-Me rindo, el amor no es para mí.
Taehyun entró haciendo drama a su casa, su hermana detrás de él suspiró entrando a la casa luego de cerrar la puerta.
-¿Y ahora qué pasó?, Llegas con una nueva decepción amorosa cada semana. - dijo la chica mirándolo sin interés, él la miró con indignación -
-Lo dices como si fuera un mujeriego.
-No estás lejos de serlo.
-Mmh, buen punto, pero escucha, no me vas a creer lo que me hizo la zorra de Chaewon, haste de cuenta que...
Bla, bla, bla, siempre era así, Taehyun llegaba con un nuevo ligue a medias casi cada día y se lo comentaba con mucho drama a su hermana quien solo porque lo quería mucho lo escuchaba, de lo contrario se iría nada más escuchar el primer suspiró.
Ese día no fue la excepción, sintieron el aroma a comida en la cocina por lo que luego de dejar sus mochilas y cambiarse los zapatos fueron hacia esta.
-Y sabes qué, podría incluso hacerme gay solo para encontrar el amor de mi vida. - exclamó a los cuatro vientos haciendo ademanes exagerados -
La sala se sumió en silencio cuando los presentes escucharon lo dicho por Taehyun, el chico abrió en grande sus ojos al ver frente a él dos desconocidos sentados frente a él en su mesa, sus mejillas se calentaron al saber que sus palabras sarcásticas habían sido escuchadas por dos desconocidos, siempre hablando de más.
-Buenas tardes. - reverenciaron ambos hermanos apenados, los desconocidos le devolvieron el saludo -
-Ehm, ellos son mis hijos, Taehyun y Sakura. - habló el padre de los Kang señalandolos a cada uno - Hijos, ellos son el señor Choi y su hijo, Choi Beomgyu, están aquí porque tenemos unas cosas que hablar al respecto de la empresa, comerán con nosotros.
Wow, ¿Ese papasito de revista de verdad está en mi casa por una simple plática de negocios?, Ojalá estuviera para otra cosa...; Pensó Taehyun mirando al hijo del señor Choi quien también parecía mirarlo de reojo disimuladamente, no pudo evitar morderse el labio pensando en lo atractivo que era y por un momento considero viable su idea. A su lado Sakura lo codeó.
-Deja de mirarlo así, yo ya lo tengo apartado. - le susurró ella jugando con un mechón de su cabello -
-¿Qué?, Pff, no lo miró por eso, solo siento que es demasiado guapo para ser un simple chico de negocios. - dijo rodando los ojos caminando finalmente a su lugar en la mesa, justamente al lado del apuesto chico -
Beomgyu lo miró un poco para después estirarse y como si no fuese intencional posó su brazo sobre el respaldo de la silla, Taehyun se inclinó hacia atrás fingiendo prestar atención a la plática de su padre con el señor Choi.
Claramente había tensión entre ellos y no tensión como la que Taehyun esperaba que fuera, sin poder evitarlo quería acercarse un poco más a él. Pero Sakura no iba a permitir eso.
Luego de que la comida haya sido servida la chica inclinó apoyando sus brazos en la mesa para mirar fijamente a Beomgyu.
-Así que Beomgyu, ¿Cuántos años tienes?. - preguntó la chica sabiendo que las intenciones de su hermano eran hablarle primero -
-Tengo 26.
Ninguno de los dos hermanos esperaba esa respuesta, no parecía tener más de 22 años, pero escuchar eso fue un poco impactante.
Taehyun miró a su lado maldiciendo, no estaba en su alcance, un casi adulto de 20 años claramente no iba a ser del interés de un hombre de tal edad, por lo que ya lo había sacado de su radar.
-Oh... Y, ¿Tienes novia?. - preguntó ella sin filtros, el chico rió -
-Sakura. - regañó su madre pensando en que lo incomodaría -
-No, no tengo novia, y no creo tenerla, no me gustan las mujeres. - confesó el chico con una sonrisa ladina -
Chupate esa perra, pensó Taehyun mirando la cara de sorpresa de Sakura quien solo fingió indiferencia mirando su comida. De nuevo le interesaba ese chico.
Beomgyu sonrió negando al ver la reacción de la chica, ya había roto el corazón de muchas chicas que tenían interés sobre él, pero ni una chica ni un chico había logrado captar su atención. No hasta ese momento.
-Y tú Taehyun, ¿Cuántos años tienes?. - preguntó Beomgyu mirándolo con interés, el solo pasó su bocado con dificultad y lo miró -
-Tengo 20, pero prácticamente 21 pero después cumplo los 22 que le siguen 23 que son como 24 y podrían ser 25. - dijo divagando para no perder tan rápido la oportunidad de tener algo con Beomgyu -
El chico no pudo evitar festejar en su interior al saber que al menos era mayor de edad.
Luego de eso la cena continuó con normalidad, uno que otro comentario, ciertas miradas entre los dos jóvenes, luego llegó el postre y finalmente fue hora de que los invitados se retiraran.
Al estar fuera de la mesa ambos padres hablaron un poco más.
-Así que, estás dispuesto a cambiar tu sexualidad solo por amor. - dijo Beomgyu parándose al lado de Taehyun quien rió apenado -
-Mmh, no me parece una mala idea sabes, hay chicos guapos cerca y no me gustaría perder la oportunidad.
Pésima indirecta Kang Taehyun. Dijo en sus adentros, pero se relajó al escuchar su linda risa salir.
-Eres muy lindo Taehyun, me gustaría que siguiéramos hablando luego de hoy. - propuso Beomgyu con nervios a flor se piel esperando no sonar muy lanzado -
Taehyun hizo una fiesta en su cerebro al saber que había ganado la lotería.
-Me encanta la idea, ¿Te doy mi número?.
-De acuerdo.
...
Me mama la idea, así que será una historia con actualizaciones lentas pero constantes, así que, sigan leyendo ;).
›Senpai
ESTÁS LEYENDO
Barbie Boy || Beomhyun ✓
FanfictionBeomgyu quiere que Taehyun sea su Barbie. Taehyun cree que Beomgyu es un poco fetichista. → Pareja principal: Beomhyun ( Beomgyu, top + Taehyun, bottom ). → Fluff, smut, drama, comedy, romance. → Cambio de edades. → Se habla de fetiches. → No se bus...