No es capítulo chicos. En esta ocasión decidimos darles una introducción de los personajes para que podamos entender mejor el proceso de este AU. Aquí daremos información sobre edad, hobbies y el diseño en el que nos guiamos para dar relevancia al vestuario de cada personaje.
Por suerte encontramos un fanart que ¡Se asemeja perfectamente al vestuario que imaginamos cada TXT podría usar en el universo de Spiderman! Dejaremos un enlace al final para que puedan ir a apoyar el trabajo de la persona que lo hizo. Pueden buscarla en X (Twitter) por el nombre de @t0birooo. Hemos tomado de referencia sus diseños para crear la historia individual de cada uno de ellos.
INTRODUCCIÓN.
🕸️Choi Soobin. 19 años.
Hobbies: ver series, comics de superhéroes, anime, fotografía, leer artículos de divulgación científica cuando está aburrido. Comer frituras y helado cuando siente deprimido escondido en su cama. Ahora que tiene amigos, salir con ellos a dónde sea. Comer pizza con los chicos.Preferencias: los audífonos de cable, cámaras de polaroid.
Comida: cualquier tipo de comida es bienvenido para él.
Disgustos: su torpeza e inseguridad.
🕸️Kang Taehyun. 18 años.
Hobbies: hacer experimentos cuando está solo en la base de reunión. Alimentar y mimar gatos a escondidas, ver caricaturas anticuadas con Soobin (y molestarlo con eso), hacer ejercicio para estar en forma.Preferencias: apuntes en notas en lugar del teléfono, ir directo al grano. Los marcadores de punta fina.
Comida: todo sin que sea demasiado grasoso. Licuados de proteína y dietas balanceadas. Galletas de café.
Disgustos: no saber resolver algo.
🕸️Choi Beomgyu. 18 años.
Hobbies: componer música, tocar la guitarra, ver series con Soobin aunque diga que las odia y sean demasiada predecibles. Competir con los chicos en estupideces, reírse de tonteras que ve en internet. Ver las estrellas y pedir deseos a ellas sin que otros sepan.Preferencias: shorts en lugar de pantalones. Manga larga en lugar de manga corta. El cabello largo porque lo hace ver genial.
Comida: desea abrir una campaña contra el tomate aunque ama la catsup en la pizza y hamburguesas. Quiere exterminar a la persona que creó la pizza hawaiana con piña.
Disgustos: enterarse de algo importante por otros, no ser tomado enserio. Que lo llamen bebe llorón.
🕸️Huening Kai. 18 años.
Hobbies: andar en patineta por la ciudad sin un rumbo específico, escuchar música y perderse en ella. Ver en silencio junto a Soobin películas de suspenso y aguantar sus risas cuando lo ve asustarse muy fácil. Pintar sitios abandonados con aerosol.Preferencias: que no lo cuestionen. Los sandwiches con jamón doble sin orillas. Las paletas de fresa.
Comida: todo está bien para él.
Disgustos: las personas mentirosas.
•
•
•
•
•En lo personal, nos encantó el diseño de cada uno de ellos. ¿Qué opinan? Sentimos que combinan con sus personalidades.
No pusimos toda la información de ellos. Únicamente cosas superficiales, con el paso de los capítulos se verán más detalles. ¡Estén listos para esta aventura llena de emociones!
Se aceptan teorías a partir de aquí en adelante. Sin más que agregar. ¡Esperamos que sigan apoyando este proyecto con sus votos y comentarios! Los queremos.
Pd. Yeonjun no se ha quedado olvidado. Pero por ahora, la información de él será confidencial. Se sabrá más de su vida conforme avanza la historia.
→ Les dejamos el enlace para que vayan a apoyar la imagen original y a su debido autor(a):https://x.com/t0birooo?t=_nOgXJDuTbPRWWhtlCMdMA&s=09
ESTÁS LEYENDO
Spiderman Universe AU Soojun ©
FanfictionLa vida de Soobin cambia cuando tres figuras extrañas lo secuestran para impedir una catástrofe que lo involucra a él. AU SPIDERMAN MULTIVERSO OBRA ORIGINAL.