🎸capitulo 3 🎥

16 5 3
                                    

Aysel 🎥

No pude evitar sonreír mientras él se acomodaba en el escenario.

-bueno mi nombre es Hilal Bauer -agarro una guitarra -esta noche cantaré Renegades de X Ambassadors. Es una canción que toque aquí hace algún tiempo por primera vez -se notaba un poco nervioso -no es una de las mejores canciones, pero creo que este lugar merece que cante de nuevo esa canción -algunos rieron, pero el seguía serio.

Ni cantando pierde su seriedad

-y nada, espero que les guste.

Él empezó a tocar mientras yo estaba más concentrada peleando por mensaje con Ares y Max, aunque la verdad es que él canta muy bien y sobre todo me asombra como sabe tocar la guitarra sin equivocarse, a la gente le gusta porque incluso algunos empezaron a cantar la canción.

Tiene talento.

Hilal tiene una mirada muy fría pero una sonrisa muy tierna. Es como un muro o a veces un iceberg ese chico porque es muy serio, pero por su sonrisa se puede pensar que tiene una pequeña luz dentro solo tienes que hacerlo derretir o derrumbar la muralla en la que esconde su brillo.

Lo miré y no pude evitar sonreír de lado al ver qué disfrutaba estar ahí. Se veía como si fuera lo más natural de la vida tocar y cantar ahí, como si estuviera solo.

-él es especial -uno de los chicos que estaba en el escenario me habló en el oído.

- ¿Será?

-sí, es como un niño pequeño enojon pero una vez que te deja entrar en su zona de confort te darás cuenta de que es un joven con el alma de un niño.

Miré a Hilal y nuestras miradas se encontraron unos segundos, pero volví a mirar al chico de al lado.

-pues no será fácil conocer esa fase de él.

-no, pero tampoco imposible -me sonrió y se fue.

Antes de que terminara de cantar Elli, Isaac, Eder, Nils, Izar, Luca y Reign entraron al lugar quedando un poco confundidos al ver a Hilal sobre el escenario.

-de que me perdí -Elli se frotaba los ojos.

- ¿Por qué está ahí?

-no creí que fuera hacerlo de verdad, solo lo anoté para que subiera a cantar para molestarlo, pero subió sin ahí sin protestar.

-pues vaya que lograste que cantará aquí después de cuatro años que no subía a ese escenario.

-y volvió a cantar esa canción.

-alguien puede pellizcarme para saber si es real -Eder le cerró la boca a Luca mientras Isaac lo pellizcaba.

- ¡Imbécil! No lo decía enserio.

-no te lo imaginas porque te dolió, así que es real.

Empecé a grabarlo con mi celular.

Los chicos no dejaban de verlo con diversión mientras él nos fulminaba con la mirada.

-solo sonrían y saluden mientras nos mira con cara de asesino.

El chico no puede negar que disfruto tocar aquí.

Justo Cuando el bajo del escenario vimos entrar a una chica pelirroja con otros chicos detrás de un chico de cabello oscuro que chocaron con Izar y Reing.

Hilal se acercó a nosotros y nos empezó a mirar con cara de fastidio -aunque en sus ojos se notaba que estaba feliz -mientras bebía de su vaso.

-sé que soy guapo, pero no me miren tanto.

una nota perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora