🎤 Hilal 🎸
Subí a sentarme al techo del lugar donde sería el concierto ya que Izar, Reing y Luca no dejaban de discutir con Aurora sobre los efectos especiales que habría. Encendi un cigarrillo y me senté en la orilla a disfrutar un rato de la vista hasta que Izar se sentó a mi lado.
-¿Me prestas tu encendedor? -lo saque de mi bolsillo y se lo di.
-¿ya terminaron de matarse ahí adentro?
-si, Aurora termino ganando.
-¿Qué hizo?
-nos jalo de las orejas, bueno sobre todo a Reing que no la dejaba hablar -no pude evitar reír.
-bueno por lo menos no les jalo el cabello y los ato con cinta como la última vez.
-ni me lo recuerdes por vaya que dolió su agresividad con la que nos tacleo para atarnos.
-ese fue el mejor día de mi vida -el me miraba molesto -por una hora pude ensayar sin tener que aguantar las quejas de Luca.
Ambos nos quedamos cayados durante unos segundos hasta que su celular empezó a sonar y volvió hablar.
-Nils dice que vendrán al concierto con Aysel.
-¿Y que?
-pues que después iremos a cenar o yo que se así que más te vale comportarte porque Nils me contó que le cae bien y mira que eso es raro.
-si no queda de otra.
-a mí me cayó bien esa chica y además es bonita.
Se me salió una sonrisa de lado al recordar cuando la vi.
-¿Porque sonríes?
-yo no sonrió.
-oh claro que sí, no me digas que es por ella.
-tu estás mal de la cabeza, nisiquiera la conozco.
-entonces es por Mar -negue con la cabeza -entonces hay otra chica por ahí.
-no hay nadie, solo vino un recuerdo gracioso a mi.
-aja y yo se bailar.
-eso jamás será verdad.
-¡Solo dime porque sonreiste!
Lo ignore y entre de nuevo y el no tardó en alcanzarme. Apenas llegamos al escenario las personas que se encargan del audio y eso me empezaron a poner un auricolar y nos pusieron hacer prueba de sonido.
Ensayamos tres veces hasta que Mar y una de sus amigas llegaron a interrumpir.
-¿Qué haces aquí?
-y adiós a la tranquilidad.
-vengo a ver a mi novio -intento besarme pero la esquive.
-no somos nada Mar, además nesesito ensayar así que quítate de enfrente.
Me quitó la guitarra y me jalo del brazo hasta llevarme a un lado del escenario donde no había nadie.
-el trato es que tienes que ser mi novio durante tres años y aún quedan seis meses y si no lo cumples solo falta hacer una llamada a mi padre para que tus amigos se enteren de tu secreto.
Le estruje los hombros y justo cuando estaba por gritarle me contuve y la bese al notar que todos nos miraban. No fue un beso bonito fue un beso repugnante porque solo hizo que se me revolviera el estómago, mientras ella parecía disfrutar de esto. Me separé y la abrace acercándonos a los demás.
-¿Entonces son algo o no? Pregunto porque yo ya me perdí.
-no seas metiche Reing.
-somos novios -trate de disimular mi cara poniendo una sonrisa falsa -solo me gusta bromear diciendo que no.
ESTÁS LEYENDO
una nota perfecta
Roman pour AdolescentsSomos dos personas totalmente distintas. El es día y yo la noche. Yo soy el frío y el verano. El es un día soleado y yo un día nublado. El es muy serio mientras que a mí me encanta reír. El ama escribir, los instrumentos y cantar. Mientras que yo a...