Capítulo 7

297 44 1
                                    

La tarde con Beomgyu había sido magnífica, se la pasó muy bien y todo había ido de maravilla.

Eso hasta que el día siguiente llegó.

Su mejor amigo lo había llamado pidiéndole que se calmara y viera la foto que le envío con mente serena. Eso hizo, entró a su chat, abrió la foto y todo su mundo se vino abajo.

Eran dos personas, una chica que no conocía y Beomgyu, abrazados, en la noche, cerca de la calle de su casa, por dónde vive Hueningkai.

Al inicio quiso pensar que no era nada malo, Beomgyu no podía jurarle amor y ese mismo día ir con una chica, pero el modo en que la abrazaba tan fuertemente, rodeando su cintura, ella abrazando su cuello, viéndose a los ojos, evidentemente no era una simple amistad.

Comenzó a llorar desconsolado, había sido engañado del peor modo, no podía creerlo, Beomgyu le había mentido, le dijo que lo amaba pero claramente solo estaba jugando con él, eso lo destruyó, nunca antes había sido engañado así.

Hueningkai tuvo que llegar a su casa pues la situación era tan seria que Taehyun no había asistido a la escuela.

El chico apareció en su habitación con un litro de helado napolitano, cuatro paquetes de galletas con diferentes sabores, muchas gomitas en especial de durazno, su laptop para ver películas y el peluche que Taehyun siempre usaba como saco de boxeo cada vez que se quejaba de algo.

-No lo entiendo Ningning, é-él me dijo que quería ser más que mi amigo... Pero parece que ya tiene a alguien más. - dijo Taehyun con su voz temblorosa -

Hueningkai estaba muy preocupado, la situación era más seria de lo que creía, era evidente pues Taehyun no estaba golpeando al peluche, él lo estaba abrazando y acariciando, eso era malo, muy malo.

-Ya sabes cómo son los hombres, todos mienten, menos tú y yo. - exclamó con la voz más tranquila que pudo, sin embargo evidentemente estaba preocupado -

-Lo sé, pero... Yo lo amo, y el imbécil se atrevió a jugar con mis sentimientos, nunca antes había sido engañado así, me siento tan estúpido, ¿Cómo fui a caer por un hombre como él?, Nos conocimos hace nada, hablamos poco, nos vimos solo tres veces y ya nos estábamos jurando amor eterno, soy tan ingenuo e iluso...

-La verdad si eres un poco estúpido, ¿Cómo es posible que caigas en la trampa de un hombre como él?, Tú, el chico que tenía nuevo ligue cada semana.

-¡Eso es lo que no entiendo!, Tal vez por ser mayor ya tiene experiencia seduciendo a jóvenes como yo...

Taehyun siguió lamentándose por un largo rato, Hueningkai solo escuchaba aburrido.

Pero todo se congeló cuando el teléfono de Taehyun comenzó a sonar. Ambos miraron él teléfono encontrándose con el nombre "Beom-hyung" que lo llamaba, sus miradas se conectaron y Taehyun estuvo por correr al teléfono pero Hueningkai lo evitó, sujetó su cuerpo lanzándolo lejos de ahí.

Con furia contestó la llamada.

-Hola Taehyun. - dijo la tranquila voz de Beomgyu, esto hizo a Kai enfadarse -

-Soy su novio, ¿Qué quieres?. - dijo con la voz más masculina que pudo -

-¿N-Novio?. - dijo la confundida pero claramente triste voz de Beomgyu -

-Sí, ¿Qué se te ofrece?.

-S-Solo quería saber cómo estaba Taehyun.

-Muy bien.

-Oh... Bueno...

-¿Tienes algo más para decir?, Interrumpes un momento muy importante. - exclamó luego de un suspiró, Beomgyu captó la indirecta -

-No... Solo eso, dile a Taehyun que lo qui-

-Nada, adiós.

Hueningkai colgó la llamada y al instante se aseguró de bloquear el número de Beomgyu por todos lados.

Taehyun que aún seguía en el suelo luego de haber sido lanzado por su amigo se puso de pie caminando hacia su lado, viéndolo con un rostro horrorizado.

-¿Qué mierda acabas de hacer Huening Kamal Kai?. - dijo con un tono nervioso mirándolo con preocupación -

-Termine tu vida con Beomgyu, no merece nada de ti.

-¡¿Estás consciente de lo que acabas de hacer idiota?!, El plan era saber qué demonios pasó, no hacerlo alejarse de mí completamente.

...

Su día fue una mierda, desde que amaneció no tenía ganas ni siquiera de bajar de su cama.

Claramente todo el asunto con Beomgyu lo afectó de todos los modos posibles, y saber que ahora no podría hablar con él de nuevo era un poco chocante, sus emociones estaban hechas nudo, estaba triste, confundido, molesto, decepcionado, nervioso, miedoso y muchas cosas negativas más.

No logró concentrarse en clases por lo que terminó simplemente dejando pasar el tiempo sin hacer nada, todo siguió así hasta la salida.

Caminaba junto a Hueningkai quien estaba bastante entretenido en su teléfono, al estar en la salida el más alto miró a su alrededor y pareció encontrar algo. Repentinamente lo abrazó y lo miró por unos segundos para después besarlo, de la nada.

Estaba tan perdido que ni siquiera le tomó importancia a esto, no era la primera vez que se besaban en realidad, con alguien debía practicar sus besos, pero claramente ese no era momento para practicar.

Cuando salió de su ensoñación estaba caminando de la mano junto a Hueningkai camino a la reja de la entrada pero fueron interceptados por un hombre. Taehyun al verlo sintió que el tiempo paró.

Beomgyu se encontraba ahí, mostrándose con tristeza, sus ojos vacíos sin reflejar su característica felicidad de siempre, claramente estaba triste con algo. Obviamente era por la llamada de ayer.

-Taehyun... - exclamó él cuando se miraron a los ojos -

-Beomgyu. - dijo cortamente el menor, no quería ser grosero, pero estaba muy impactado -

-Y-Yo... Quería hablar contigo. - se escuchó la voz de Beomgyu hablando de manera divagante -

-Oh... Pues... Yo...

-Tenemos planes, lo lamento pero debemos irnos. - dijo repentinamente Hueningkai -

Taehyun sabía lo que su amigo quería hacer, Beomgyu conoce su nombre pero nunca lo ha visto por lo que lo haría suponer que es su novio, y como él es un poco idiota no había pensado en impedirlo.

-Oh... Está bien, solo será un momento. - dijo Beomgyu de un modo casi rogando -

-¿Es muy urgente?. - cuestionó con el mismo tono cortante el más alto -

-Algo así... – Beomgyu.

-Está bien, hablemos...

Barbie Boy || Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora