-P-Pero, ¿Y jardín de meteoros?.
Taehyun trataba de ignorar el llanto de su mejor amigo que sostenía las palomitas con fuerza mientras lo miraba con desilusión.
Suspiró y caminó hacia su amigo para tomarlo por los hombros.
-Ya sabes que yo te quiero mucho, pero por favor comprende que hoy estaré ocupado.
-He visto que pasas mucho mas tiempo con él... - dijo comenzando a tomar un tono agresivo -
-Pues sí pero no es nada de preocuparse.
-¿Entonces no hay motivos para que yo me ponga celoso?. - el menor se cruzó de brazos, Taehyun avanzó hacia él y lo tomó por las mejillas -
-Claro que no Ningning, ya sabes que tú eres el único.
-¿De veras?.
-Claro que sí, Beomgyu-Hyung y yo solo estamos coqueteando.
-¿Entonces no hay sentimientos de mejores amigos de por medio?.
-Claro que no, tú eres mi mejor amigo, él es solo un ligue. - Taehyun abrazó con fuerza a su amigo -
-Me alegro de que no me cambies como tú mejor amigo.
-Tú serás siempre mi único y mejor amigo, novios puedo tener muchos pero a ti no te cambio por nada.
-¿Entonces te vas a quedar conmigo a ver jardín de meteoros?.
-No, ya me voy.
-Espera... - Hueningkai sujeto su brazo antes de que saliera - ¿Irás... Con la falda?.
-Uh... Sí... ¿Tiene algo de malo?. - preguntó con nerviosismo sonriendo para disimular su vergüenza -
-Yo... Solo creo que... No, nada, tú ve y haz lo que tus instintos homosexuales te digan.
-Sí... Eso haré... Te quiero Ningning, espero que si la cita sale mal tú me recibas con helado y chocolate.
-Claro que lo haré. - ambos se abrazaron, Hueningkai acomodó su cabello - Ahora ve y conquistalo, eres una perra y las perras mueven la cola hasta que obtienen al mejor perro.
-Soy la mejor perra Hueningkai, no me subestimes... - Taehyun miró su teléfono encontrándose con un mensaje de Beomgyu - ¡Ya llegó!, Deseame suerte.
-¡Con todo bebé!. - Hueningkai miró a su amigo saliendo del cuarto y secó una lágrima falsa - Crecen tan rápido.
Taehyun bajó hacia la entrada encontrándose con el lujoso auto de Beomgyu, caminó con timidez hasta llegar al auto abriendo la puerta, miró con nerviosismo a Beomgyu quien se veía sorprendido pero no disgustado.
Comenzó a arrepentirse de haberse puesto aquella falda, pensó en que ahora Beomgyu creería que es un rarito, un travesti, un femboy, un adolescente con fetiches raros, un degenerado.
-Te ves bien, el rosa es tu color. - dijo amablemente Beomgyu contrastando con su rostro sonrojado y manos temblorosas aferradas al volante -
-G-Gracias...
Beomgyu no añadió mucho más y arrancó el auto yendo con una velocidad moderada, o más bien, iba lento a propósito para tener tiempo de hablar con Taehyun en privado, sin embargo parecía que la plática no iba a surgir pues ambos se encuentran demasiado avergonzados como para atreverse a hablar.
-¿Estabas con Hueningkai?. - dijo Beomgyu y quiso darse una cachetada al preguntar algo tan obvio -
-Sí... Me había invitado para que viéramos una serie juntos...
ESTÁS LEYENDO
Barbie Boy || Beomhyun ✓
FanfictionBeomgyu quiere que Taehyun sea su Barbie. Taehyun cree que Beomgyu es un poco fetichista. → Pareja principal: Beomhyun ( Beomgyu, top + Taehyun, bottom ). → Fluff, smut, drama, comedy, romance. → Cambio de edades. → Se habla de fetiches. → No se bus...