El dichoso accidente del mechero sucedió.
La picadura de araña se evitó a tiempo y por lo tanto, Soobin no era un hombre araña. Taehyun, Beomgyu y Kai se encargaron de recolectar todas las arañas y contarlas una a una, con éxito todas fueran capturadas por lo que la posibilidad de que alguien que no fuera Soobin sea picado, eran satisfactoriamente nulas.
Los tres chicos seguían allí naturalmente y Soobin no había estado mucho mejor que ahora. Convivía con otras personas, muy diferentes y era un poco ambiguo pero eventualmente pareciera que estaba escrito que esto ocurriera desde el principio. Los cuatro se acoplaron bien, aunque vieran al mundo con colores diferentes, Soobin podía asegurar que en el futuro podrían construir con esos colores tan disparejos un bonito monumento algún día.
Era sábado en la mañana y Soobin debía ir a la tienda cercana a comprar una caja de leche, algunos huevos y cereal para el desayuno.
Con los ojos pesados, los cabellos casi por doquier, Soobin se puso su sudadera gris dando un gran bostezo, no se cambió los pantalones de pijama y no es como si le importe su vestimenta porque en gran parte no lo hacía. Iría a comprar despensa. Su vida seguía siendo monótona en ese aspecto, Soobin amaba así las cosas.
"Parece que va a llover hoy"
El clima parecía nublado, no había sol y las nubes abundantes cubrían el cielo de gris. Iba a llover, no lo dudaba y para prevenirse Soobin tomó un paraguas.
Sacó su teléfono y mando un mensaje al grupo que formó con los chicos. Contestarían muy tarde o cuando la luna ya esté en su punto más alto sobre los edificios pero Soobin todavía así era feliz, incluso si no tenía respuesta de vuelta de ninguno. Él sabía que estaban allí.
Haber intercambiado números de celular fue algo problemático debido a que no eran foráneos comunes, los tres no pertenecían en ese universo y no querían cambiar algo en la línea del tiempo que pisaban.
Días después de lloriquear, los tres cedieron ante Soobin porque se volvía insoportable ver su rostro de perrito abandonado por su amo. El primero en ceder fue Kai, no es que sea sencillo de convencerlo pero Soobin logró agradarle un poquito en poco tiempo; Taehyun mantuvo su postura hasta que se hartó e ideó unos móviles únicamente para los cuatro. En sus palabras, fue un ganar-ganar, le dió gusto a Soobin e hizo que lo deje en paz.
Otro punto, es que nadie debía saber de la existencia de ellos en ese mundo.
A Beomgyu generalmente le dió igual. No le emocionaba mucho la idea pero tampoco se oponía a la misma, no lo dice pero él quiere con quien hablar de otras cosas 'normales'.
Soobin vió feliz la pantalla de su teléfono por horas sino es que días, fue la primera vez que hacía un grupo de chat en kakaotalk, y para pedirles perdón por tanto hostigamiento, les invitó a cenar. Cosa que nuevamente fue rechazada porque nadie debía conocer sus nombres ni rostros, era una regla del espacio tiempo según Taehyun.
Como acción de disculpa por haber sido 'crueles' en su primer encuentro y por no acceder a las invitaciones de un decaído Soobin. Taehyun decidió hacerle un par de gafas nuevas. Mucho mejores en palabras de Beomgyu ya que las otras eran anticuadas según él.
Conforme amanecía y anochecía, Soobin se integraba más a esos tres chicos y rescataba detalles de cada uno.
Como que Taehyun es el silencio hecho persona, que sus ojos pueden comunicar más de lo que su boca lo hace y que cuando va a hablar será para decir algo totalmente inteligente. Sin embargo, esa es su debilidad, no saber nada y no poder hacer nada, sentirse inútil.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman Universe AU Soojun ©
FanfictionLa vida de Soobin cambia cuando tres figuras extrañas lo secuestran para impedir una catástrofe que lo involucra a él. AU SPIDERMAN MULTIVERSO OBRA ORIGINAL.