Cuando Beomgyu lo hizo pasar a la habitación del dichoso su cuerpo temblaba de miedo a la vez que sus pasos eran cortos y temblorosos, suspiro pensando en lo difícil que sería decirle a Beomgyu que probablemente no estaba listo y lo mejor sería esperar.
Se dió la vuelta a la mitad de la habitación del mayor y vió como este cerraba con llave la puerta, se crispó de la sorpresa y miró los alrededores tratando de evadir el tema principal de su nerviosismo.
-Oh, no sabía que te gustaba My Chemical Romance... Es una buena banda... - dijo con rapidez cuando vio las intenciones del mayor de acercarse, evidentemente no conocía en nada a la banda - Soy más de canciones pop, escucho mucho a Shawn Mendez y Ariana Grande, podría recomendarte canciones...
Beomgyu ignoró completamente sus palabras vacilando un poco sus pasos hasta acercarse a él y detenerse a unos centímetros de su rostro. Taehyun ignoró su cercanía procesando sus movimientos a mil por hora, cuando el mayor abrió su boca para hablar Taehyun dió la vuelta buscando otra excusa para evitar el tema.
-Woah, ¿Te gusta el anime?, No creí que alguien de tu edad le gustaría... ¿Spy... Family?. - exclamó corriendo hasta el otro lado de la habitación tomando un manga de la mesa de Beomgyu - Yo solo me ví dragon ball y unos capítulos de Sailor Moon...
-Taehyun... Dejémonos de rodeos y vayamos a lo importante. - dijo el mayor una vez logro estar frente al chico, acorralandolo en la silla de su escritorio -
-¿A-Ah si?, ¿Qué es eso importante?. - preguntó con nerviosismo mirando sus ojos tratando de mantener su respiración calmada -
-Mi regalo.
Las palabras lo golpearon de una manera muy dura haciéndolo atascar su respiración. Miró los ojos de Beomgyu, completamente serios y tranquilos mientras penetraban todo su ser con solo sus orbes color castaño. Se veía tan seguro de si mismo, incluso podía asegurar que estaba emocionado e impaciente, sus nervios solo incrementaron pensando en lo mucho que el mayor deseaba hacerle "eso".
Y por otro lado estaba Taehyun, muerto de miedo, sus piernas apretadas con su corazón cerca de salirse de su pecho debido a los nervios y lo tímido que Beomgyu lo hacía sentirse.
De repente Beomgyu se comenzó a inclinar sobre él hasta rozar sus labios, estaban a tan solo unos centímetros de unirse en un beso, la respiración de Beomgyu acelerada y deseoso de besarlo. Pero fue Taehyun quien hizo el primer movimiento.
¿Que hizo Taehyun?, frenar todo de golpe.
-¡E-Espera!. - exclamo poniendo su mano entre su boca y la de Beomgyu, haciendo el beso del mayor fuera hasta la palma de su mano -
-¿Qué sucede?... ¿T-Te incomode?. - preguntó el mayor con sincera preocupación -
Cuando Beomgyu tomó su mano retirándola de su boca lo miró con unos ojitos que reflejaban preocupación y miedo, lucía como un cachorrito triste por haber herido a su dueño. Las mejillas de Taehyun se llenaron de rojo por la reacción tan inocente de Beomgyu. Tomó una gran bocanada de aire y se dispuso a responder.
-Escucha Hyung... Y-Yo, debo confesar que nunca he hecho esto, tal vez con mujeres llegue a muy poco pero con hombres jamás, entonces quiero que sepas que... No puedo, simplemente no soy capaz de... - miró al mayor luego de su corto discurso y vió la tristeza misma reflejada en sus ojos completamente tristes por sus palabras, aún así finalizó su confesión - No soy capaz de... De hacerlo, no estoy listo para que... Tú- Ugh, ¡Para que me metas tu pene!.
