Se encontraban fuera de la casa de Taehyun, dentro de el auto viendo a la nada misma, no había tema de conversación por lo que el silencio era de muerte.
Beomgyu un poco incómodo por la situacion soltó un suspiro para después dedicarle una mirada al menor.
-Oye, yo... Quería, bueno... Invitarte a la cena de mi cumpleaños, es dentro de tres días y quería que fueras. - dijo mirándolo con ojitos brillantes llenos de emoción, Taehyun se sonrojó al pensar lo lindo que se veía -
-Está bien... Trataré de darte un regalo lo suficientemente bueno para ti. - sonrió con timidez dedicándole una corta mirada para después ver por la ventana un poco avergonzado -
-No importa el regalo material que me quieras dar, con que vayas seré feliz... Aunque... Podrías darme un regalo especial, uno que no se da en cualquier lugar o momento, si sabes a lo que me refiero. - dijo Beomgyu con un tono de voz un poco más bajo, mirándolo de un modo penetrante -
Abrió sus ojos en grande mirándolo con sorpresa, creyendo que solo había sido una broma lo miró esperando a que se riera, y efectivamente, NO era una broma pues el mayor solo ladeó su cabeza al ver que no tenía reacción.
Al instante sus mejillas se llenaron de colores y miró en otra dirección cubriendo su boca sorprendido, no lo podría creer, Choi Beomgyu había sugerido un encuentro nada inocente cosa que lo tenía desconcertado, ¿Desde cuándo Beomgyu era capaz de decirle algo así?.
El mayor nunca fue tan directo ni mucho menos cochino, esa nueva faceta de Beomgyu era sorprendente. Y joder que lo ponía caliente.
-S-Sí... Tal vez te dé un buen regalo especial... No esperes que sea de lo mejor. - dijo con total nerviosismo con sus piernas apretandose e incluso sentía como su ano se contraía -
-De todos modos no te preocupes, sea lo que sea yo lo aceptaré con gusto, viniendo de ti cualquier cosa me gustaría...
-¿Incluso si te doy un calcetín usado?.
-No sería tan malo.
Ambos rieron levemente, Taehyun sintió un poco más de alivio al ver que tal vez no estaba hablando tan en serio. Sin embargo Beomgyu tomó sus manos y lo miró con profundidad.
-Taehyun, prometo que te seré fiel, me entregaré a ti y dejaré que veas lo más íntimo de mi ser, y si tú estás cómodo, me encargaré de apreciar tu vida, tu cuerpo, tus sentimientos, todo tu ser, lo adoraré y será lo más preciado de mi vida, incluso la imperfección más mínima o la más notaría será simplemente arte para mí.
Por la mente de Taehyun solo pasaban pensamientos sucios al respecto de todas esas palabras.
Beomgyu de verdad se lo quería follar.
-De acuerdo... Yo... Me entregaré a ti y seré tuyo ya sea por una noche, por un día o por un año, estaré contigo.
No confiaba en su propia palabra pero lo dicho dicho está.
-Gracias Taehyun... Bueno, te veo en mi casa, ¿Quieres que pase por ti?.
-No, no hace falta... Nos vemos Hyung.
Salió corriendo del auto incluso sin despedirse.
...
Taehyun estaba preparado, de verdad, tanto mental como físicamente.
Esos tres días había acudido con Hueningkai por apoyo, habían debatido por un gran día al respecto de quién sería el pasivo entre Beomgyu y Taehyun.
Definitivamente ser el pasivo no era el ideal de Taehyun, sin embargo, considerando muchos factores llegó a la conclusión de que probablemente ser el dominante no era su mejor opción.
Iniciando por el tamaño. Beomgyu es un hombre, un muy bien formado hombre y evidentemente era mucho más grande y algo que un simple joven adulto como lo es Taehyun, claramente sería incómoda cualquier posición en la que se pusieran ambos pues por lo obvio Taehyun no alcanzaría su culo.
Y el principal problema era que definitivamente no sería una experiencia agradable quedar como un idiota frente a Beomgyu, no tiene experiencia de ningún modo en el sexo gay y ver videos porno homosexuales no era una opción para él, sería asqueroso en su opinión. Se imaginaba a sí mismo buscando entrar en Beomgyu y fallando por lo poco hábil que era, incluso con las mujeres era un idiota para coger, claramente no podría hacerlo con Beomgyu.
A parte, no le generaba placer la idea de entrar en un ano, no sonaba para nada excitante en su opinión, seguramente era muy apretado y duro, además de sucio, simplemente no le parecía algo que pudiera complacerlo.
Más encima, la curiosidad de cómo era un pene adentro lo podía, quería saber qué tan dominante podía llegar a ser Beomgyu, qué clase de fetiches tendrá guardado, cómo podría sentirse y esas cosas que no lo hacían sonar muy hetero.
Le costó bastante asimilar que no era hetero, pero era más que obvio que su fuerte nunca fueron las mujeres.
En fin, por fin había llegado a la casa de Beomgyu, tocó la puerta y está fue abierta casi al instante.
Un muy sonriente Beomgyu lo recibió con felicidad, se permitió unos segundos para apreciar su apariencia. Su largo y nehro cabello perfectamente peinado, su ropa elegante vistiendo un traje negro con un bonito moño en su cuello, su figura alta y su aura tan dominante y atractiva, simplemente se veía increíble.
Él por su parte estuvo largos segundos decidiendo si outfit para terminar escogiendo algo simple pero bonito, usaba unos pantalones formales negros con una camisa de color rosa claro, un saco negro, zapatos de vestir y una bonita boina negra que lo hacía lucir el doble de lindo contrastando con su cabello rubio.
-Bienvenido Taehyun, gracias por venir. - lo saludo formalmente Beomgyu tomando delicadamente su mano y dejando un beso en la parte superior -
-Hola Beomgyu, no podía faltar a tu cumpleaños claramente.
-Pasa, la cena ya está lista y el pastel no podía ser cortado sin ti.
Rió y entrando, Beomgyu cerró la puerta para después girarse hacia él. Se miraron unos segundos y acto seguido Beomgyu dejó un beso en su mejilla para después susurrar discretamente sobre su oído.
-Espero no hayas olvidado mi "regalo especial".
Y después se enderezó caminando hacia la cocina sin mirar atrás.
Su rostro se sonrojó y toda la valentía con la que hemos preparado se esfumó.
"Mierda Choi..."
ESTÁS LEYENDO
Barbie Boy || Beomhyun ✓
FanfictionBeomgyu quiere que Taehyun sea su Barbie. Taehyun cree que Beomgyu es un poco fetichista. → Pareja principal: Beomhyun ( Beomgyu, top + Taehyun, bottom ). → Fluff, smut, drama, comedy, romance. → Cambio de edades. → Se habla de fetiches. → No se bus...