Las decisiones nunca han sido lo mío, siempre salen mal o muy pocas veces bien. Quizás soy más de actuar que de pensar al momento de hacer las cosas.
Hace apenas una semana decidí ir a estudiar a la universidad al otro lado del mundo. La universidad que escogí tiene casas que los estudiantes rentan entre varias personas. Cómo te puede tocar con puros chicos, chicas o puede ser mixto.
-sigo sin saber por qué escogiste esa universidad -kate me estaba ayudando a empacar al igual que Ares y Max.
-no lo sé.
-digo hace unas semanas no sabías que estudiar o más bien no sabías que universidad escoger y de un día para otro llegaste con un boleto en mano al otro lado del mundo.
-solo son cuatro horas en avión Kate.
-Mira yo soy tu hermano mayor y no no estoy encontra de que te vayas -Max me agito la cabeza -¿pero no es una idea muy precipitada?
Puede que Max tenga razón.
-en la vida hay que arriesgarse ¿No?
-eso es verdad pero... -Ares interrumpo a los dos.
-a mí me parece bien que vaya. Además, ya no es una niña de ocho años Kate.
-pero sigue siendo mi hermana menor.
-y lo seguirá siendo aquí y en china, eso no cambiará Kate pero también tiene que descubrir nuevas cosas sola.
-¿Estás segura?
Max estaba un poco más convencido que Kate.
-si.
-no creo que sea lo mejor, tienes dieciocho años, estás muy loca y se que eres capaz de vivir sola, pero quién te va a regañar cuando hagas más locuras de las necesarias.
-siempre eh dicho que el que no arriesga no gana, y se que al irme a cualquier parte el mundo es una aventura porque no conoces a nadie ni nada de ese lugar pero vale la pena así que deja de regañarme y apóyame.
-si tu quieres ir supongo que no hay más que aceptar -Kate miraba confundida a Max -aceptalo ella no cambiará de opinión es igual de terca que papá.
-esta bien.
-vendre en vacaciones o cuando tenga tiempo.
-estas loca ¿Sabes? -Ares me dio un beso en la frente -¿Que haremos sin tus locuras durante un tiempo?
-inventar las suyas quizás.
-no te librarás de nosotros tan fácil eh.
-no pensaba hacerlo.
Nos tomamos una foto los cuatro juntos, baje corriendo a despedirme de mi papá y fui directo al aeropuerto.
Al empezar abordar el avión un chico rubio y yo chocamos.
-¿Estás bien?
-si.
-¡Muévete Adriel!
ESTÁS LEYENDO
una nota perfecta
Genç KurguSomos dos personas totalmente distintas. El es día y yo la noche. Yo soy el frío y el verano. El es un día soleado y yo un día nublado. El es muy serio mientras que a mí me encanta reír. El ama escribir, los instrumentos y cantar. Mientras que yo a...