Finalizó Taehyun luego de una lucha interna debido a la vergüenza de simplemente decir eso. Hubo un larguísimo silencio entre ambos ante su confesión repentina, Taehyun estaba listo para ser echado a patadas de la casa de Beomgyu puesto que el mayor estaba en un completo silencio, incluso parecía que no respiraba.
Descubrió sus ojos lentamente para encontrar los ojos de Beomgyu, estaba completamente serio, pero detrás de todo, estaba confundido. Iba a decir algo hasta que Beomgyu explotó en risas, se quedó mudo ante su reacción pero su mejillas brillaron en rojo debido a la vergüenza.
-¡N-No te rías!, Es muy difícil para mí asumir esto... - se quejó golpeando el hombro del mayor quien simplemente se alejó de él recobrando la compostura -
-Taehyun, ¿Me lo dices en serio?, ¿Tu de verdad creías que quería tener sexo contigo?. - preguntó Beomgyu mientras se recuperaba de sus carcajadas, Taehyun lo miró desconcertado y confundido por su pregunta -
-Si... Es decir, estuviste pidiendo un regalo y... Sonaba como si quisieras tener sexo urgentemente. - dijo avergonzado parándose frente a él lleno de vergüenza -
-¿A qué te referías entonces?. - preguntó mirándolo inquisitivo -
-Taehyun, yo jamás me refería a pedirte tener sexo, yo simplemente te pedía de regalo que aceptarás ser mi novio. - dijo Beomgyu con una risa encantadora, incluso a Taehyun se le olvidaron los nervios al escuchar aquello -
-¿S-Ser tu novio?. - preguntó en shock, el mayor asintió frenéticamente y saco una cajita de su bolsillo -
-Se que quizás un anillo es demasiado para pedirte ser solo novios, pero la idea de pedirtelo junto con un anillo me parecía muy buena... - dijo el mayor abriendo la cajita dejando ver el hermoso anillo de plata con pequeñas joyas incrustadas - entonces, Kang Taehyun... ¿Quieres ser mi novio?.
El mundo de Taehyun dió un giro que casi lo hace perder el equilibrio, miró muy impactado al mayor mientras procesaba lo que habia pasado en tan poco tiempo. Suspiró repetidas veces para después mirarlo con más tranquilidad, sonrió calmado y pasivo para después explotar.
-¿Bromeas?, ¡¡Claro que quiero!!, ¡Si a todo!. - grito emocionado lanzándose a sus brazos para abrazarlo -
Estando en sus brazos Beomgyu sonrió y beso su mejilla, pero Taehyun tomó su rostro y unió sus labios en un desesperado y tan deseado beso por parte de ambos, uniéndose profundamente con simplemente amor a la vez que romance, un romance que estaba creciendo desde hace tiempo, sus corazones latieron con velocidad en la misma sintonía mientras que sus bocas danzaban de manera sincronizadas. Completa felicidad en esa habitación.
-Gracias Taehyun, desde que te conocí simplemente he sido feliz, te amo.
Beomgyu beso su frente y abrazo su cuerpo con fuerza. Taehyun suspiró relajado mientras acariciaba la espalda del mayor.
-Gracias a ti Hyung, me haces tan feliz siempre y cada día contigo es una sorpresa.
Y se dieron un beso más sellando su lindo y tierno amor desde el inicio hasta la eternidad. Luego se vieron a los ojos y no necesitaron más que sonrisas para sentir un amor inmenso por ambos.
-Oye por cierto.
-Dime Hyung.
-¿Si quisieras tener sexo?.
-... ¿No quedó claro el "si a todo"?.
Barbie Boy
›Senpai
ESTÁS LEYENDO
Barbie Boy || Beomhyun ✓
FanfictionBeomgyu quiere que Taehyun sea su Barbie. Taehyun cree que Beomgyu es un poco fetichista. → Pareja principal: Beomhyun ( Beomgyu, top + Taehyun, bottom ). → Fluff, smut, drama, comedy, romance. → Cambio de edades. → Se habla de fetiches. → No se bus...