🎥Capitulo 5🎤🎸

14 5 1
                                    

Aysel 🎥

Me alejé del escenario hasta llegar a los arbustos dónde casi no había nadie.

-hola -alguien me tocó el hombro provocando que pegará un brinco -no quería asustarte -al levantar bien la cabeza pude ver qué era Daniel.

-Hola -dije un poco confundida.

-dude en acercarme porque no sabía verdaderamente si eras tú.

-¿Cómo es que me reconociste?

-por la pulsera que usas en tu tobillo izquierdo.

Ambos miramos mi pulsera.

-¿Tienes un gemelo o algo así?

-no, es un regalo de mi padre mis hermanos y yo tenemos la misma solo que yo en el tobillo.

-¿Tienes hermanos?

-tres.

-sería bueno conocerlos.

-imposible, están como a cuatro horas en avión de aquí.

-vaya

Seguimos hablando un rato aunque no lo escuchaba muy bien por el ruido de la música. El concierto terminó y de reojo note que los chicos me miraban pero los ignore.

-Eres amiga de los chicos ¿Cierto? -ambos miramos el escenario donde solamente estaban Ellos, Isaac, Eder, Elli y Nils con los de la banda sobre el escenario guardando los instrumentos y el equipo.

-si -mi mano izquierda empezó a temblar así que puse mi otra mano sobre ella -¿Qué haces aquí?

-soy el hermano del mejor amigo de Eva -me señalo aún chico igual a él, pero con el cabello más corto y más pequeño.

-¿Trillizos a caso?

-No, Aunque Eliot se parece más a mí que Ethan y eso que el sí es mi gemelo.

-por lo visto a tus padres les gusta mucho la letra E.

-de hecho.

-aunque tú te llamas Daniel.

-de hecho soy Enzo Daniel.

-entonces son Ethan, Enzo y Eliot.

-si solo que no me gusta mi primer nombre.

Me mostró una fotografía en su celular donde sale su gemelo Ethan, Eliot y él.

-iguales -su celular empezó a sonar.

Al dar un paso atrás alguien me agarró de los hombros.

-nunca des la espalda hacia donde caminas -Izar me jalo hacia él -¿te importa si me la robo?

-No, adelante.

Contesto su celular mientras Izar me llevaba al escenario. Hilal, Elli y Luc estaban sentados en la tarima mientras que Eder, Isaac, Nils, Izar y yo estábamos parados.

-aquí está la enana.

Note que Hilal sonrió de lado y sin pensarlo se la regrese tímidamente.

-¿Que pasa chicos?

-bien dicen que uno enamorado hasta se ríe solo.

-pierdete Reing -el se fue.

-creímos que te habías ido.

-no, solo necesitaba alejarme un poco de la pequeña multitud.

-él está aquí -Elli se escondió en Luca.

-¿Matteo?

-si -con la ex de Reign.

-¿De qué hablan?

una nota perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora