchen muchachos... — inició a hablar mientras colocaba su comunicador en su cuello, observando a su equipo. –La pista de Jake Sully y su parentela sigue siendo esquiva, pero no cejaremos hasta encontrarlos. Este bosque alienígena no nos detendrá, recuerden, cualquier indicio, por pequeño que sea, puede llevarnos hasta ellos. ¡Nos enfrentamos a un enemigo astuto, pero somos más astutos! ¡Prepárense para la acción y mantengan los ojos bien abiertos! – finalizó. Sus compañeros asintieron con firmeza, compartiendo su compromiso con la incansable búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄 | 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
FanfictionEN DONDE... la familia Sully es exiliada del clan Metkayina después del ataque por las personas del cielo, lo que causa la búsqueda de el clan Tawkam en busca de uturo. Y EN DONDE... Neteyam tiene que adaptarse a una nueva vida y ahí es donde conoc...