Capítulo 6

384 54 4
                                    

-Y cuéntame, ¿Cómo fue tu primera relación?.

La tarde había sido agradable, Beomgyu en persona le parecía aún mas amable y caballeroso, hablaba tan elegante, tan profundamente que incluso podía sentir escalofríos recorrerlo cada vez que hablaba cerca de él.

Habían ido a todos los juegos, desde la montaña rusa hasta la casa del terror, donde por cierto Taehyun terminó llorando abrazado a Beomgyu. Al final, cuando el sol estaba casi por ocultarse habían decidido ir a la noria.

Las vistas eran lindas, tomaron algunas fotos, pero ahora que no había mucho que hacer estaban en un silencio un poco incómodo.

-Pues la verdad no sabría qué decirte. - comentó el mayor viendo atentamente a Taehyun quien se sonrojó por su intenso mirar -

-Mmh, cuéntame cómo se conocieron. - propuso Taehyun ladeando su cabeza cosa que le pareció absolutamente tierno a Beomgyu -

-Pues estaba en una cafetería, ella era mesera y justo atendió mi mesa, cuando nos vimos hubo una rápida chispa entre nosotros, cuando ya me iba nos dejó la cuenta y junto a esta una servilleta que escribía su número.

-Oh, que lindo suena eso, como si fuera de película. - sonrió el menor tratando de ocultar sus celos -

-Lo sé, conectamos al instante, hablamos unos días, la iba a visitar a su trabajo y esas cosas...

-¿Y como empezaron a andar?.

-Luego de mucho tiempo se lo pedí cuando la acompañé a su casa después de su trabajo, fue enfrente de su casa y ese día nos dimos nuestro primer beso. 

-Que lindo... ¿Y qué pasó?.

-Pues fue una buena relación, pero al final ella me quiso terminar porque decía que yo parecía obsesionado con ella... Y en parte creo que tiene razón, le daba muchos regalos, le enviaba muchos mensajes, me enojaba si no contestaba mis llamadas, y a veces me ponía celoso cuando estaba con otros chicos... Creo que soy algo tóxico...

Taehyun sonrió, definitivamente eso era lo que más le gustaba de una persona, que sean así de posesivos y tóxicos, estaba amando cada vez más.

-Que mal que te haya pasado eso... Debió haber sido más comprensiva contigo, no te sientas mal por eso, no es un error, supongo que no lo sabías. - dijo él tratando de animarlo -

-Pues era mi primera relación, no sabía muy bien qué debía de hacer...

-No te preocupes.

Ambos se miraron unos segundos, no habían palabras, solo estaban sus miradas conectadas por una eternidad, era mágico como ambos encajaban a la perfección, como si estuvieran destinados a estar juntos.

Beomgyu relajó sus hombros y suspiró, aclaró su garganta listo para decir lo que tanto había planeado desde hace tiempo.

-Taehyun, yo... Quería decirte algo... - inicio el mayor sintiendo los nervios llenar su cuerpo -

-¿Qué pasa?. - exclamó Taehyun emocionado por lo que estaba por decir -

-Yo, la verdad no quiero ser solo un amigo para ti, desde que te conocí sentí cosas magníficas y sentimientos que me hacen creer que estoy enamorado de ti, eres tan bello Taehyun, no solo tú apariencia, también tu personalidad y sentimientos lo son... Yo... Quería pedirte que intentaramos algo, no te pido directamente ser novios pues aún nos hace falta conocernos bien, solo... Quiero que tal vez, si me lo permites, me dejes enamorarte, tanto como yo lo estoy.

El corazón de Beomgyu latía a mil por hora, estaba tan nervioso que sus manos sudaban, no quería verse tan tímido, quería lucir seguro y genial.

Taehyun quiso gritar en ese momento debido a la emoción.

-Beomgyu-Hyung... Yo... Estoy encantado de poder escuchar eso, nunca antes había sentido tanta felicidad por ser el crush de alguien, y te aprecio mucho, no puedo verte como solo un amigo luego de todo lo que hemos hecho juntos, y déjame decirte, que ya estoy enamorado de ti, pero esto va muy rápido así que hay que iniciar poco a poco, vamos por el primer paso, empecemos a ser ligues, ¿Okey?.

Beomgyu sonrió y se acercó a él tomando sus manos, ambos sonrieron encantados por lo que estaba sucediendo.

-Está bien Taehyun, estoy encantado de poder estar contigo.

Con un poco de valentía, Taehyun llevó su mano hacia el rostro de Beomgyu acariciando su mejilla, sonreían con sentimiento llenos de felicidad, tan enamorados el uno del otro.

La mano de Taehyun fue esta vez hacia el cuello del mayor, se animó a acercarse poco a poco a su rostro, Beomgyu siguió sus movimientos y ambos estuvieron a escasos centímetros, cerca de cerrar la distancia.

-¿Puedo besarte?. - preguntó la profunda voz de Beomgyu, como siempre siendo un caballero -

-Claro, por favor.

Beomgyu tomó su cintura y finalmente la distancia se cerró entre ellos, sus labios unidos fueron toda una explosión de emociones en sus corazones.

La manos fuertes del mayor sujetaron firmemente sus caderas y de un jalón hizo que se sentara sobre su regazo, Taehyun estaba más que complacido de ser dominado por ese hombre, como si fuese una muñequita que podía manipular a su gusto, y definitivamente no iba a quejarse de eso.

El beso fue más profundo, ambos robaban el aliento del otro, aunque el aire faltaba no querían separarse, Beomgyu con firmeza en sus manos meneó las caderas del menor sobre él. Sus lenguas comenzaron a explorarse mutuamente, Beomgyu mordía los labios del menor quien jadeaba complacido.

Fue un momento mágico donde ambos sentían que eran pertenencia uno del otro, donde solo eran ellos dos en el mundo y nadie más, sus estómagos hechos nudo por la emoción, sus mejillas tan rojas que ardían, sus respiraciones alteradas y sus corazones latiendo desenfrenados.

Al pasar unos minutos se separaron, Taehyun juntó su frente a la del mayor y sonrió recuperando su respiración entre fuertes jadeos. Beomgyu le robó un último beso para después separarse y verlo a los ojos.

-Creo que puedo asegurar que te quiero, deseaba este momento como no tienes idea, y ahora que lo obtuve, me siento el hombre más afortunado del mundo. - exclamó con una voz baja y profunda, llenando de placer a Taehyun -

-Estoy tan feliz Beomgyu-Hyung, me hace sentirme tan contento que no sé si es mi corazón o si es hambre lo que se siente en mi interior.

Ambos rieron juntando de nuevo sus frentes.

-Te quiero Hyung. - murmuró Taehyun dando un poquito a sus labios -

-Y yo a ti Hyun-ie.

Barbie Boy || Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora