PRETTY BOY | 01

115 11 0
                                    

Hiroki despertó en una habitación blanca, fría y lo único que daba color era él mismo.

Se sintió horrible. La forma en la que sus manos temblaban, como senti su garganta arder con el sabor de su propia sangre, y como estaba tan perdido; confundido por lo que estaba pasando.

Hiroki sintió un nudo de garganta agrandarse a recordar a su familia, por lo que había sucedido antes de que despertara.
Monroe intento controlar sus pensamientos para lograr descubrí como seguía vivo en estos momentos.

—¿Terminaste con tú show? —pregunto una voz femenina cortante, demasiado insensible hacia el humano. —Amigo, simplemente te cortaron la garganta. No es para tanto.

Antes Hiroki no la había notado por estar intentando descifrar lo que paso. La mujer era bajita, su cabello era largo y de color oscuro, llevaba un sombrero marrón oscuro con flores rojas y un talismán de madera unido en la parte delantera, y tenía unos ojos escarlata con patrones florales en ellos. Alado de ella tenía dos bolitas de colores.

Hiroki se quedo sin moverse, sintió un horrible dolor de cabeza ante el estrés. La mujer no lo miro con lastima, tampoco con nervios o algún tipo de diversión.

Lo miro con molestia, pero luego lo intento disimular con una sonrisa asquerosamente falsa.

—¡Lo lamento, mis palabras fueron un poco insensibles y poco empaticas de mi parte! —dijo la mujer caminando alrededor de la cama. —Debes estar confundido. No todos los días mueren por ordenes del destino y reviven en una habitación blanca. A continuación, te estaré explicando tu situación. Pero necesito que dejes de tener tus reacciones raras.

Hiroki no respondió, solo la miro sin alguna expresión en su rostro. Aunque en la cabeza de Hiroki era un caos por intentar saber cual era la situación.

Pero, Daiza siguió hablando.

—Soy Daiza Yamada, puedes decir que soy un ángel, demonio, constelación o cualquier otra mierda qué te apetezca —Hiroki aprieta las sábanas blancas. —. Básicamente, soy un ser que le dan almas de desafortunados qué murieron injustamente y se hace un trato con ellos. Ellos entretienen a cambio de cualquier cosa que quieran sin alterar la jerarquía.

—¿Qué? ¿Estas bromeando?

Daiza camina hasta quedar justo alado de Hiroki, inclinándose hacia él y quedar justo a centímetros de su rostro. Hiroki se nota disgustado ante la mirada que le da la mujer.

Burla. La maldita se está burlando.

Un trato. —Repite Daiza con aquella voz con falto entusiasmo. —Es un trato qué beneficia al alma y a mí. Yo hago una historia base y las almas las interpretan, y si logran entretener  a seres superiores a mí, se les dará cualquier cosa que pida el alma mientras no altere la jerarquía. —Daiza mueve sus manos con falsa emoción. —¡Es un excelente trato! Y te lo propongo a ti, participa en este sistema, y si logras entretener a los seres superiores... ¡Reviviremos a tu familia!

Cuando dijo eso Daiza, Hiroki dejo de respirar por unos segundos.

No, no no.

Debo estar soñando, es jodidamente imposible que esto pase.

¿Por Qué? ¿Por qué?

La sonrisa de Daiza disminuyó cuando noto que Hiroki empezó a respirar profundo varias veces para tratar de tranquilizarse. Pensó que esta vez sería diferente con Hiroki, pero al parecer no era así.

—¿Aceptas el trato? —Daiza sonrió. Aunque ella estaba preguntando, Hiroki no tenía palabra ni voto en la decisión, solo eran palabras bonitas de adorno.

Hiroki suspiro profundo en un intento de que los latidos rápidos de su corazón se calmara.

Era una situación estúpida e ir realista. Vamos. ¿Te mueres y luego te conceden un deseo si entretienes a unos seres como si fueras una estúpida marioneta? Era estúpido, muy estúpido y poco realista.

Pero seguía teniendo aquel sentimiento raro. Hiroki había perdido a su familia en un ajuste de cuentas.

¿Qué tal si esto era verdad? ¿Podría tener a su familia de vuelta?

La garganta de Hiroki ardía, pero aun así se forzó a hablar. —Acepto. —declaró, su voz salio rasposa. Daiza sonrió. Después de todo, ella se ahorraba el trabajo de borrarle la memoria. —¿En que consiste?

Daiza dio una salto hacia atrás, alejándose de Hiroki aun manteniendo su sonrisa. —Bienvenido a Paradise, donde sus más íntimos y queridos deseos se cumplen a cambio del entretenimiento, usuario. Y lo que consiste será que tu descubrirás eso tu mismo. Que su estadía en el programa sea placentero.

PRETTY BOY ━━━━ BUNGOU STRAY DOGS AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora